Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/09/05 11:44]

Ya hay cobertura 20MB en Jerez !!

Pues nada me acaban de llamar de jazztel, que ya dispongo de los 20mb. Mire ayer la cobertura y solo tenia 1mb y acaban de subirlo hoy dia 22 de octubre a 20mb.
    He mirado zonas de cobertura y parece que todo Jerez tiene acceso a la oferta, concretamente he mirado la cobertura de mi zona, montealto (zona norte), parque atlantico (zona sur) y el bosque (zona norte).

Me han dicho que 20mb por 29,95+12,95 los 20mb, que telefonica esta cobrando por el mantenimiento 30#8364; mientras que jazztel 12,95, esto no se si sera verdad, lo tengo que mirar bien (si sabeis algo sobre esto comentarmelo).
    Y tb me ha comentado la operadora que si quiero 6mb por 32#8364; y pico pero el mantenimiento seria de telefonica.

Pues nada, espero que me comenteis lo del mantenimiento para saber que me conviene mas, ya sea una oferta o otra.

Saludos a todos.

PD: otra preguntilla que se me olvido ¿cambia el nº de telefono al pasarme a la opcion 20mb? actualmente soy de timo con adsl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Jerez en la zona nueva de el corte ingles y tengo…

Yo vivo en Jerez en la zona nueva de el corte ingles y tengo contratados los "20"mb, mi casa está a 2.200m en linea recta (segun google earth) de la central d montealto, ke es la centralita ke me toca, y de los 20mb me llegan 2,5 d subida y 0,7 d bajada, y me han asegurado en jazztel ke a mas d 1.000m la conexion es una pena y ke me olvide d soñar con más porq nunca subirá, a menos ke jazztel monte un repetidor entre esa centralita y mi casa, ke dudo muchisimo ke lo haga... Por si os interesa, mi bajada maxima es a 270k/s, con el mulo 180k/s.

Esto es solo para avisar a futuros navegantes, asegurate d ke tienes la centralita d jazztel a menos d 1000m antes d contratarlo. Yo estoy esperando ke llegue ono (ke tampoco ha llegado aun) para pegarles la patada a jazztel.

Por cierto, con la linea d telefono me liaron una buena, cruzaron las lineas y estuve 2 semanas usando la linea d otra persona, yo llamaba a mi numero y no sonaba en mi casa, sino ke lo cogia "alguien" y decia "SI?", increible pero cierto... lo solucionaron en "tan solo" 2 semanas despues d poner 3 incidencias.

Esto son las penas d vivir en la zona "joven" d la ciudad, a ver si algun dia se dan cuenta jazztel, ono y cia. ke jerez esta creciendo MUY rapido y dan buena cobertura... por algo es la 8º ciudad mas grande d andalucia... donde esta cadiz capital?? jejeje

Conclusion: si no vives MUY cerca d la centralita d jazztel t aconsejo ke pilles cable como tenia yo en mi antigua casa (sniff sniff)

Un saludo.

• Cerrado

6

Nada de practicar la arqueología nocturna sin el equipo…

Nada de practicar la arqueología nocturna sin el equipo adecuado.
        Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ha sido una confusion, logicamente los 2,5mb son d BAJADA y…

Ha sido una confusion, logicamente los 2,5mb son d BAJADA y los 0,7 son d SUBIDA ;)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje cuántos paisanos :-) ¿Alguien sabe dónde está…

Jeje cuántos paisanos :-)

¿Alguien sabe dónde está exactamente la central de montealto?

Vivo en el mismo montealto, a lado de la carretera, y sería increible poder pillar 18-20 mb/s.

Un saludo

• Cerrado

kreo ke era por leon de karranza y te la encuentras hacia la…

kreo ke era por leon de karranza y te la encuentras hacia la derecha si vienes de la rotonda de la feria-el boske, de toas maneras si sigues pa lante te la encuentro pk asia eskina

no estoy seguro esk kuando eh pasao por ahi eh visto un edificio de timo viejo jejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Wenas paisanoooos : Yo hace una semana opté por los 20 mb.…

Wenas paisanoooos :

Yo hace una semana opté por los 20 mb. Entonces me dicen que el día 26 me hacen el cambio de linea, decir la portabilidad de TIMO a JAZZTEL.

Que puede cortarse la linea entre 2 y 4 horas.

Dicen que mi adsl ya está lista a la espera del cambio de operador.

No sé que me encontraré. Ahora tengo Ono y no me va mal pero he decidido probar los 20 de jazztel.

Así que en unos días aprovecharé para comentaros los valores que me da tanto en sincronismo, atenuación & velocidad.

Me toca la central de Montealto.. vivo en la carretera de lebrija. Colindando con la central. Lo que no sé es donde está exactamente la central. Si alguien tiene idea que me comente.

Bueno gente.
            Un saludo.

PD: Deberíamos hacer un censo online para estár comunicados.

• Cerrado

La central de montealto esta en la urbanizacion del paquete,…

La central de montealto esta en la urbanizacion del paquete, un edificio grande de telefonica, a unos 50m de la avda leon de carranza.
              Lo sé porque a mi tb me toca esa central, aun a la espera aun despues de casi 2 meses.

Saludos

• Cerrado

ok erbi gracias tio , como siempre dandome unas alegrias a…

ok erbi gracias tio , como siempre dandome unas alegrias a ver q te comentan por hay , un salu2 y ya me contaras

• Cerrado

[Editado 23/09/05 22:11]

erfbidejreeee pa mi queee no hay ná que son solo 21…

erfbidejreeee pa mi queee no hay ná que son solo 21 kilometros jeje , mira por haylos cables si miran pa sanlucar , mira mi central es esta SANLUCAR BDA./ REAL a ver si hay algo, jeje las sudamericanas esas san escapao de don tico (o la herraura jajaja ) y las contratao jazztel bueno te comento en la cobertura de jazztel me pone q a lo largo de septiembre tendre las ofertas a ver si es verdad septiembre termina pa la semana q biene , y otra cosa quwe no me gusta es el asterisco de los cojones * o hay servicio o no lo hay ya van a empezar con el asteriquito

esto es lo que me pone en la cobertura de jazztel :
      Si está interesado en:
      ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
      ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de SEPTIEMBRE *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

• Cerrado

ey ke pasaa!! pos miraaa acabo de llegar del concierto de…

ey ke pasaa!!

pos miraaa acabo de llegar del concierto de sergio contreras y me encontre a mi kolega el de la subcontrata de timo y me estuvo ablando del tema pk le dije ke ya tenia cobertura...

pa sanlucar dudo que cumplan en septiembre porque ahora se estan centrando en llevar la fibra al puerto y a rota (como te comente en otro topic, la fibra a jerez venia de sevilla y para la provincia se iba a distribuir de jerez)... y no pueden kojer un "kaxo" de fibra que va a cadiz y yevarla pal puerto, tienen que llevarla de jerez al puerto directamente segun me comento...

de todas maneras jazztel esta negociando giasa para usar las canalizaciones que tienen la a-381* y la a-480... es decir, que quieren llevar fibra a los barrios y a sanlucar... nuestros colegas xipioneros no se cuando van a disfrutar de jazztel...

*sobre todo esta autovia pk ni jazztel ni ningun operador puede meter fibra por su cuenta, ya que la junta no permite obras de ningun tipo en el parke natural de los alcornocales...

de esa informacion que ma dao se entero hace unas dos semanas asi, que pueden que esten lanzado fibra a sanlucar y ni te estamos enteraos...

yo le digo ke se entere esk yo na mas ke le preguntaba por jerez :P como se lleva bien con los compañeros "importantes" pues puede saber mas de la cuenta :D

un saluditoo0o

• Cerrado

[Editado 23/09/05 22:04]

Yo ya me he dado de alta. En principio estoy a la espera de…

Yo ya me he dado de alta. En principio estoy a la espera de que un mensajero me mande el contrato, lo firme y se lo lleve.

Tuve cierto problema por que en mi casa teniamos desde hace mucho una asignacion de llamadas con jaztell, del 2000 o asi, y el sistema informatico no permitia el alta directa.

Pero se han portado de PM los del servicio y se han molestado en llamarme 5 veces para resolver el problema.

Dia 1, empiezo a contar...

• Cerrado

SupremSobiet, que tal el proceso de alta de los 20Mb, como no…

SupremSobiet, que tal el proceso de alta de los 20Mb, como no has vuelto a decir nada...

Dinos algo

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ya me he dado de alta en jazztel 20mb pertenezco a la…

pues ya me he dado de alta en jazztel 20mb pertenezco a la central de juderias y hoy mismo me di de alta dicen que en un plazo de 21 dias lo tendre todo listo a ver si es verdad :D

• Cerrado

jajaja 3 semanas igual ke a mi pero viniendo de jazztel no me…

jajaja 3 semanas igual ke a mi pero viniendo de jazztel no me creo nada jejeje espero que no se ekivoken y tenga mi adsl2+ pronto :D

• Cerrado

Pues a mi me tienen engañado. Durante meses me aseguraban…

Pues a mi me tienen engañado.

Durante meses me aseguraban OCTUBRE, luego NOVIEMBRE y ahora DICIEMBRE, vamos engañado engañado totalmente.

No me empieza a gustar esto y creo que no pasare la noche vieja con ellos a este paso.

• Cerrado

a mi me han estado engañando bastante con las fechas... ke si…

a mi me han estado engañando bastante con las fechas... ke si abril... ke si mayo... ke si julio... y al final septiembre...

he estado apunto de pasarme a ya.com pk si ke tenia cobertura... pero confie en jazztel y mira... a la espera de que me llegue el contrato para firmarlo y enviarlo y si todo va bien en 3 semanas tendre 20 MEGAS!!! y me olvido de timofonica...

• Cerrado

Weno soy el creador del post xD. Aun no he contratado los…

Weno soy el creador del post xD.
      Aun no he contratado los 20mb pq me ha dixo mi pare (q pesao) que me informe muy bien antes. Bueno unas preguntillas:
      -He escuchado por ahi que son 3 semanas el paso de timofonica a jazztel pero... ¿te dejan tb sin telefono? (me refiero a la opcion 20mb). Es que claro sin internet unas semanas puedo vivir pero sin telefono... mi madre me mata.
      -Otra cosa, ¿jazztel te pone un ptr? es que he estado mirando en la web y viene algo de un ptr y no lo tengo muy claro y la verdad que el mio segun mi padre sta detras de un ropero que es muy muy jodido de mover. No se, quizas esto del ptr no me sirva porque el adsl de timo lo tengo conectao en mi propio cuarto (no es el ptr).

Tambien os dejo mis datos sobre el ruido (montealto) que la verdad no los entiendo, a ver que opinais:

Current Attainable Rate 1454545 2327272
      Current SNR Margin 28.0 27.0
      Current Attenuation 36.5 18.0
      Current Output Power 12.0 19.5

No se si tendra que ver aora algo el emule pq he cogido los datos con eso en marcha.

• Cerrado

[Editado 22/09/05 21:26]

Según dice Jazztel no se corta el teléfono (otra cosa es lo…

Según dice Jazztel no se corta el teléfono (otra cosa es lo que pase)
        Jazztel al pasar el mantenimiento de linea con ellos, te ponen lo que quieras pero si dices que el router lo tienes conectado a otra parte no haría mucha falta, y también si dices ahora a telefónica que te pongan un PTR lo hacen gratis.
        Los valores no son malos, pero buenos tampoco, y bueno yo creo que llegarás a una media de 14-15 megas o por ahí, quizás algo más...
        No tiene nada que ver el emule...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas.. Os cuento mi historia a ver si me podeis orientar.…

Buenas..

Os cuento mi historia a ver si me podeis orientar.

Me paso a Jazztel por su oferta de 512 con futuro a 1 mega al mismo precio de lo que pagaba por la mierda de wanadoo (32 euros mas iva mas o menos) hace un año.

Todo fue bien, y cuando empezaron a anunciar la nueva campaña de los 4 megas mi conexión empezó a funcionar a 4 megas (eso fue antes de verano) pero de repente un día ... a la mierda todo y solo conecto sobre 300 - 400 y nunca he vuelto a recuperar ni siquiera los 512.

Llamo a Jazztel y te cuentan el rollo de que la ampliación será proximamente.... ha pasado el verano y sigo igual de "lento".

Yo estoy en la misma central que vosotros (comprobado Montealto), porque no subo ni siquiera a 1 mega?.

Me cambio a los 6 megas? me cambio a los 20 megas? o no servirá de nada con los inutiles que cogen el telefono?

Me podeis dar alguna pista, o ayudita.

Saludos, Jose.

• Cerrado

Pos que seas de montealto y me digas eso me acojona la verda.…

Pos que seas de montealto y me digas eso me acojona la verda. A mi la verda que durante los 4 años que me he llevado en timofonica me ha ido bien, el mega que tengo aora me va bien y el try&buy que tuve a principio de año a 4mb iba de lujo asi que... Yo me pasare a los 20mb mañana seguramente o cuando lo vea claro (aun stoy mirando todas las letras pekeñas y tal) y ya te contare. Si te quieres esperar y te contamos dentro de un tiempecito como va.... tu mismo.

• Cerrado

yo ya no confiaba en jazztel y estaba a punto de pasarme a…

yo ya no confiaba en jazztel y estaba a punto de pasarme a ya.com desagregado (en jerez solo disponible en juderias la central en la ke estoy) pero he visto ke jazztel cumple...

yo no me lo he pensado ni un minuto y he contratado esos suculentos 20 megas... es que kiero kitarme de encima timofonika en kuanto antes...

si no os fijais o dudais bastante... yo contare como me va y si esta mal de velocidad y tal pos lo komentare y ya dedicis si kereis kontratar 20 megas en jerez...

de toas maneras... yo con ke tenga 10 megas reales me conformo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He estado hablando el con personal de Jazztel, conclusión:…

He estado hablando el con personal de Jazztel, conclusión:

Que si me voy con ellos, los 20 megas son del tiron, es decir, el cambio de la linea de telefonica a Jazztel son unas 3 semanas y a partir de ese momento linea de Jazztel y al mismo tiempo adsl 20 megas.

Que si continuo como hasta ahora ( 4 megas contratados les consta en sus ordenadores ) y 512 kb reales, el cambio a los 6 megas será automatico , no es necesario apuntarse, y según vayan los trabajos en las centralitas.

Haber si hay suerte y terminan con la centralita de montealto de una vez por todas y de manera integra...jejejeje.

Saludos... Jose.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para aquellos que ya se pajean pensando en bajar a miles de…

para aquellos que ya se pajean pensando en bajar a miles de kb/seg que se olviden por lo menos en España. que recuerdo que la media española de conexion es bastante baja. eso si en el extranjero podreis hacer algo.

pero olvidaros de bajar a 2000 en el emule... eso segurisiiiiisisisisismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo sincronizo a 3520 Kbps y bajo a 370 kbs....así que no…

Pues yo sincronizo a 3520 Kbps y bajo a 370 kbs....así que no sé de donde sacas ese razonamiento...

Los P2P normal que nunca te vayan a ir al tope de tu conexión.

• Cerrado

por cierto luke mi amigo no se fia del alta por telefono (yo…

por cierto luke mi amigo no se fia del alta por telefono (yo he colgado varias veces pero me lo kojen unas señoras mas torpesss xD) por eso por lo que comento en los parentesis... siempre lo cojen sudamericanas (se les nota tela en el acento y no nos entienden bien, y no es la misma pk al principio dicen su nombre xD) y queria preguntarte si pueden hacer el alta por internet desde jazztel.com , es que lo digo pk nosotros tenemos adsl+llamadas proximamente 6 megas (tenemos cobertura pero toadavia tenemos 1 mega de telefonica, ke espero si hay cobertura desde hoy xD) y esoo ke no sabe si hay ke darse de baja o algo...

yo esk cuadno contrate 1 mega+ llamadas y ahora los 20 megas lo he hecho a traves del 1567

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Uhm....una pregunta, si con 6 megas os baja a 600 kbs…

Uhm....una pregunta, si con 6 megas os baja a 600 kbs (tirando por lo bajo)...¿con 20 megas a cuanto deberia ir la bajada? ¿mas de 2000 kbs (bueno, redondeemos a 2048 kbs (= 2 megabytes/seg)), no?

Uhmmm.....2 megas al segundo.... :DD____

• Cerrado

Siempre y cuando tengas una tarjeta de red de 100Mbps, el…

Siempre y cuando tengas una tarjeta de red de 100Mbps, el cable esté bien, no haya perdidas de paquetes y el servidor pueda darte esa velocidad, además de que tu ordenador pueda con ello.

Yo desde suecia vi 6.78Mbytes/seg.

Creo que el próximo límite serán los discos duros :)

Además, para los que dicen de que los circuitos de Jazztel son de 155Mbps...teniendo en cuenta que dudo que el uso medio de la conexión de 20mbps no llega a 1mbps...tampoco es para tanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                si te pones tonto puedes descargar mas de 6 terabytes al…

si te pones tonto puedes descargar mas de 6 terabytes al mes....teoricamente claro, solo tirando de imagenes de linux y demos de juegos.

el tema p2p es otra cosa, con un 20/1 es un poco egoista no???

• Cerrado

6
                  es toda la subida que da el estandar. Que quieres, que te…

es toda la subida que da el estandar. Que quieres, que te limiten la bajada para que sea mas "justo"? :D:D

dejando el programa abierto mientras no bajas nada es suficiente, y sobra, para tener un ratio ul:dl mayor de 1.

• Cerrado

6
                    segun la web de superbanda se puede llegar hasta 1.5 mbps q…

segun la web de superbanda se puede llegar hasta 1.5 mbps

q por cierto, les envié ayer un mail preguntando si todavia cobran 2900 € al mes por los 24 mbps y aun estoy esperando respuesta :-P

• Cerrado

ostiaaa ke se ma io la kabeza con lo de los 20 mega ke ti to…

ostiaaa ke se ma io la kabeza con lo de los 20 mega ke ti to emocionao ke no me lo kreooo

esk lo leio asi tan por encima ke abia entendio ke subia a 2mbps y por eso dije ke la subida maxima de los routers era de 1.2mbps

sorryyyyy

• Cerrado

jajajajajaja me parto neophyte. Me ha vuelto a toca una pava…

jajajajajaja me parto neophyte. Me ha vuelto a toca una pava y ha tenido q coger y consultarle a otro compañero si llevaba yo razon cuando le he dicho q en la pagina dice q en mi zona si dan ya servicio de 20 mb...

Hay 11 mensajes más