Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Ya hay fibra de Movistar en todo madrid, menos en Camarena 108

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi qué me importa? quieres que vayamos a hacerle un escrache por tocar los huevos a todo el mundo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

seguro que si. depende de las paguitas que paguen a los voluntarios los nuevos politicos,esos que llevan la razón en todo y que dicen en voz baja eso de " lo mio pa mi y lo tuyo para todos".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olé

BocaDePez
BocaDePez

Eso, eso... ¡mandar mariachis!

superllo

El vecino pesao de Camarena 108 ha conseguido que todo Madrid ya tenga fibra menos su edificio!

E imagino que el tuyo también.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ha joderse tio!

Yo tengo fibra con Orange, Jazztel, Vodadone y Masmovil. Y pensar que hace 1 año estaba sin nada como tu!! Animo que veras como todo llega.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte no te llega Movistar,que Envidia!!

BocaDePez
BocaDePez

Compra un diccionarioy repasa los verbos de haber

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿El mismo diccionario que enseña a separar diccionario e y? ¿ o quizás el otro diccionario que usa los signos de interrogación? un consejo, primero mira tus faltas y luego si te quedan fuerzas da consejos a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

poco me gustan esos barrios con tantas torres...

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo es que ya ni el cambiar de domicilio es opción..: ¿Quien va a querer comprar un piso sin una buena cobertura de comunicaciones?

BocaDePez
BocaDePez
1

Camarena ... Camrena... ¡¡Carmena!! Todo cuadra. ¡Es cosa de Cifuentes!

WiLZy

Te acompaño en el sentimiento.