BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya hay una compañia q ofrece solo internet

titote

tele2 ofrece solo internet sin necesidad de telefono, podeis ver aquí el anuncio:

(link roto)

pensais que saldía rentable darse de baja en R internet (solo en internet no en el telefono) y darse de alta en tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kutulu

aprovecho esto para saludar, al fin me registre; y bueno, solo para decir COMERCIAL;COMERCIAL; venga tio, no fastidies, ya existe una noticia, para leer, que demonios haces haciendo publicidad, no niego q sea interesante, pero si estamos en R, es porque queremos, no tenemos otra posibilidad por el duopolio; o porque somos masocas, tu eliges, pero vuelve a tu foro y pierdete tio, que sois unos pesados, y perdon las faltas ortograficas, lo digo por si tu u otro listo sale con lo de las faltas ortograficas; y otra cosa, si es algo personal, y no, no lo siento, y tampoco es mi intencion insultarte, ni nada parecido, sobre todo la educacio; pero tio vuelve a tu foro, y buena suerte COMERCIAL, y ya, claro, no soy un comercial, ja,ja tio. un saludo y cuidate, cuidaros todos.

titote

Pero q dices tio, si yo tengo R seguramente antes q tu. Lo que pasa es que me duele que me metan esas clavadas, yo pago sobre 100 euros al mes solo de teléfono e Internet ya se q hay gente como tu q 100 euros no son nada, pero para alguien q está en el paro o q trabaja con un sueldo mínimo supone lo q se gasta en comida en casi un mes. Así q no vengas dando lecciones a alguien que lleva pagando facturas de R desde un mes después q salió al mercado.

Yo creo q el comercial eres tu, porque te jode que haya mas alternativas que R, tranquilo todo imperio tiene su principio y su fin, yo te digo q estamos ante el principio del fin, hay muchas empresas q están dando caña por detrás y ojalá q siga así, la gente como tu debería de pasar un examen antes de escribir en los foros, porque no teneis npi y os dedicais a entrar aquí y allá a criticar, ala suerte y no te pilles la borrachera hoy.

🗨️ 1
Vermu

Macho no es por nada pero si estás en el paro o con un suelo mínimo y te estás dejando 100 euros en TV e internet es que eres tonto.
Hay combos más baratos en los que no tienes que dejarse esa pasta y puedes seguir teniendo Tv e internet. Claro está que todo depende de las prioridades que tengas en esta vida.

BocaDePez
BocaDePez

Un poco atrasada la información. ONO ofrece solo internet desde 2002.