Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA SE QUE HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD...

eso lo tengo claro y lo padezco, pero alguien sabe cuando va a funcionar bien y cual es la razon de que vaya tan fatal ? pq en descarga directa de una ftp ayer no pasaba de 17 y se supone que tengo 4 mb...ya he llamado a jazztel y como no me dicen nada pues os pregunto a vosotros a ver si sabeis algo mas.

soy de madrid.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/08/05 04:17]

6

La razón? colas internas de los equipos bbras (routers de…

La razón? colas internas de los equipos bbras (routers de acceso a red). Éstos son unos trastos que conectan los dos mundos: El ATM y el IP. El perfil ATM de cada linea tiene establecida una velocidad, lo que ocurre es que cuando se supera este límite los paquetes en lugar de encolarse para enviarse hacia el dslam cuando se pueda, pues se descartan. Esto pasa con cualquier descarga porque el servidor remoto seguramente siempre tiene capacidad para mandar a mucha velocidad, y se espera que sea el rwin el que limite la velocidad.

Lo que hay que hacer es cambiar la configuración de las colas internas del interfaz ATM. No es facil porque no hay cpu o memoria ilimitada.

Que cómo lo sé? Observación de mi conexión, Google y mucha suerte con jazztel responde, entre otros.

Pero por favor, no os emparanoyeis ni con que limitan conexiones, ni con que no tienen capacidad suficiente ni leches de esas.... Que no limitan nada y monitorizan capacidad a diario.

Un saludo.

• Cerrado

6

Si ellos conocen tan detalladamente el problema que explicas…

Si ellos conocen tan detalladamente el problema que explicas (que por cierto no entiendo muy bien) deberian saber solucionarlo.

Por cierto sin animo de ofender, eso de que "es dificil de solucionar porque no hay cpu ni memoria ilimitada" suena a excusa. No creo que sea esa la razon por la q no lo solucionan.

Espero que cuando terminen de duplicar las lineas se concentren en arreglar estos problemas de estabilidad en la velocidad,al menos es lo que parece lógico.

• Cerrado

[Editado 22/08/05 13:29]

6

es algo parecido pero más complejo. Respecto a lo que dices…

es algo parecido pero más complejo.

Respecto a lo que dices en el segundo parrafo, yo creo que es mas inexperiencia que otra cosa, ya que han tardado mucho en encontrar que las colas eran el problema. Así que ahora son muy cuidadosos porque no lo han tocado nunca.

Yo espero que quede solucionado antes de que nos suban a todos a 6mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por la info tan detallada :-) En cuanto al tema de la…

Gracias por la info tan detallada :-)

En cuanto al tema de la inexperiencia, no creo que todos los técnicos que gestionan esos aparatejos sean todos inexpertos. Apostaría a que más de uno (y de dos) han estado trabajando para la Timo configurando esos mismos aparatos en sus redes, y las conexiones "tochas" de Telefonica tiran que da gusto ...

• Cerrado

[Editado 19/08/05 21:27]

¿Ya probáis eso que se ha dicho infinidad de veces, lo de…

¿Ya probáis eso que se ha dicho infinidad de veces, lo de "cambiar de red", cambiando el nombre de usuario por xxx@adsl1, adsl2, etc? ¿Y alguien ha probado también a no introducir las DNS manualmente y a dejar que sea el Windows que las obtenga automáticamente?

¿Para qué buscar posts con posibles respuestas, si se puede volver a hacer la misma pregunta otra vez, verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pq estas tan seguro de que no he buscado y probado lo que…

Pq estas tan seguro de que no he buscado y probado lo que dices? joder aqui parece todo el mundo a la defensiva cuando se trata de no defender (que no atacar) a jazztel...
        Hice una simple pregunta para ver si alguien sabia algo nuevo pq en jazztel no te dicen nada concreto, y para esto se supone que es un foro muchacho, para preguntar.

• Cerrado

Yo no he notado nada durante estos dias. El DuMeter marca un…

Yo no he notado nada durante estos dias. El DuMeter marca un promedio de descarga de 80 kB/s y un promedio de subida de 32 kB/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y para que dar siempre las mismas respuestas cuando no sirve…

Y para que dar siempre las mismas respuestas cuando no sirve de nada.
        Todo eso no sirve de nada, por lo menos en este problema, ya que el problema, como se ha dicho infinidad de veces en este foro esta en la configuracion de los equipos de Jazztel.