BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya hay fecha para la salida de Orange

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puff yo de esa pagina no me creo nada. despues de que digan que euskaltel movil va a desaparecer...

puede que sea en esa fecha pero yo creo que para el 2 de octubre estara por aqui

tXiaPs

Deberia esta prohibido por norma, hacer este tipo de posts. Ya van unos tres o cuatro asi (con la misma pagina en cuestion).

En el asunto, el titulo de una noticia, y en el contenido... tan solo un cutre link. Ningun tipo de comentario, ni ninguna aportacion interesante, en este foro.

Para esto mejor que ni se postee. Ya que parece que lo unico que se pretende es publicitar la pagina a la cual se hace referencia... (SPAM en otras palabras).

Si se quiere comentar la noticia de algun otro lado, que menos que dar la opinion, citar o pegar directamente la noticia en este mismo foro. Al final, como no, se pone la fuente de la noticia y ya esta. Pero no de esta forma. Para poner solo la fuente.... pues que no se ponga nada.

De todas formas... esto es cosa de los moderadores... ya que son ellos los que tienen la ultima palabra y tampoco se si soy el unico que piensa asi...

Un saludo.

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

No es una noticia ni articulo contrastado. Sin mas una opinion de un foro.

lum41429

Dices bien. Borro el enlace y copio el texto:

Orange sale el 8 de octubre, con un presupuesto en publicidad enorme, tele, radio, revistas ¿ también internet ? pronto lo sabremos, recuerde 8 de Octubre, Amena muere y nace Orange.

POR FAVOR, NO PONGAIS ENLACES A OTRAS PAGINAS. COPIAD EL TEXTO Y HACED REFERENCIA A LA FUENTE. GRACIAS.

🗨️ 1
ALONSO

El 8 siendo domingo me extraña...

BocaDePez
BocaDePez

vaya lio con lo de los clientes