17,57 € para NEBA fibra o NEBA local.
Desde febrero de 2016 Telefónica esta obligada a prestar servicios en todo territorio nacional, excepto unos 60 municipios donde hay mas ofertas.
fuente : 20minutos.es/noticia/3350542/0/competenc…-telefonica/
17,57 € para NEBA fibra o NEBA local.
Desde febrero de 2016 Telefónica esta obligada a prestar servicios en todo territorio nacional, excepto unos 60 municipios donde hay mas ofertas.
fuente : 20minutos.es/noticia/3350542/0/competenc…-telefonica/
¿A esi hay que sumarle impuestos? Muy caro lo veo para que puedan ofrecer las empresas precios decentes.
17.57 * 1.21 = 21.26 que redondeamos a 22 euros. Ya sabemos cuánto van a poner que cuesta eso llamado "cuota de línea".
El impuesto se le "suma" sólo al consumidor final (empresarial o residencial)... supongo que el intermediario también deseará obtener algún beneficio
(17,57+Beneficio+servicios prestados)*1,21
Si presuponemos/asumimos que la cuota de línea es 21,26, cuando el operador incluya otros servicios como acceso a internet, cesión de router o ip fija se aplicaría "doble imposición" lo que es lo mismo, un beneficio instantáneo de 1,21 por no haber hecho nada
(21,26+Beneficio+servicios prestados)*1,21
Y el precio del ancho de banda?
Dependerá del operador, ese es el precio del "alquiler" de sus líneas.
Te falto poner poner el precio sobre "alta vacante","alta ocupada" y baja.
De todas maneras,el precio medio del impuesto revolucionario que ya pagamos sobre conexiones directas.
Sin novedad en el frente...
Claro, claro, como tú trabajas gratis y das cosas gratis y tal....
esto a mi no me influye en nada, donde vivo solo da servicio movistar y por un acuerdo comercial Orange. No hay nadie mas que de servicio en mi pueblo, y ni se les espera. Estamos marginados al otro lado del rio llobregat en la parte norte.