BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya hay novedades en Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xD pasa la pagina porfaa

JaGuAr

Anda ya estas tardando, pon el link, a ver que maravillas son esas novedades.
Salu2 :-P :-P

Bilbokoa

Pues si, hoy he entrado a la web y he visto esas bonitas florecillas pululando por la web de Euskaltel a modo de recordatorio de que ya es primavera.

Debe ser que no tienen otra cosa más que hacer que poner florecillas en la web.

:-(

jonnysword

Ahora ponen las flores en la web de euskaltel??? Nos estarán intentando decir que plantemos nosotros también un jardín? O justo lo contrario?? Bravo por euskaltel!!

gaizka71

yo nunca habia hablado tanto de flores en mi vida... y los de euskaltel tampoco.... que ironico que euskaltel ponga las flores en su propia web ;-)

mani14

madre, pues si que impresionan las flores.
Siguen con su buen gusto :-P

lum41429

Digo yo... NNo hubiesen puesto mejor naranjas????

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 15
Bilbokoa

O mejor aún, un emoticon de Ardanza danzando por la web y diciendo (en euskara y castellano): "ya es primavera en Euskaltel"...

:-P

🗨️ 14
JaGuAr

¿Sabias que tus bromas no tienen gracia, y encima son absurdas?

Salu2 :-|

🗨️ 12
Sustrai

Despues de lo que se ve por ahi tampoco esta tan mal.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que tus ladridos me producen úlcera?

🗨️ 10
JaGuAr
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
toreski
lum41429

Pues a mi me ha hecho gracia... Me he reido un rato

jonnysword

Boca chancla será, supongo que como boca de pez.

🗨️ 1
JaGuAr

Correcto, no es ningún insulto. Un significado especifico no tiene, pero se asemejaría, ha hablar mucho, abrir demasiado la boca.
Salu2 ;-)

narsone

Nivelazo está consiguiendo el foro oyes......

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que habláis porque si tienen novedades y encima debeis ser cortitos porque lo pone bien claro en su sección de novedades. Mirad y leed las últimas novedades:

-Euskaltel y Discovery channel te invitan al museo vasco de Bilbao.

Ale, quedaros contentos con esa supernovedad.

🗨️ 1
JaGuAr

¿Esto que es, un concurso de a ver quien dice la mas gorda?
Joe increíble, ver como titulo novedades de Euskaltel y encontrarte todo esto, y ha cada cual peor.
Salu2 :-D

KuRR0

jajajaja que wenoooo

esta es la prueba que los de euskaltel no se pasean mucho por este foro

inyigo

Pues sí hay "novedades", antes si te dabas de alta antes del 31 de marzo 4 cuotas gratis e instalación, ahora como estamos en abril la "oferta" es hasta el 30 de este mes. Se admiten apuestas de ver qué pasa con esta oferta el 1 de mayo.

jonnysword

¿Oferta del 1 de Mayo? yo prefiero que no pase nada, porque cada vez que pasa algo.....

- En enero pasó algo, subieron la cuota de abono.

- Volvio ha pasar algo, sadio la TDT Mini esa.

Espero que no pase nada más...... Que Miedo......

jonnysword

Por hablar, ya me ha pasado algo, estoy sin conexión en casa desde el domingo al mediodía, y euskaltel sigue haciendo pruebas desde el sabado que les llamé para decirles que no handaba bien.

🗨️ 1
Yostik

Estos de txuskatel cada dia peor

jonnysword

Pos mi culebrón sigue adelante, despues de que el modem dejara de funcionar en plan Discoteca ayer, y se volvieraa conectar a internet, van hoy y me llaman que sienten el problema, que aun no han encontrado la avería, y me pregunto y..... (pero si ya funciona)

Les he dicho que quiero que me la solucionen en cuanto antes, k estoy hasta las narices de ellos (que se coman un poco el tarro)

Haber k pasa.

🗨️ 2
NETGIZON

jajajaja verás como al final enredan y te lo vuelven a joder jajajaja :-D

msg

confiesa, echas de menos fardar de disco :P