3 € más al mes para tv R y total y si quieres desco adicional en hd 10 € al mes. Información en tarifas y promociones de la web de R. Supongo que a los que tenemos tv analógicas de tuvo de las grandes no nos obligarán a pasarnos a la tv R HD porque no me da la gana de comprar una tv lcd y a chulo chulo y medio y baja al canto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Ya hay hd en marzo.
Vaya fallo. Tv de tubo quise poner. Eso de que la b y la v estén pegadas trae estas cosas. Ahora, tanto llorar por el hd y al final ya veremos como sale la cosa.
pues podria poner un enlace, porque mire en la pagina y no aparece nada de nada
(link roto) Hay que darlo todo en pailla. Pincha en promoción de benvida vixente e le. Iso sí en galego porque en español no se puede entrar.
Y de donde sacaste la info? Porque ni en la web ni en Facebook dicen nada. O al menos que yo vea.
pues facil sera nuestro querido amigo sin logearse y sino es el pues algun compañero de trabajo, para despues comentan que por aqui no aparecen ni son empleados, cada dia se les nota mas
Uy te equivocas totalmente. Tengo nick en bandaancha desde hace muchos años en r como fmvd pero me he cansado de que cada dos por tres se me borre el nick y volver a loguearme y ya paso. Total que más da que pongas tu nick o bocadepez, lo importante es transmitir algo y yo he visto esta tarde la promoción de bienvenida vigente y lo he puesto aquí. Vale.
Entonces habrá quue esperar a mañana haber si lo anuncian a bombo y platillo
Se la pueden meter por donde les quepa. Después de todo el retraso, dejar de instalar decos en altas, y no tienen la decencia de al menos los primeros meses de lanzamiento darlo gratis.
Y veremos cómo funciona la cosa al principio, porque ya sabemos cómo van estas cosas recién salidas, pasó en su momento con el deco actual. Con lo que además de pagar te tendrán de tester para ir puliendo la cosa, y si ahora son 3€, no quiero ver cuánto costará más adelante cuando tenga todas las funcionalidades que decían que iba a tener... En fin, que ya estoy deseando ver los post que se van a ir abriendo con las cagadas del aparatito de marras.
Hombre, según las filtraciones esas pruebas ya las estuvieron haciendo desde enero, así que lo lógico sería que tuvieran el servicio afinado
Siempre, en cada producto nuevo, unos meses antes escogen voluntarios para ir probando, pero aun así, cuando se comercializa, siguen habiendo cagadas, y en este ya te digo que no va a ser una excepción.
En cuanto al tema de clientes con TVmini, no compensa por los canales en hd que tendrán disponibles, pero es que si se tiene una tv de alta definición, tener que conectar el aparato por euroconector es una cagada, al menos el que quiera pagarlo, podrá usar la entrada hdmi. Pero bueno, yo desde luego no lo contrataría, me parece una tomadura de pelo. Vale que cobren el paquete de canales en HD, pero que cobren por el hecho de instalarte el aparato...
Y los que tenga TV R por puntos NO PUEDEN CONTRATARLO. Via @quecheparece.
y solo para clientes de TV R y TOTAL (repito,sin ser por puntos ya que estos no pueden). Se han lucido......
El HD de R solo para clientes ELITE. Es decir, los que mas pagan, son los que reciben HD, los que no, una patada en culete. No salgo de mi cabreo, porque tengo la TV R por puntos hasta julio de este año, y no quieren que pague esos 3 € +iva por el desco HD. Tomando nota para cuando se termine la promo...
Yo que quieres que te diga. El que tiene la tv mini para mí que no le compensa mucho pagar 3 euros por el Hd. Porque verás en Hd, dos o tres canales a parte de los de la tdt. Si fuera gratis aún, pero así... yo creo que no compensa.Que bueno una cosa no quita la otra, deberían ofrecerlo y si hay quien lo quiera contratar que lo contrate.
Lo de los puntos igual para los que ya tienen una promoción por el canje no se lo pondrán, pero yo creo que al final lo ofrecerán canjearlos por meses de Hd. Que igual soy muy optimista, quien sabe. Que estos obran según el lado del que les venga el aire
ese HD implica mejor calidad de imagen en los canales generalistas(a3,t5,cuatro...) o solo en los propios de tv r y tv total???
Oi que carallo, si esto es cierto, me parece una tomadura de pelo tener que pagar 36 euros más cada año para poder ver la tv por la que ya estás pagando. Porque cuando tú le contratas la TV a R, se te debería ofrecer un servicio con una mínima calidad, y lo que hay ahora es una broma que sólo vale para televisores de 14 pulgadas de hace 20 años. A este paso, dentro de poco cobrarán un suplemento mensual para los que quieran que el internet les funcione sin cortes.
lo peor no es eso sino que ofrecen unas condiciones de bienvenida que no van a cumplir en principio, cobrando por algo que no se sabe cuando se pondra
De eso se trata. Tenía que ser implantado en los clientes de Tv R y Tv Total de forma gratuita tal como sucedió con el VOD. No sólo se pagan 4 canales más que la televisión tradicional, también se paga un mejor servicio y el HD a día de hoy es algo normal y que deberían ofrecer sin coste.
Todos temíamos que fueran a cobrar, pero 3€ (+ IVA) todos los meses me parece demasiado por algo básico en un servicio de televisión por cable hoy en día.
Tampoco me cabe la menor duda que acabarán eliminando los 3 euros y cualquiera que contrate la televisión ya pagará un coste mayor y se le pondrá el desco HD, y algo inventarán para que el resto de clientes lo acabemos contratando.
Hace años las cadenas privadas y que venían en estos paquetes de televisión por cable o satélite apenas tenían publicidad. ¿Por qué? Pues porque tú ya pagabas a tu operador por verlas, quien poco más podía ofrecer. Actualmente estas cadenas están plagadas de publicidad y han perdido mucha calidad en favor de la TDT, por ende, ¿qué puede ofrecer un operador privado? Pues que menos que cosas como el VOD y el HD, si encima nos cobra por ellas con un recargo...
Y a los clientes que les obligaron a coger su TV de pago mini (todo el tiempo que les dió por ahí) y no les pusieron el desco prometiendoles tener luego 6 meses con la TV R e incluso que cuando se lo pusiesen, ya iba a ser el desco HD, resulta que no le ponen tampoco el desco HD ... ya ni siquiera para el tiempo que están en la TV R que es un producto al que sí le ponen el HD ...
Hay que tenerlos bien grandes para pasarse tanto con los clientes ...
yo soy uno de esos que le van a dar los 6 meses
¿se sabe si pagando los 3 euros a mayores se podria tener el desco hd?
Aunque estoy de acuerdo con la gente que comenta arriba que teniendo un desco HD y los tiempos que corren ofrezcan este servicio como algo opcional y tengan como producto normal una solucion ya desfasada... por que ver los canales de R en una television 1080p hace realmente que te sangren los ojos...
ahhaahh :D que bueno tienes toda la razón, es una auténtica hemorragia visual, yo tengo un desco analógico y es de coña ver al TV en una smart tv de 1080p, menos mal que tiene mi tele un buen sintonizador TDT HD que si no de puta pena.
Eso sí... queda un precioso reloj digital..
yo personalmente, el dia en el que anuncien el HD, escribire una reclamacion formal. No es normal que la gente que tenga la TVR, sea por puntos o por "compensacion" por parte de ellos, no puedan pagar (SI, PAGAR) los 3€ mas iva que R sangra por poner el HD. Es como si no tuvieran ganas de ganar mas dinero. De todas maneras, mis sospechas son que, o bien por contrato no les dejan (que no lo creo), o lo mas curioso, que aun no tengan suficientes decos HD para soportar la demanda de clientes que tenga la TVR por puntos o por compensacion, y por lo tanto nos nieguen esa opcion. Ultimamente en R los extras son solo para los clientes que mas pagan (Canal +, Desco HD). Dentro de poco los que van a poder contratar algo mas, van a ser solo los clientes del combo 100 total con canal +, canal + liga y 4 descos a mayores, porque tiene tela....
R solo es eficaz en una cosa, el cobro de la factura antes de acabar el mes. Aquí sí que progresan adecuadamente.Para todo lo demás están pegando un bajón pero de miedo empezando por el 1449. Luego anuncian el hd en su web de promoción de bienvenida y no comercializan los descos cuando la promoción empezo ayer. Tienen a quecheparece de adorno en este tema y el hombre hace lo que puede pero cuando da la información ya estamos todos de vuelta. No le dejan decir una novedad ni en broma. Ahora, quería ver la revista electrónica de marzo y últimamente hasta bien avanzado el mes no se puede ver y luego lo que trae es casi todo paja cuando no totalmente prescindible al no decir nada nuevo. Y ya no hablemos del tema de facturas, es que no dan una. Eso sí, lo resuelven todo al mes siguiente dándote siempre la razón porque la tienes pero ellos ya han jugado con unos euros cobrados de más que eran tuyos. 1449 desesperante, HD, revista, facturas... vamos a dejarlo y que sigan creyéndose lo más + y lo muy muy . Todo sin acritud, eh. Pero los foros son para esto digo yo.
Si no lo están anunciando a bombo y a platillo ni aparece en la web con solo mirar las promociones es por algo. Porque yo creo que la gente mira las promos y despues si hay algo que le interesa mira las condiciones de la promoción de bienvenida y no al revés. E igual la gente que está preguntando es por que se enteró en los foros. Si no lo están anunciando abiertamente es porque no está listo el servicio; además las promociones que hacen son trimestrales así que de aquí a junio pueden empezar a instalarlos cuando les parezca
Pues lo de las promos de tres meses nanai.. según dice en la web, la promo actual ya empezó a contar por lo que queda menos de un mes.. y no sólo esto... además parece que no va dirigida a todos los clientes nuevos, especial atención a donde dice lo de enderezos de provisión
dice esto:
2 duración e ámbito
A Promoción Benvida está comprendida entre o 01/03/2013 e o 31/03/2013 para novos clientes particulares, en enderezos de provisión que non reciban servizos de R nos doce meses anteriores á contratación, en zonas de cobertura de rede propia de R.
Sobre lo que propones entiendo que existe un problema. Los que ya tenemos TV R o TV Total y queremos el nuevo desco tenemos que pagar los 3 euros más al mes. Si coges estas opciones por promoción pero quieres el HD para lo que pagas 3 euros, qué pasa cuando se acabe la promoción y vuelvas al servicio básico, ¿te sacan el desco HD para darte el viejo?
voy a hablar por mi en este caso. Tengo la TVR por puntos hasta el 20 julio, y luego otros 900 puntos esperando para poder tenerla otros 6 meses mas. Si quisiera el HD tendria que pagar esos 3€ +IVA al mes a mayores, y estoy dispuesto a pagarlos. Ahora R dice que no, que los que lo tengan por puntos nanai. Entonces planteo yo una opcion que ademas es "R - Style":
Al tener que hacer visita el tecnico para cambiar el desco, R te obliga a estar 6 meses de permanencia. ¿Que mas les da? Ellos retienen un cliente y ganan 3 € + IVA al mes. Dentro de un año, cuando se me acabe el canje, y en el caso de que no tenga otros 900 puntos (que lo dudo, porque gastando lo que gasto en ellos todos los meses...), devuelvo el desco HD y que me den otra cafetera SD. Creo yo que no es tan complicado :S .
Ese caso se da con cualquiera. ¿El día que alguien con TV R o Total con el desco HD se pase la TV mini en la que no se puede contratar eso? Y ese es exactamente el mismo caso que el de los puntos. O mira el caso del Hitron que lo venden sólo para DOCSIS 3.0 o el resto pagando un extra, que la gente se quita las conexiones DOCSIS 3 y no paga el extra y ya no es que les mantengan el router, es que aunque se lo pidas, no te ponen uno DOCSIS 2.0.
dentro de un año te subiran la factura 3€ y el desco será "gratis" :P
en el lanzamiento el desco HD no llevará disco duro, más adelante sí, segun dice @quecheparece en twitter.. para ponerse a temblar.. a saber que significa eso de "más adelante"
Aparte de eso, lo que significa que ahora son 3€ por el desco HD, y luego serán 5€ a mayores por el disco duro.
Lo importante, creo yo, es que el desco tuviera buena compatibilidad con HDD externos, por que así solo tendría que conectar mi WD Western Digital de 1TB al desco, si le ponen USB claro, pero si el disco duro también lo va a tener R, ya veo la cosa chunga, entoces no me extrañaría que solo se le pudiera conectar el de R.
Se que es adelantar acontecimientos pero.. al tiempo.
+1
Aún es pronto pero estaría bien saber si vamos a poder capturar (para la posteridad :D ) los contenidos en HD. Estoy muy verde en estos temas de contenidos en HD, he capturado sin problemas de TVEHD el "Concierto de Año Nuevo" y alguna serie pero ni idea de como sería el tema con un decoder de cablera de por medio. Supongo que viendo lo que ha pasado en ONO, Telecable o Euskaltel ya nos podremos hacer una idea de como está el patio.
Poder grabar para ver luego está bien, poder hacerse un mkv con alguna peli de Sundance Channel estaría mejor B-)
Por el momento el servicio en HD de R no se comercializa, se podrá contratar a finales del mes de marzo.
¿De dónde sacas que a final de marzo lo podremos contratar? En todo caso, lo bonito será ver si a partir de que se pueda contratar, te lo suministrarán o habrá lista de espera.
Mi bola de cristal me dice que o la semana del 18 al 24 de marzo o la última semana del 25 al 31 de ese mismo mes. Firmado: pitonisa arcade ;)
Y la bola de cristal te dice qué servicios tendrá en el lanzamiento...¿? A mi la bola 8 me dice que tendrá de lo prometido la mitad de la mitad, sería bueno saber qué servicios estarán disponibles desde la instalación, no vaya a ser que encima de pagar a mayores se tenga un simple deco HD de pacotilla
Se hace de rogar R con el HD lo mismo que telecable con la velocidad de subida,nosotros ya recibimos carta de que aumentarán a 200/20 ahora os toca a vosotros tener suerte.
11 de Marzo disponibilidad.
18 de Marzo primeras instalaciones.
Coñe si? Confirmao? Como dice mi hija mayor "segurito segurito" ;) ? Ya estoy llamando el lunes B-)
Por cierto como "digo una co digo la o" ayer tuve que llamar dos veces por una avería en el domicilio de mis padres y me cogieron el teléfono al minuto, ni música ni gaitas, "marque el 2" "marque el 3 de servicio de tv" y ya me salio la chica. Últimamente me desesperaban espero que no haya sido casualidad, el lunes lo confirmo :D
La coña es que estemos criticando la tardanza del HD y especialmente que vayan cobrar 3 euros más y sólo estemos deseando que lo pongan para contratarlo xD.
Yo me planteo esperar a ver cómo resulta antes de contratarlo, que vayan otros por delante... Por otra parte lo quiero tener cuanto antes porque la calidad de los canales más básicos del actual desco es penosa (y eso que lo veo en 32'', no me imagino cómo sería en 42''), pero me siento ESTAFADO por llevar en R 10 años, 5 de ellos prometiendo el mejor HD y desco del mercado y que no vaya a ser así, y que aún encima cobren 3€+IVA más al mes, y a mayores del alquiler que se aplica en el desco actual, que si las cuentas son correctas, 96€ al año por un alquiler de un desco son muchos euros.
no son 40 al año, no se ahora pero antes cuando salia lo que cobraban por el actual desco eran 5 euros mas los 3 por ser hd son 8 o sea 96 euros al año mas iva,
Estaría bien compensar a los clientes que una vez contratado no echen sólo un año con él, sino que si llevan varios años pagando ese alquiler (con lo que el desco estará de sobra pagado) se le rebaje la cuota, cosa que ya se podía haber aplicado al actual desco. Es que no tienen ni una sola política que compense a los clientes viejos.
la unica politica que tienen es cobrar por todo, como por ejemplo ahora envian menos la revista con la disculpa de la programacion cuando la programacion hace tiempo que ni aparece, es casi todo autobombo y lo unico que lo hacen es para ahorrar costes, ellos pero los clientes seguimos pagando lo mismo, ahora vendra si se atreve nuestro querido amigo diciendo que eso era algo que daban gratis, todavia me recuerdo cuando la factura pidieron que no se enviara por correo, con la disculpa del ahorro de papel etc etc y alguno pidio algo en compensacion y salio nuestro querido amigo diciendo lo mismo, mira como ahora dan por no enviarla por correo ordinario, si fueran inteligentes ponian a todos por el mismo precio el hd poco a poco, que ganarian mas, porque con lo que ahorran, compensa el gasto de los 3 euros, que varios canales los tienen que enviar en sd y hd y con el ahorro de no enviarlo con el sd ya compensa ese dinero y algo mas
No esperes un milagro con los canales que van a seguir enviando en sd. Si mejorará algo la calidad, pero no una barbaridad
Lo que no tengo claro es lo de los 3€ con un combo100 TOTAL son 3€ más por tener HD :?
Jod...increíble lo de que te cobren 45 € por venir un técnico a instalarte el deco...Esto es la ost...
yo lo tengo muy claro si a parte de cobrarme 3€ al mes pretenden cobrarme por la instalacion ya se pueden quedar con el
Pues parece ser que va a ser así si no tienes el mantenimiento avanzado contratado, xD...cágate...Recordemos que cuando teníamos decodificadores analógicos en R como el CFT2142 cuando se hizo el paso a digital nos cambiaron el decodificador analógico por uno digital gratis pese a venir el técnico a nuestra casa a cambiárnoslo xD. Ahora quieren cobrar 45 € por ese desplazamiento amén del alquiler mensual de 3 €...Se ve que algo sí ha cambiado en R en estos últimos años. Creo que sería bueno que quecheparece nos aclarase si este cobro de los 45 € va a ser real y que nos explicase por qué motivo con el anterior cambio de decodificador no se cobraba el desplazamiento y ahora sí...¿Es por el coste mayor actualizado del combustible o por la actualización del IPC o algo por el estilo xD? Saludos...
Cuando empezaron a cambiar los analógicos por los actuales, al principio de todo, también decían que iban y al poco tiempo cambiaron de idea
Pero a parte de eso, ¿ya está confirmado por el quecheparece este que nos quieren cobrar 3 euros más al mes por algo que se supone básico en estos tiempos?
Creo recordar que la operadora también me dijo que el HD podría ser dado de alta en clientes que tengan un combo con 90 o 110 canales en el decodificador actual (combos y combos totales respectivamente) pero nunca en clientes con combos mini (menos de 90 canales en el actual decodificador, 50 creo que son). Saludos y a ver qué se empieza a saber a partir de mañana lunes 11 de marzo.
Sugiero abrir un nuevo hilo específico sobre las características y demás, este ya resulta lioso.
Aparte de no estar disponible el disco duro, parece que de momento tampoco reproducirá contenidos propios por usb, ¿es que viene pelado? A ver cuánto tardan...
Sí, lo he visto en Twitter, no entiendo el por qué no se podrán reproducir contenidos, una cosa es que no reproduzca determinados archivos (que en fin) pero que con todo el proceso de maduracíón que ha llevado esto venga con el USB capado !! Y no sé como lo habilitaran posteriormente, supongo que con una simple actualización remota del soft.
Supongo, al igual que el disco duro. La cosa está en ver cuánto tardan, porque me temo lo peor.
Mira que lo iba a contratar... Tengo combo100 total y soy cliente desde hace 10 añazos, pero no estoy dispuesto a lo de la permanencia, nunca he tenido permanencia y considero un insulto el que duden de la fidelidad de un cliente de 10 años de contrato sin renovar permanencia por ningun tipo de fidelizacion durante todos estos años, con 2 lineas moviles dadas de alta al mismo contrato y una de datos...
No es por firmar permanencia, que la puedo firmar porque hasta el el despliegue anunciado por Movistar para Vigo sea efectivo no hay opcion decente a la que irse, pero me parece insultante tener que vincular a permanencia por un aumento de contrato, no me estais regalando nada, ME LO VAIS A COBRAR, ¿y encima quereis que me comprometa a quedarme? Pues porque no tengo alternativa de servicio sino perdíais un cliente...
Y no te olvides de los 55€ de instalación si no tienes mantenimiento avanzado contratado... Que vergüenza esta política que han tomado con lo del HD...
55€ (IVA Incluido)
A raíz de un comentario en facebook, quecheparece ha dicho que le parece muy buena idea y que se mirará, me refiero a que el cliente pueda ahorrarse la instalación yendo a buscar el desco a la tienda. Pero ha dicho que es complicado por si hay fallos y entonces tuviera que ir al técnico.
Quiero contratarlo cuanto antes, pero por otro lado lo veo tan capado, tantas pegas, y tantas condiciones que podrían cambiar en unas semanas, que me estoy decantando por esperar a ver si recapacitan en algunas cosas, porque así como hay lista de espera hay otras tantas quejas.
Aparte en el blog se menciona (en base a que el canal tiene más calidad y maá cosas que cargar) que la guía y el cambio de canales será más lento :-O
Están muy lanzados los de R. Me recuerdan a los del plus con el canal liga de campeones que al final tuvieron que regalar porque no se apuntaba ni el tato y había una sangría de datos. Que tenga cuidado R que no les pase lo mismo y estos decos a los que le han quitado el polvo después de dos años esperando el hd, a lo mejor se enmohecen en el almacén o los tiene que regalar con unas entradas para el paramount comedy. Ya veremos que los veo muy subiditos.
Yo voy a esperar, aparte de parecerme un timo y de que sólo dan unos pocos canales, vete tú a saber lo que falla el aparato. Así que mejor que lo prueben otros antes, que a mí esta vez no me venden la moto, y menos con la permanencia de 12 meses.
Sólo para combo R y Total, 3€ + iva al mes + los 45 de instalación o mantenimiento avanzado. Y hay una permanencia de 1 año con el deco HD y si te bajas de combo al mini tienes que pagar no 3 sino 10€ + iva al mes
Llamé para contratarlo pero en vez de hacerlo me voy a bajar al mini :(
Y tiene salida de euroconector para poder conectar el avplus????
Para los que tengan actualmente combo 100 TV mini, aquí los cálculos de lo que vais a pagar mensualmente como mínimo si quereis disfrutar del servicio HD:
-Combo TV Mini: 59.90€/mes
-aumento a TV R: 23€/mes
-Servicio HD: 3€/mes (Permanencia 1 año)
-Mantenimiento avanzado: 3.5€/mes (Permanencia 1 año)
Total: 90.14 €/mes (109€ mes IVA incluído).
Quecheparece? Barato barato eh? Que barbaridad madre mia... Y todo eso sin saber si el servicio funciona bien y sin conocer los problemas que tendrá seguro en los primeros meses de vida.
Digo yo, lo de los 45€ de instalación no se pueden "saltar" haciendo el truco mítico de R de bajarte al combo antena y subirte al que quieras luego? (Como se hizo cuando daban la velocidad nueva a los nuevos combos y tu no la ibas a tener hasta que "te tocara")
Si total la permanencia te la van a endosar igualmente, y al cambiarte a combo superior la instalación siempre fue gratuita... A quien le interese igual debería investigar esa vía.
Es que es la ostia esto...Llevan la de tiempo que llevan para el HD y resulta que ahora quieren cobrar por él 3 € al mes en concepto de alquiler más 45 € por la instalación si no tienes el mantenimiento avanzado ese...xD...deben de estar de coña los de R. Además por si fuera poco la cantidad inicial de canales en HD que van a incorporar me parece irrisoria y aún por encima con permanencia de 1 año creo...juas. Pero espera que no se acaba ahí la cosa...aún por encima de todo el tiempo que llevan para el HD ahora resulta que el cacharro ese no reproduce contenidos...Chicos...esto me parece muy triste. Para lanzar esto mejor que esperasen otros 2 años o así. Cada vez que veo análisis y reviews del TIVO de ONO (como este por ejemplo: redajo.com/blog/mis-primeras-48-horas-co … nte-de-ono/) flipo más en colores. El TIVO trae todo lo que queremos desde hace meses, además de ser mucho más completo no requiere ese pastizal por la instalación y es que bueno...sobran las palabras. No es por ofender pero creo que los de R se creen que somos gilip...o algo. Ahora parece ser que al ser canales en HD vamos a estar 10 segundos para cambiar de un canal a otro xD. Y lo que he leido arriba de: "A raíz de un comentario en facebook, quecheparece ha dicho que le parece muy buena idea y que se mirará, me refiero a que el cliente pueda ahorrarse la instalación yendo a buscar el desco a la tienda. Pero ha dicho que es complicado por si hay fallos y entonces tuviera que ir al técnico." Es que me parto el nab...Como si no supiesen ya desde hace tiempo que no habría problema con que mucha gente fuese a la tienda a buscar el cacharro en HD en vez de dejarse 45 napos en el desplazamiento...Tócatelos...tócaselos...Si hay luego algún problema y el técnico tiene que desplazarse que cobre los 45 euros en concepto de desplazamiento si se demuestra que el fallo es del cliente y no de R, pero si es al revés que se lo metan por...ejem...Ellos ya sabían todo esto desde hace tiempo, lo que pasa es que ¿y si pica algún cliente pagando esos 45 eurazos por pardillo o por desconocimiento? Habrán pensado "¿Por qué no aprovecharnos de ello?" Saludos.
En otro comentario que ahora no encuentro ha comentado que lo de recoger equipos en la tienda se valorará para el futuro, para esto ya nada.
Prefiero no mirar nada de las otras compañías porque me da algo, ¡grabar 3 canales a la vez y ver un 4º!! Alucino. Cuando R se digne a ofrecer el disco duro grabador lo hará muy probablemente por 2 euros más al mes (más de esto ya sería escandaloso) y ya veremos si es capac de hacer lo del Tivo, que no creo.
También me preocupa sobremanera lo de reproducir contenidos por usb. Entiendo que no es más que habilitarlo con una actualización de software con los códecs necesarios, pero son capaces de cobrar más al mes.
Aún me pregunto cómo han sido capces de "regalarnos" el VOD y el catálogo sin sobrecoste.
A lo largo del día he pasado de voy mirar todo bien para contratarlo a ya miraré más adelante a ver si cambian las condiciones, a tener intención otra vez de contratarlo ya y ahora he vuelto a un, para ver un par de canales más (sí, porque aunque haya más yo no los veo) me esperaré a ver si ofrecen la reproducción de contenidos o meten más canales. Deja que vayan unas cuantas cobayas por delante que le esperan muchas actualizaciones de software.
El TIVO está que lo regalan para que los clientes piquen adslzone.tv/2013/03/09/ono-quiere-atraer…el-servicio/ En R cuando vean que las cobayas no contratan el desco hd, no les quedará otra que hacer lo mismo o comérselos con patatas. Que les aproveche.
No sé que decirte, viendo que la web se colapsó y que ya hay lista de espera, creo que tiene el éxito que esperaban.
Pues el que no sabe qué decirte soy yo, que acabo de leer el perfil que tienen los de R en el Facebook y con la entrada de la llegada del decodificador HD en R les están cayendo una de palos por todos lados (lo acabo de ver ahora mismo)...También he podido constatar lo mismo en el blog de quecheparece (y eso que él filtra los comentarios que allí le dejan xD). Hacía tiempo que no veía tantas críticas a R desde el router Hitron, con la diferencia que el decodificador en HD ni siquiera se ha podido probar aún xDDD. Es como si hubiese nacido ya mal parido. Pero lo cierto es que con estas "condiciones de salida" no me extraña en absoluto. Saludos.
Como viene siendo habitual en R ni pura Fibra ni puro HD, es puro Marketing, quieren vendernos que han reinventado el HD y que empaticemos con la compañía argumentando que han invertido muuuucho y que tienen que repercutir parte de este coste a los clientes, ahora tendremos que financiar sus inversiones, no te digo :D
las inversiones normal que las paguen los clientes, pero las meteduras de pata como el hd no, con el aumento de costes que esto llevo y encima con un desco obsoleto y que nos lo quieran vender como lo mejor del mundo y encima viene capado, para mas inri que vendan que se va a poder grabar con el, pero que viene un hueco para ponerle mas tarde un disco duro, con lo que conlleva esto, cobrar mas, desplazamiento del tecnico, mas permanencia, por no venir ni se puede utilizar los puertos usb, debe ser que cuesta mucho activarlos y encima pone los archivos que lee, pero qeu no siginifica que se puedan leer todos, si en la propia pagina del desco no aparece que se puede leer el mkv y el mismo lo reconocio que no lo leia, despues somos malos los clientes, porque no le damos la razon y decimos la verdad
Se merecen que durante un año, la gente que lo haya contratado, cada mes escarallen el bicho para que tengan que ir a cambiarlo, no quieren permanencia... pues permanentemente técnico en casa a poner cacharro nuevo.
Exacto. Atracadores y sableadores al poder. Saludos.