Según la web de jazztel, ya se puede contratar en La Coruña el pack ADSL2+ a 20MB más llamadas.
(Edito)
Lo digo porque eran infinidad los usuarios de R que ansiaban oir algún día esta noticia.
Según la web de jazztel, ya se puede contratar en La Coruña el pack ADSL2+ a 20MB más llamadas.
(Edito)
Lo digo porque eran infinidad los usuarios de R que ansiaban oir algún día esta noticia.
Estos mensajes son muy informativos, pero el foro es sobre R. Por favor usad los hilos que ya hay abiertos, o visitar los foros correspondientes.
de acuerdo q el foro es sobre R , pero como casi todos nos queremos ir de esta " empresa" no está de mas toda la informacion q se pueda dar, vamos no creo q sea para mosquearse, a no ser que tengas intereses en la cablera.
1. Si te quieres ir de R nadie te lo impide. Tienes unos cuantos foros para enterarte de lo que va bien o no en otros Proveedores.
2. Si tengo o no intereses en la cablera no es de tu incumbencia, en cualquier caso, el foro es sobre R, no sobre otros proveedores.
3. El hecho es que ya hay 3 o cuatro hilos en los que se está comentando este tema, y no es necesario abrir uno comentando cada nueva central de ADSL que se abra. Seguramente en el foro de Jazztel si, pero en el de R no.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Primer aviso, al segundo quedas excluido de este foro.
Este foro es para hablar de R y no para insultar.
Os pido por favor que respeteis las normas.
Un saludo
seVas
Bueno yo soy uno de los que se va a ir fijo, pero que tendrán que ver las churras con las meninas. Sobre eso de la desbandada, no creo que nos vayamos "casi todos" ni mucho menos, piensa que a la gente no le gusta estar cambiando, primero por que es lío y segundo porque R te PENALIZA, es decir, si te vas y luego quieres volver te cobrará la instalación, además está el tema del número si empieza por 8.
Simplemente te ha dicho que hay hilos abiertos sobre el tema, así que no te costaba nada añadir en otro lugar la información.
Para ejemplo un botón: (no sólo se habla de Jazztel en Santiago como dice el título, también se habla de centrales de "La" Coruña y demás sitios), y hay más.
santiago / conxo 20Megas segun web
Sobre si Tésnico tiene intereses decirte que por supuesto, tendrá interés: como tener un buen servicio y pagar un precio justo, como todo hijo de vecino. Bueno algunos por lo que se lee en el foro no los tienen ... pero son pocos y raros xD.
En fin ... saludos hombre.