BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya hay 2 megas en Córdoba.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si gente, a mi amigo que vive en el barrio de al lado, aki en Córdoba, le han duplicado de la noche a la mañana a 2mb (el tenía 512), y yo me pregunto, ¿como es eso?, ¿no era solo en malaga, barcelo, madrid...y yo que se más?, y otra cosilla, hay por alguien de Córdoba al que le haya pasado lo mismo?.
Para los escepticos, decir que lo ha comprobao con mis propios ojos, y que este amigo mio, tiene contratada la misma modalidad que yo, el antiguo ADSL speed de wanadoo, ahora llamado ADSL 512 modem.
Un saludo a todos, y gracias pal q responda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

han ampliado la cobertura.

ahora hay barcelona madrid malaga cordoba y valladolid

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirme donde has visto eso? No es q no me fie de ti, y de hecho te agradezco la respuesta, pero es q cuando llamé a esta gente el tio no me parecio muy convincente.
Gracias de nuevo.

🗨️ 1
Raulito

lo he leido de varias personas.

davilico

Añade Burgos segun web pero aun nadie lo tiene activado (altas nuevas) dado que desde hace 10 dias hay servicio directo por aqui, o los clientes antiguos aun no lo se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS

SOY DE CORDOBA Y ES CIERTO QUE NOS HAN AMPLIADO A DOS MEGAS, YO SOY DE NAVEGABLE NACIONAL 512 KB.
LA AMPLIACION SE PRODUJO LA SEMANA PASADA SIN DECIR NADA POR PARTE DE WANADOO, SOLO RECIBI UN CORREO ELECTRONICO EN EL QUE ME DECIAN QUE ESTABAN AMPLIANDO LAS LINEAS Y QUE SE IBAN A PRODUCIR DESCONEXIONES PERO POCO MÁS.
LA VERDAD ES QUE AHORA CON LOS DOS MEGAS ESTO VA MEJOR CON LOS 512 EN RELACION CON LAS DESCONEXIONES.. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de un pueblo de cordoba y me supongo que la cobertura solo la han ampliado en la ciudad y no en toda la provincia no?

BocaDePez
BocaDePez

En que zona de cordoba están duplicando? yo soy de la zona centro y sigo con 512.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En centrales, Brillante, Góngora, Abderraman.

(Las centrales, Gondomar, Séneca para dentro de 1/2 meses, aunque puede haber gente con los 2megas en pruebas. Esta previsto que se termine de migrar las centrales mas importantes estes mes, y el resto para final del verano.)

Salu2222

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion, yo soy de la central de gondomar. Parece que al menos si voy a disfrutar de los 2 megas, aunque sea un poco mas tarde. Saludos

🗨️ 1
beckham

en la central gondomar además,en la primera y segunda planta, están todos los curritos de telefonica del 1004 y 1002, y por la tarde también los del 902357000 :)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podría decir de donde sacais las informaciones sobre las centrales q subiran a 2 mb? es q la gente postea...pero no dice cual es la fuente de su comentario.
Q nadie se moleste eh?? muchas gracias por la informacion

🗨️ 1
kotaro

Han renovado en la pagina de wanadoo el sitio donde metias tu numero y te decia que productos tienes disponibles. Ahora te dice si tienes posibilidad de ull, lo tendras proximamente o directamente no lo tendras porque no les interesa esa central

olduwai

¿Podrias poner el enlace para la pagina de wanadoo a la que te refieres? Seria de gran ayuda para todos.

Muchas Gracias.

olduwai

Me auto respondo: (link roto)

Que os sea de ayuda, saludos a todos.

🗨️ 1
tonitoadsl

esa pagina de extranet de wanadoo no sirve para nada, acabo de comprovar mi numero y me pone ke solo tengo disponible 512 kb y lo bueno es ke yo tengo adsl a 2 mb :-? :-? :-? asi ke muy bien no funciona.....

sociacomoreras

yo soy de cordoba de las moreras y no me han duplicado aun a 1 o 2 megas.tengo 512 desde el verano pasado eh.

BocaDePez
BocaDePez

Id poniendo aqui los duplicados en Cordoba, y la central a la que perteneceis si es posible, para de este modo hacer un seguimiento.
Gracias

sociacomoreras

k es eso de la central bocaperez?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Un poco más arriba tienes un link en el q si pones tu tlf te dice si tienes cobertura ull, y en otros post..tienes links para averiguar tu central...
creo q en el post "cobertura ADSL" o algo asi...

sociacomoreras

k es eso de cobertura ull tio??y otra cosa se sabes para cuando duplican???gracias eh

🗨️ 1
Raulito

que usan sus propios equipos en la central y pueden ofrecerte mas por menos...

RoK3

En cordoba hay 2 megas pero no para todos los usuarios de cordoba.

Las centrales centricas de la ciudad tienen adsl 2 megas (Gondomar , Abderraman , etc) pero otras centrales mas perifericas no tienen aun 2 megas ya que le he preguntando un amigo que vive al lado de miralbaida y sigue con 512 y otra amiga de alcolea igual.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la central de Gondomar y todavia no me han duplicado

Espero que sea cuestion de poco tiempo

Neroriper

Pues yo llamé por teléfono

Para empezar hay cobertura en todas las centrales de Córdoba

Que haya cobertura no significa que haya duplicación inmediata (como otros ya disfrutan). No obstante yo llamé por teléfono y me hicieron el cambio de oferta.

Me dijeron que entre 1-2 semanas se ponen en contacto conmigo para duplicarme (a 2 MB) la línea. Así mismo, me envían un Router gratuito.

No obstante, pregunté si iba a perder mi IP fija (voy por la red de telefónica) y me dijeron que no.

Veremos a ver como acaba la cosa, si no me ocurre como cuando cambié de ADSL 512 Módem a ADSL Naveghable, que batí todos los records (6 meses el cambio)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir que tal le va los 2mb en cordoba con wanadoo? es que estoy pensando en cambiarme, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta mañana ,me han duplicado 2m. central abderraman. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó este post sobre duplucación en Cordoba...soy de la Republica Independiente de Cañero, y a mi no me duplican ni a tiros. Pertenezco a la central de Gongora, así que si hay alguien por ahi que este como yo..que lo diga, o alguien a quien hayan duplicao...
Taluego gente!!