BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya hay imagen ISO del Windows 10 October 2018 Update

sjlopezb

Como lo leéis.

Yo ya lo estoy bajando, directamente, a través de enlace, pero también se puede hacer con el Media Creation Tool:

microsoft.com/es-es/software-download/windows10

En el mismo enlace, con vuestros Windows, ya os da el programa en cuestión. Si es bajo Linux, no hay problema, se selecciona la edición, el idioma y ya os da los 2 enlaces de 32 bits y 64 bits.

Rápidamente, lo guardo en una tarjeta SD de 128 Gigas que tengo...

Como Insider Preview, también lo bajo directamente de las máquinas de Microsoft.

¡No os lo perdáis!

Leeros antes, si queréis, este otro enlace que os dará lo que trae:

topesdegama.com/noticias/apps-software/n…n-windows-10

Como Insider, ya lo tengo directamente, sin necesidad de tener otros elementos nuevos, por el momento.

(estoy bajo Linux en estos momentos, por eso, me funciona igual lo que haga en cada momento)

pepejil
1

Ha sido leer tu post, forzar el Windows Update y ahí está, bajándose la mierda.

🗨️ 9
sjlopezb

Yo ya tengo la ISO:

-rw-r--r-- 1 root root 4820094976 sep 16 10:41 Win10_1809_Spanish_x64.iso

Aunque, en mi ordino este ya lo tengo instalado, a ver si lo jubilo ya, y me compre uno que tenga solo FreeDOS y le ponga Windows 10 Pro (insider también) y dejo de historias... Lo de los programas no tengo problema, que tengo guardado todo.

🗨️ 8
pepejil
captura.jpg

Ahora te cuento...

🗨️ 7
sjlopezb

Ya lo sé, hombre, tengo la BUILD 17763.1, del Insider Preview. Que se me dio la semana pasada. Y esa BUILD es ya para todos, porque es la 1809.

🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no es LTSB(C) (AKA, W10 sin morralla) se la pueden quedar.

mceds

Pregunta gilipollas, pero ha pasado mucho tiempo desde que instalé el último Windows e igual me he perdido las últimas tendencias: ¿cuesta algo o es gratis?

Es porque el último que tengo virtualizado es el 7.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Todas las actualizaciones de 10 son gratis y lo serán para siempre, al menos en teoría.

🗨️ 3
mceds

Ah, pero entonces las instalaciones no. Eso quería saber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para comprar 10 o para actualizar a 10 hay que pagar. Una vez lo tienes instalado ya puedes actualizarlo cuanto quieras.

Durante mucho tiempo fue posible actualizar a 10 gratis, pero ya no es así.

🗨️ 1
mceds
sjlopezb

Como Insider Preview es gratis, como usuario normal no.