BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA hay noticia oficial sobre los 20Mbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien por jazztel.

Empiezan cada pocos días en una ciudad. Sevilla, Madrid, Barcelona......................

irán presentando los 20 megas en ruedas de prensa en cada ciudad y dando la oferta.

🗨️ 8
Tonymix

¿Cada pocos días?. La noticia no dice eso. Simplemente que se irá extendiend. Además en la entrevista que se publicó recientemente con Pujals decía que Madrid y Barcelona en octubre...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sevilla . primera velocidad "liberada". A ver quien se queda ahora en timofónica

BocaDePez
BocaDePez

YA LO VERÁS.... luego Zaragoza, Valencia.............

🗨️ 4
jfcsvalencia

¿Valencia? Jajajaja, eso si que me parece bueno.....

Ojala...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mitoni

¿ZGZ? No caerá esa breba...

BocaDePez
BocaDePez

Entiendelo, ese BocadePez es un accionista, es más aunque fuese cierto lo que dice (que no es el caso) yo nunca diría "muy bien por jazztel" ni por ningún ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Si 3 Hurras por Jaztell!!(JA!!)

.............. Y mientras tanto a los que nos prometiron 4 megas en Septiembre seguimos navegando a 512.......

Entiendo que los que teneis 4 o 6 megas esteis felices y defendais a Jazztel, pero lo menos que podeis hacer es RESPETAR a los que no lo estamos tanto, no me refiero a nadie en concreto es un comentario general.
Criticar a Jazztel por MENTIROSOS y te caen sopapos por todas partes o se cierran los hilos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

leyendo la letra pequeña decia que la fecha de la ampliacion de la velocidad dependia de varios factores"pongamos la incompetencia de timofonica por ejemplo"por lo que no podia ser exacta ni definitiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos, no me jodas. Incompetencia de telefónica? Que bueno es que haya niños para echarles las culpas. Si contratas 1mb en Marzo, te dan 512 y te dicen que en un mes y medio te dan el mega y estamos a final de septiembre y todavía no has pasado a 1mb no es cosa de telefónica. Simplemente no cumplen.

Raulito

Hombre, si no te gusta...pues ya sabes...

Yo tengo 1mb pero antes tenia 512, y estoy contento igualmente...tenía 2mb con Wanadoo, y preferí pasarme a Jazztel aunque tuviera 512.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no puede SACAR LA OFERTA EN TODAS LAS CIUDADES A LA VEZ ....

El motivo es que tiene estudios que les da un ritmo de ALTAS si lo sacarán de golpe tan altas que no podrían atender tanta demanda , aaún habriendo contratado centenares de personas para el call center.

Si jazztel sacrá su oferta de GOLPE en madrid , barcelona , sevilla , valencia, zaragoza etc,------

SE LE COLAPSARÍA LAS CENTRALITAS porque saben que hay una demanda contenida INCREÍBLE.

SABEN QUE SU OFERTA ES REVOLUCIONARIA Y QUE NADIE PUEDE REACCIONAR POR LO MENOS EN 8 MESES A 1 AÑO.

Sevilla ha empezado hoy o mañana, absorben el primer BOOM DE DEMANDA DURANTE DIEZ DÍAS Y LUEGO A OTRA CIUDAD.

PERO TENER POR SEGURO QUE IRÁN CAYENDO CIUDADES CADA POCOS DÍAS ...

Neophyte

Parece que esto marcha...

Tonymix

Pues acabo de llamar al 1567 diciendo que soy de Sevilla :-P y me dicen que todavía no se pueden contratar los 20 megas y que no saben las tarifas ni nada...

🗨️ 14
jfcsvalencia

Jajajaja, eso me ha molao, ¿¿Llamamos todos diciendo que somos de Sevilla??

Hombre, en la web de Jazztel no pone nada de tarifas de los 20 Megas. Y la web https:\\online.jazztel.com no funciona (¿Estaran cambiando algo?)

🗨️ 12
Neophyte

Voy a llamar, pero como me pregunten telefono y nif del titular lae cagao xDDDDDDDDDD

🗨️ 11
jfcsvalencia

A ver si hay alguien de Sevilla que nos diga los 6 primeros numeros de un telefono de alli. A ver si nos hacen caso...

🗨️ 10
38cm
🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

quieres evitar , lo inevitable.

JAZZTEL 20 MEGAS.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamo MENTIROSOS a la "gente" de Jazztel, no me refiero al tema de la letra pequeña.... me refiero a las multiples versiones de las cosas y plazos que te dan en el sat o en atención al cliente.
Ahora mismo me han jurado y perjurado que tengo un mega, lo cual no es cierto.
Si no estoy contento que no lo estoy, claro que se lo que tengo que hacer, pero mi paciencia aún no se ha agotado, poco le queda eso si....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VIVA JAZZTEL 20 MEGAS... ESTO HAY QUE CELEBRARLO......................

calabrote22

Agregó que el precio para el acceso ultrarápido a Internet será de 29,9 euros al mes
Osea que sera 30 euros mas el mantenimiento no?

🗨️ 6
pizzicatto

exacto, en total 42 lauros al mes ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+iva... asi que unos 50 euretes ;-)

🗨️ 3
SupremSobiet

Es un precio de PM!!!!

Ahora mi mierda conexion de la TIMO de los cojones, me sale a 39 mas IVA, mas mantenimiento de mas de 15 lerus.

Voy a llamar que yo vivo a 90 kilometros de Suxvilla....

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
kaleth

Anda, igualito que Wanadoo... en el precio, claro.
En cuanto pueda (Octubre se supone) salgo pitando.

BocaDePez
BocaDePez

Dice que en Sevilla empieza mañana dia 21.

¿alguien puede confirmarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo y un compañero somos de sevilla, hemos llamado y nos han ofrecido 1 maravilloso mega por 35,90€ y llamadas nacionales a 1ct/min. Le he comentado lo de sevilla y 20 mb y me ha dicho que es totalmente falso. He vuelto a llamar porque ya se sabe, si no te convence lo que dicen llama hasta que alguien te diga lo que que quieres oir y me ha contado lo mismo.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es fiabilidad en la informacion... no creeis?? :-D

De momento, ni 20 megas, ni adsl 4 megas... ofrecen 1 mega y te cobran las llamadas. Si señor!!!! Eso es seriedad!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Estás en Sevilla pero no en cobertura Jazztel. Mala suerte, tu opción es Telefónica... (eso es seriedad).

La oferta 20 Mbps no la podrá disfrutar todo el mundo. Solo el 60%-70% de la población. Como estarán, eso sí, representados en todas las capitales de provincia y principales ciudades, podemos suponer que cubrirán ese porcentaje en cada una. Así que estás en el 30%-40% de sevillanos que no se ha comprado una casa que cuelgue de la central telefónica correcta };-)

Davidesp

dudo k en valencia pongan los 20 megas x lo menos pronto xq la mayoria aun anda a 1 mega........... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Valencia tengo jazztel hasta 4 megas y me va muy bien .. cada uno tiene una experiencia.

Comtrend536

Juassss, si claro.

Quiero saber precios finales, plazos para ponerte el servicio a funcionar correctamente, cuanto tiempo vas a estar sin tfn durante el cambio, cuantas averías se pueden tener y tiempo que tardan en reparártela, equipo que te suministran y su precio, tiempo de entrega aproximado y un largo etcétera de preguntas:P

Ale, yo lo prefiero así, que sean otros los que primeros contraten esa oferta que ya habrá tiempo de contratarla en Madrid en octubre o cuando sea que vaya a salir :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

le pediste eso a tu compañía actual que seguro te ofrece 1 mega o 2 por más de 35 euros.

🗨️ 1
Comtrend536

Prefiero tener 1 o 2 megas de servicio a tener 0 durante 1 mes o mas :-D :-D que para el uso que le doy es más que suficiente.

gamusino

Acabo de mirar varios numeros de sevilla y aparecen los 20 megas entre octubre y noviembre. No para septiembre.

EDITO: Si he encontrado centrales que todavia pone pa septiembre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mírate cibersur.com

🗨️ 1
gamusino

Una cosa es lo que diga cibersur o invertia y otra cosa es la realidad. Hay pone que en sevilla ya se puede contratar y en los proximos dias en otras ciudades y la realidad es que no se puede contratar ahora mismo en ningun lado. Veremos que pasa mañana

BocaDePez
BocaDePez

octubre es para dentro de diez días .. es decir contratas mañana y en diez días tus 20 megas.
no querer luchar contra lo inevitable. jazztel ya da los 20 megas.

Tonymix

Pues yo he probado con números de la central de Almagro, en Madrid capital, y pone 20 megas en septiembre. Ya se pueden dar prisa para cumplir los plazos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Getafe (Madrid) y según Jazztel podré contratar los 20 Mb en septiembre, pero viendo que cada vez queda menos y las noticias que indican lo contrario no sé si creerlo.

🗨️ 1
Comtrend536

Nos vamos a aburrir de ver en TV el anuncio de los 20Mb y sino ya veréis :-D

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias acabo de llamar a Jazztel y efectivamente ya esta rulando la oferta de los 20 Mb, en la zona de Alcosa me dice el chaval que a primeros de octubre estara operativa. Precios.... 42,90 +IVA (Incluye llamadas nacionales gratis y el mantenimiento de la linea de telefonica pasa a Jazztel con lo que no tendremos que pagarle a telefonica nada ya que ellos se encargan de todo)

INCREIBLEEEEE pero porfin cierto

Saludos

Henares

Pues a mi me parece una idea muy correcta dar cobertura en ciudades medianas para ver como va la demanda antes de meterse en madrid o barcelona. Os imaginais lo que supondria para los tecnicos y la imagen de la empresa el tener una lista de espera como la que habia al principio en terra?... Yo estuve esperando 2 meses para que me diesen de alta el adsl y ya estaba a punto de cancelar el contrato.

Respecto al cambio de fechas... pues ni me creo lo de que toda la culpa sea de telefonica ni de jazztel... Como salio hace poco creo que la culpa es de microsoft y el powepoint

Manol-hito

Soy de Sevilla, Central Triana, a mi me pone 20 megas en Septiembre, pero a un colega Central San Fernando (Centro) en Noviembre. De todas formas en mi número hoy me pone que puedo contratar 2 Megas por ¡85€¡.

En cuanto a los 20 megas sigue en Septiembre, ya os informaré cuando puedo contratarlo, pues seguro que lo haré en cuanto pueda,

Saludos.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

...estamos en Septiembre... día 21, no se supone que ya lo tenías que tener ? "lo dijo pujals"

🗨️ 19
Luke

en BA nunca dijimos que confirmabamos que era el día 21. Así que no vayas diciendo tonterías.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

haber tio no digas tonterias tu. para empezar ya estan ofertando en sevilla y solo alli 20mb con factura unica, asi q informate primero q parece q lo sabes todo y no sabes na.

🗨️ 17
Luke
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
belcebuu
Luke
🗨️ 6
Tonymix
🗨️ 5
Luke
🗨️ 1
Tonymix
mozo
🗨️ 2
Tonymix
🗨️ 1
mozo
mozo
🗨️ 3
mozo
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
mozo
esetala

Soy de Sevilla, ha llegado el día, me decía que para Septiembre tendría los 20 megas, iluso de mi que voy a consultar la cobertura y me dice ahora:

"Para su número de teléfono no tenemos disponible la oferta de ADSL hasta 4 Megas."

ESTAFADORES.

Es más, ya solo me permite contratar a artir de 2 megas y 85 euros como mínimo, si alguien es capaz de explicarme esto, mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Sevilla, parece ser que esta mañana a las 8 de la mañana no sabian nada pero a partir de las 9 o asi han debido decirles algo y ya saben de la oferta las operadoras.

Yo he preguntado por mi casa y me dicen que me dan 6 Mg que depende de la distancia hasta la central (yo vivo en un pueblo al lado de sevilla) y un compañero de trabajo acaba de llamar y a el sí le dan 20 Mg que esta en sevilla capital.

Y el precio que decia la oferta 29 + cuota de telefonica que se queda en 42,90 incluyendo la cuota de telefonica que se paga ahora a jazztel y las llamadas locales y nacionales a fijos gratuita.

Esta tarde lo consultare y me dare de alta seguramente.

Asi estan las cosas por sevilla ahora....

Un Saludo. Emo

P.D: Parece que la web no esta al dia de la oferta y esta mal lo que sale ahi, no hacer caso, las operadoras son las que saben.

🗨️ 2
esetala

Yo también soy de cerca (al lao) de Sevilla, eres tirando para el Aljarafe o para otro lado? xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, del Aljarafe, parece que tenemos 6 Megas nada mas y tambien se me habia olvidado decir que 1 Mg de subida independiente de si tienes 20 Mg o 6 Mg de bajada.

Ya me acabo de dar de alta.

Un Saludo. Emo

BocaDePez
BocaDePez

invertia... el sitio preferido de los Jazztelians... porque será.... ¿quien hay detrás de esa máscara de cartón del que inicó el post? ... accionista o comercial ?

P.D.: disculpas de antemano... pero es que siempre estan con lo mism en el foro de Jazztel e "invertia".

🗨️ 11
mozo

Pues hombre, comercial nose si será, pero que tenia razón también. Mira este post, es de Tonymix unos post más arriba y verás como ya lo está ofertando en Sevilla:

(link roto)

Un saludo (y no hace falta que te disculpes, pero es que invertia es uno de los diarios más rápidos a la hora de sacar este tipo de noticias - la revista CincoDias cincodias.elpais.com aún ni se ha echo eco de la noticia).

Un saludo ;-)

🗨️ 10
esetala

¿Lo están ofertando o desofertando (aunque no exista)?, solo tiene que leer mi post un poco más arriba.

También puede ser que lo estén cambiando todo, porque ya no me ofrecen ni un mega :-?

🗨️ 9
mozo

Pues, supongo que ofertando (esa es la edición digital de la edición impresa, es de Sevilla, y por lo tanto me lo creo).

Yo sinceramente no creería mucho la página web de cobertura, deben tener ahora mismo un cacao mental de aupa, pero de un anuncio hecho por Jazztel, si me lo puedo creer.

Un saludo :-)

🗨️ 8
belcebuu
🗨️ 1
mozo
esetala
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
esetala
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
esetala
MAXX

Buenas, a todo ésto, hay una cosa en la que dudo para poder tener los 20 megas + Mantenimiento de linea de Jazztel. Hay que tener línea con Telefónica y Jazztel se encarga del cambio y demás, o también se puede dar el caso como es el mio, que tengo internet con ONO pero no tengo teléfono fijo, puesto que me dí de baja de Telefónica. No se si me he explicado bien :).

Saludos.

🗨️ 1
Groovable

Se necesita dar de alta una linea o tener ya una claro, y nuevas lineas creo que sololas da telefónica. Por cierto aprovechar pq Telefonica da el alta de linea gratis hasta no se que día de Septiembre.

DrakoDGA

Sisi, mucha oferta oficial, pero lo que tienen que hacer es formar a sus empleados...

Llamo para preguntar sobre los 20 megas y no saben nada. Le cuento a la señorita suramericana que desde hoy ya está disponible en ciudades de andalucía, y me dice que es imposible. Le insisto, se disculpa, se va, y cuando vuelve me dice que es cierto, que en Sevilla y Huelva hoy ya es posible contratarlo (no había dicho que era imposible??). Es entonces cuando le pregunto, iluso de mí, si ella podia darme información sobre el tema, tal como si mantienen el número, plazos, desconexiones, contratos, reparación de averías... bueno, lo normal que uno se puede preguntar en ese caso, y a lo que debe responder una compañía que se dedica al munillo este. Pero después de oirla tartamudear un rato, ya me ha comentado, que si quiero más información llame en octubre. Pero vamos a ver, digo yo, si sacan un producto en una fecha, no se debería ofrecer con todas las garantías e información??? Yo la verdad que empecé muy ilusionado en Jazztel, pero cada día que pasa me doy cuenta que como compañía es bastante pésima.

Por cierto, para acabar con un comentario, y saludando al amigo Amstel, decirle, amigo, desde el 11 de Mayo esperando pacientemente conexión ADSL con Jazztel. Si no me dan el ADSL, me darán los 20 megas??

Un saludo.

Tithan

Saludos, como otros esta mañana vi en anuncio en 20 minutos, al ratillo llame para comprobar si tenia cobertura, y en efecto aqui esta la prueba, mañana mismo me doy de alta
Comentar que soy de la central Flores y comprobado tambien para la central Poligono.

Imagen original en http://img127.imageshack.us/img127/8824/dibujo7st.th.jpg

Pd: Espero que se vea la imagen.

🗨️ 4
mcclure

Primero que tiene posibilidad de contratar los 20 megas. ¿De donde eres?

🗨️ 1
Tithan

Sevilla- Central Flores

esetala

Podrían poner 6 megas desagregados a un precio menor, que pueden hacerlo perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, ya tienen en mi a una rata de laboratorio, esperemos que vaya bien y que no tarden mucho :-P . Central Sevilla-Poligono

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi numero me decia......
La fecha prevista sera en Septiembre.
Luego paso a ser Octubre, luego hasta ayer me decia en Noviembre y hoy miro de nuevo y ahora me dice Diciembre.
Yo flipo eso si que es rapidez y hacerse de rogar no me fastidies, que vivo en Madrid en un barrio nuevo en el que el 90% somo gente joven y existen mas de 10000 nuevas viviendas ya habitadas de 5 años a esta parte, asi que no lo entiendo tanto retraso la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola actualmente trabajo en Jazztel, no llevo ni dos semanas, antes de trabajar en dicha compañia la imagen que yo tenia de ella no era muy buena, siempre he pensado que el Sr. Pujals, es un magnifico vendedor de humo al que solo le preocupa el resultado en bolsa de la empresa, aunque claro ese es su papel. Pero desde que trabajo en Jazztel, no solo no ha cambiado la imagen que previamente tenia de la compañia, sino que se a visto sobrepasada, por la realidad.

Los problemas que tienen muchos clientes son de juzgado de guardia, velocidades de descarga en algunos casos de 3 Kb/sec en los test de velocidad y en descarga directa. Incidencias que aparecen como cerradas cuando el cliente sigue con el mismo problema; dispositivos de coña, como el router Contrend de carcasa blanca que carece de los orificios de ventilacion necesarios y se cuelga una barbaridad (a no ser que se desactive el wifi, que es la fuente de calor, pues es una pcmcia), el moden/router Huawei, cuyo hard es robusto, pero el soft apesta, tanto el programa de instalación, como la interfaz web, que pide constantemente la instalacion del paquete de idioma chino. Esto la verdad no es un problema, pq el dispositivo es bueno aunque no lo parezca, pero no da buena imagen. Y un largo etc...

Solo he tenido el placer de atender una llamada de un cliente que disconforme con los resultados de los test de velocidad; tenia un ADSL de 6mb, parcialmente desagregado, y los test le daban 3 como maximo, le explique que el resultado de los test no era fiable del todo pues depende de la carga del servidor, que si queria un resultado fiable se dirijiese a un servidor de rediris y probase a descargar un archivo que "pesase", y de este modo obtendria un resultado mas fiable. La velocidad de descarga de este cliente fue de mas de 600 Kb/sec y el tipo la verdad no paro de elogiar al Sr. Pujals por sus aciertos empresariales.

La verdad por una parte no le falta razon, pues probablemete si el Sr Pujals no se hubiese introducido en este negocio las duplicaciones de velocidad que hemos experimentado no se hubiesen producido o se hubiesen retrasado, pues daba la sensacion de que habia un acuerdo entre el resto de empresas y la Timo para no mover ficha.

Sin embargo en estos dias que llevo en Jazztel, hay momentos en los que lo paso fatal, esto me ocurre cuando tengo que atender a clientes cargados de razones y conocimientos que saben por donde se andan y que sufren algunos de los problemas anteriormente descritos, en estos casos me pongo en el pellejo del cliente y me averguenzo de la situacion por la que esta pasando, aunque no sea responsabilidad mia.

Como alguien me dijo recientemente Jazztel, ya no es Jazztel ahora es Pazztel, pues es una empresa de pastel que vive de cara a sus acionistas e inversores y da la espalada a sus clientes, eso si con muy buenas formas y educacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una cosa mas aquellos que esteis interesados en los 20 MB, consultar la sig. web para comprobar cuando estara disponible el servicio en vuestra central:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

soy un operador argentino de jazztel y aca es impresionante como estamos autorizados para realizar fraudes sobre lineas y mentir a ls personas, ah por cierto, los 20 no son reales, solamente garantizan legalmente uno.es una verguenza

🗨️ 1
Ari

Este post es de septiembre.Cierro