BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA SE QUE HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD...

BocaDePez
BocaDePez

eso lo tengo claro y lo padezco, pero alguien sabe cuando va a funcionar bien y cual es la razon de que vaya tan fatal ? pq en descarga directa de una ftp ayer no pasaba de 17 y se supone que tengo 4 mb...ya he llamado a jazztel y como no me dicen nada pues os pregunto a vosotros a ver si sabeis algo mas.

soy de madrid.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

¿Ya probáis eso que se ha dicho infinidad de veces, lo de "cambiar de red", cambiando el nombre de usuario por xxx@adsl1, adsl2, etc? ¿Y alguien ha probado también a no introducir las DNS manualmente y a dejar que sea el Windows que las obtenga automáticamente?

¿Para qué buscar posts con posibles respuestas, si se puede volver a hacer la misma pregunta otra vez, verdad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y para que dar siempre las mismas respuestas cuando no sirve de nada.
Todo eso no sirve de nada, por lo menos en este problema, ya que el problema, como se ha dicho infinidad de veces en este foro esta en la configuracion de los equipos de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Pq estas tan seguro de que no he buscado y probado lo que dices? joder aqui parece todo el mundo a la defensiva cuando se trata de no defender (que no atacar) a jazztel...
Hice una simple pregunta para ver si alguien sabia algo nuevo pq en jazztel no te dicen nada concreto, y para esto se supone que es un foro muchacho, para preguntar.

🗨️ 1
3com4ever

Yo no he notado nada durante estos dias. El DuMeter marca un promedio de descarga de 80 kB/s y un promedio de subida de 32 kB/s.

Luke

La razón? colas internas de los equipos bbras (routers de acceso a red). Éstos son unos trastos que conectan los dos mundos: El ATM y el IP. El perfil ATM de cada linea tiene establecida una velocidad, lo que ocurre es que cuando se supera este límite los paquetes en lugar de encolarse para enviarse hacia el dslam cuando se pueda, pues se descartan. Esto pasa con cualquier descarga porque el servidor remoto seguramente siempre tiene capacidad para mandar a mucha velocidad, y se espera que sea el rwin el que limite la velocidad.

Lo que hay que hacer es cambiar la configuración de las colas internas del interfaz ATM. No es facil porque no hay cpu o memoria ilimitada.

Que cómo lo sé? Observación de mi conexión, Google y mucha suerte con jazztel responde, entre otros.

Pero por favor, no os emparanoyeis ni con que limitan conexiones, ni con que no tienen capacidad suficiente ni leches de esas.... Que no limitan nada y monitorizan capacidad a diario.

Un saludo.

🗨️ 5
POC

Si ellos conocen tan detalladamente el problema que explicas (que por cierto no entiendo muy bien) deberian saber solucionarlo.

Por cierto sin animo de ofender, eso de que "es dificil de solucionar porque no hay cpu ni memoria ilimitada" suena a excusa. No creo que sea esa la razon por la q no lo solucionan.

Espero que cuando terminen de duplicar las lineas se concentren en arreglar estos problemas de estabilidad en la velocidad,al menos es lo que parece lógico.

🗨️ 4
Luke

es algo parecido pero más complejo.

Respecto a lo que dices en el segundo parrafo, yo creo que es mas inexperiencia que otra cosa, ya que han tardado mucho en encontrar que las colas eran el problema. Así que ahora son muy cuidadosos porque no lo han tocado nunca.

Yo espero que quede solucionado antes de que nos suban a todos a 6mbps.

🗨️ 3
POC

Gracias por la documentacion que da base a tus argumentos

Frankie2004

Creo que la solución está clara: que cambien el firmware de los RAS !!!! :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info tan detallada :-)

En cuanto al tema de la inexperiencia, no creo que todos los técnicos que gestionan esos aparatejos sean todos inexpertos. Apostaría a que más de uno (y de dos) han estado trabajando para la Timo configurando esos mismos aparatos en sus redes, y las conexiones "tochas" de Telefonica tiran que da gusto ...

Neophyte

Aquí una prueba a día de hoy con 6 megas poniendo archivos chinos y japoneses en el emule, de aquí para alante la linea no aguanta más...como veis la subida mas de ahí nanai y la bajada menos...a ver si lo solucionan YA!

(link roto)

🗨️ 3
Cidan

Neophyte, es la beta del Win Vista?

🗨️ 2
Neophyte

No, es un skin...long horn inspirat bricopack...si no recuerdo mal...está wapo porque no hace falta ningún programa aparte...sino el se instala y modifica todos los exe de la carpeta windows para que se vea bien....eso sí, con windows x64 ni lo intentes instalar...xDDD adios windows xDD

Aquí lo tienes:
(link roto)

Un Saludo

🗨️ 1
Cidan

Merci Neophyte