Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 38 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me di de alta,pero al final no llame, y me acaban de llamar…

me di de alta,pero al final no llame, y me acaban de llamar ellos, asi que.... los interesados, darse de alta, y esperar unos dias, que ya os llamaran,asi os ahorrais el 902 (para una vez que llaman!!!!!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pese a que me mandaron el mail anunciando la futura oferta de…

Pese a que me mandaron el mail anunciando la futura oferta de ADSL+llamadas en el 902 me han confirmado que la oferta se reduce a clientes de 512 y (creo) velocidades superiores. Los del 128 nos quedamos sin nada por el memento.
      Por cierto, me han dicho que el precio si migro a 512 será de 32,95 ya que que conexión es con Telefonica (pese a estar sujete a disponibilidad mi tarifa).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nas: Pues yo estoy bastante quemadito con YA.COM, ya que…

Nas:

Pues yo estoy bastante quemadito con YA.COM, ya que tengo una linea de 2MB desde hace la tira (ahora de 4MB) pagando mis 130€ + IVA, y no veo que tengan ninguna preocupación por los clientes antiguos como yo. Los llamo cada dia al 902...somos casi familia ya...tendre que invitarlos a las celebraciones familiares, ya que, paso mas tiempo con ellos que con parte de la familia. Vamos, que un usuario de hace mucho, con una linea grande y pagando una pasta, es menos que un alta nueva de 128Kbs...en fin, en cuanto pueda pasar 1 mes sin Internet, uno que se abonara a cualquier otro ISP.

Un saludo y perdón por la parrafada.

P.D.: Se salvan de que me va perfecta la linea....XDDDDD
      P.D.2: Soy de Badalona(Barcelona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy contigo, ya.com no solo ignora a los clientes con…

estoy contigo, ya.com no solo ignora a los clientes con solera sino que también les toma por imbéciles cuando llaman al 902.

Acabo de llamar porque me ofrecen adsl512+voz por 35,95 + 19 de alta y al pedir razones por los bailes de precio y que a algunos les toca pagar alta y a otros no me salta:

es que veo sr xxx que cuando contrató usted no pagó cuota alta!
        toma ni yo ni casi nadie nos ha jodido, aparte que ya he hablado con varios clientes que conozco y estamos ya otra vez en las mismas que cuando la promoción fantasma de 3, 6 0 9 euros.

La señorita estaba dispuesta darme de alta en el acto y yo la he pedido que me diera de baja en el acto.... pero .... jajajaja ..... para bajas hay que madar carta no se puede hacer por teléfono jejejejejeje (les va a dar igual, a final de mes si esto no cambia me mudo a wanadoo naveghable y que se metan sus promociones de locos donde les quepan)

SURREALISTA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Podria ser. En mi caso no he tenido problema serio ni con la…

Podria ser. En mi caso no he tenido problema serio ni con la timo, ni con ya.com, ni con wanadoo, pero sí con retekaka.

Así que ya te digo si me dan telefono nacional por 1euro mas de lo que pago ahora por el adsl (soy de la quinta de 34,95) muy posiblemente me cambie, aunque lo que vendría bien de verdad es alguna opción de cambio de línea porque la timo nos está jodiendo con el alquiler a base de bien.

• Cerrado

mierdaaaaaaa, yo contraté la oferta del mega en su dia , con…

mierdaaaaaaa, yo contraté la oferta del mega en su dia , con cobertura nacional, y claro ahora al no estar por albura, la oferta del adsl 1 mega + llamadas me sale 59,90€ según el correo que me llegó, pedazo estafa ... unos pagando 3€ más y yo tengo que pagar unos 25€ más..
      En definitiva, esta oferta es la caña solo para los q van por albura, los demás a joderse, como yo xdd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo voy por la red Rima de Telefonica y me han enviado…

Hola,

Yo voy por la red Rima de Telefonica y me han enviado un email por si estoy interesado en adsl 1 mega (que ya tengo) + llamadas nacionales y metropolitanas por 36,95+iva.

Asi que no creo que sea solo para los que van por albura.

Saludos!

• Cerrado

Creo que aunque vayas por Rima, significa que Albura pasa…

Creo que aunque vayas por Rima, significa que Albura pasa tambien por tu zona, y es lógico pensar que Telefónica haya igualado el precio a Ya.com. De hecho muchos de los que supuestamente deberían de ir por Albura van por la red de Telefónica.

Creo, vamos.

• Cerrado

[Editado 4/01/05 20:08]

Si no te aparece, es que todavía no está disponible para ti.…

Si no te aparece, es que todavía no está disponible para ti. Esta oferta sólo se ofrece para un número reducido de clientes... quizá según la disponibilidad de la linea del cliente y el operador que la ofrece. En una primera fase está disponible para un número limitado, en una segunda fase para todos los clientes de ya.com y en un futuro, ya.com y DT operarían de forma global como operadora telefónica.

Cabe comentar que la gente que se haya dado de alta o se de en los próximos dias, todavía la preasignación no estará disponible hasta el 24 de enero. Me lo han confirmado en el 902, es decir, que a esperar un poco hasta hablar largo y tendido, y no depender de Telefónica y de esas facturas abultadas . Sin duda lo mejor de todo :-D :-P

nos vemos!, nanobcn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero esta oferta que decis no la veo en la pagina de ya.com…

Pero esta oferta que decis no la veo en la pagina de ya.com me podeis decir de donde la habeis sacado??

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece demasiado caro pagar 6€ más por lás llamadas y que…

Me parece demasiado caro pagar 6€ más por lás llamadas y que otros solo paguen 2 o 3 €... Esto es el cuento de nunca acabar. Mientras más antigüedad peor te tratan. Si no fuese porque 512k valen 9€ menos que timo ya iban a ver a dónde los mandaba...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q LO CERRE Y NO APUNTE EL NUMERO PARA LLAMAR... GRACIAS

Q LO CERRE Y NO APUNTE EL NUMERO PARA LLAMAR...
      GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al SAC del YA.com. Bien, de entrada, y…

Acabo de llamar al SAC del YA.com. Bien, de entrada, y literalmente, me sueltan: "No hay ninguna fecha prevista para que los clientes con IPs fijas podáis doblar al mb. En todo caso, que sepas que telefónica tiene previsto hacerlo en los siguientes meses, pero nosotros, no".

Es decir: desde ocutbre LLAMANDO y ESPERANDO pq ellos me lo decían que lo harían y ahora resulta QUE NUNCA LO TUVIERON PREVISTO HACERLO.

Tras 3 años con YA.com os digo que A TOMAR POR CULO.

A ver si aprendéis a tratar a los clientes más antiguos.

Y si quiero llamadas de teléfono, utilizaré Sklype sobre mi nueva conexión de adsl, no vuestra birria de promoción con llamadas.

Por cierto: para darse de baja hay que mandar una carta al apd. 1058, CP 28108 con el DNI y los motivos para la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tambien me jode que nos mintieran y estoy en la misma…

a mi tambien me jode que nos mintieran y estoy en la misma situacion que tu 2 años de adsl, pero la oferta esta de voz no tiene nada que ver con voz por ip ni leches de skype, para empezar skype de cuesta la pasta para llamar al vecino si este no tiene skype tambien y tal y tal y esto es distinto, solo wanadoo tiene una oferta similar ahora mismo y prefiero ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa igual, tengo ADSL 1Mb con HW y pago 38,95, y la…

A mi me pasa igual, tengo ADSL 1Mb con HW y pago 38,95, y la oferta que me plantean es la de 36,95 y ademas sin compromiso de permanencia!! no entiendo nada, me rebajan 2 euros y encima ya no me tengo que estar un año? :-?

• Cerrado

yo me logueo, pero no encuentro lo de la voz esa por ningun…

yo me logueo, pero no encuentro lo de la voz esa por ningun lado, si pongo directamente la url voztradicional me tengo que loguear pero no loguea..... que hago mal ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hay una cosa que no entiendo. Tengo adsl 1mb con hard, que…

Yo hay una cosa que no entiendo. Tengo adsl 1mb con hard, que pago a 39 € + iva.
      Ahora me ofrecen lo de las llamadas a 36,95 €+iva.
      ¿Que pasa que si me apunto a esto me van a rebajar la factura y además tengo las llamadas???

• Cerrado

6

Se te ha olvidado que pierdes la permanencia, ya no estarías…

Se te ha olvidado que pierdes la permanencia, ya no estarías un año atado a Ya.com, por el contrario pagarías 19€ de alta.

Salu2!!

• Cerrado

Tengo contratado: ADSL 1 MEGA S/h desde septiembre, con la…

Tengo contratado:

ADSL 1 MEGA S/h

desde septiembre, con la conexión funcionando perfectamente

y la oferta que me plantean de ADSL+llamadas es:

36,95 €/mes + iva (42,86 €/mes iva incluido) , es decir tarifa plana de llamadas locales + provinciales + interprovinciales por sólo 3 € más al mes de mi ADSL actual.

Una gran oferta, que ya he aceptado y me he dado de alta.

nos vemos!, nanobcn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se que deciros... Yo creo que ofertan segun les…

Pues no se que deciros... Yo creo que ofertan segun les pillas. Yo tengo 1Mb S/Hw y me ofertan 59.95 + iva. Y que yo sepa no voy por albura (o si??). Yo salgo por la red nuria de timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es por la red que estes usando, si usas la red telefonica no…

Es por la red que estes usando, si usas la red telefonica no les costara casi nada.

Pero si usas Albura pues les saldra por un ojo de la cara, por eso a algunos ni se lo ofrecen.... ( ejemplo conex 2 Mb ).

Saludos

• Cerrado

6

Yo voy por Albura, nuevo cliente, 1mbps, sin nigun servicio…

Yo voy por Albura, nuevo cliente, 1mbps, sin nigun servicio adicional:

Características de la oferta

Velocidad hasta 1 Mbps/300 kbps
          Conexión permanente 24 horas
          Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
          Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
          Sin compromiso en la duración del contrato
          Cuota de Alta: 0€

Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual
          Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Cuota Mensual: 36,95€/mes + IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me viene el precio de 35,95E + IVA y 19E + IVA de alta.…

a mi me viene el precio de 35,95E + IVA y 19E + IVA de alta.

K pasa q a cada uno le viene una oferta distinta?

• Cerrado

[Editado 4/01/05 00:07]

Soy de Canarias, Adsl 1Mb s/h + ip fija, y si cojo la oferta…

Soy de Canarias, Adsl 1Mb s/h + ip fija, y si cojo la oferta me sale 59.95 al mes todo. Pero como que no creo que me interese la oferta.

PD: Edito, son 59.95 € + iva, pero aquí en Canarias no cobran ese concepto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi opinion menos ofertas de estas y mas mega a los antiguos…

Mi opinion menos ofertas de estas y mas mega a los antiguos clientes q yo tengo linea de tlf por el adsl apenas llamo. Menudos caras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He pulsado a contratar y directamente pone: Ahora para…

He pulsado a contratar y directamente pone:

Ahora para completar el proceso de solicitud, es necesario que el titular de la línea llame al 902 90 33 90 y aporte los siguientes datos: número de teléfono, NIF y nombre del titular de la línea donde se solicita el servicio. Todos estos datos figuran en su última factura de teléfono.

Si usted no completa este proceso, mantendrá sus actuales condiciones de contratación, no pudiendo beneficiarse de las nuevas condiciones del servicio Ya.com Voz.

y... si pulso de nuevo en ADSL + LLAMADAS pone :

Estimado cliente, le informamos que este servicio ya ha sido contratado con anterioridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

= q a ti... pero pangando alta.... ya he pulsado... lo bueno…

= q a ti... pero pangando alta....
          ya he pulsado...
          lo bueno q parece q no sera voip...

bien x ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí el de mío (1Mbps) con llamadas me parece un timo, son…

A mí el de mío (1Mbps) con llamadas me parece un timo, son 59,95 euros, cuando ahora mismo sin llamadas pago 33,95..... 26 euros de aumento al mes por las llamadas??? qué brutos!!

• Cerrado

Yo ya envié la noticia y luego miré los nuevos post del foro…

Yo ya envié la noticia y luego miré los nuevos post del foro y vi el tuyo, parece que lo vismo casi simultáneo ;). Pero debo informarte de que esa URL está sólo disponible para clientes, hay que loggearse para verlo... a ver si hago un cap...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pone, teniendo ADSL 1MB SHw Giga (33.95), 59.95 + IVA...

A mi me pone, teniendo ADSL 1MB SHw Giga (33.95), 59.95 + IVA...