BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya hasta ONO nos pasa...

Bilbokoa
1

Mira que ONO ha sio hasta hace poco rácana en el upload, mucho más que Euskaltel, pero leyendo la noticia de la portad de Banda Ancha, y unido a lo que ahce algunos días se sabía de los incrementos en upload y download de R, Euskaltel, como cablera que es, se queda cada día, más y más atrás.

Ahora resulta que hasta ONO (que ya es decir) nos pasa, porque preparada una subida del upload. Por ejemplo, sus clientes de 12 megas, sí tendrán 1 mega de upload... tal y como dice la noticia, empezando por los clientes de aquí al lado, los de Cantabria.

Esto si que no me lo esperaba... en fin, esto es lo que hay.

Un saludo.

P.D: Euskaltel es para ti.

BocaDePez
BocaDePez
2

q esperas si siempre han dado todo los ultimos, primero da hasta telefonica y despues euskaltel mucha fibra optica y..... unos manguis eso es lo q son y eso q yo tengo los 24. en fin...

🗨️ 2
Stan

Los hay que tienen el dinero por castigo... por cierto, a que velocidad descargas con esos 24?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reconozco q van de madre incluso mas rapidos de 24 tanto en bajada como en subida..

julen2222
-1

Euskaltel, como cablera que es, se queda cada día, más y más atrás.

Yo CREO que no por mucho tiempo, repito es mi opinión

saludos

🗨️ 18
D3v3LoP
1

^^. Pronto, pronto... Solo un poquito mas ¿no? :D ¿Cuanto estimas en tu ese "no por mucho tiempo"? porque yo hay si que no se...

🗨️ 14
erwrom

El 15 de diciembre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, es wel dia 1 de enero

🗨️ 4
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
julen2222
-1

porque esa fecha? :D

julen2222
-1

yo espero que pronto :D

saludos

🗨️ 6
Stan

Habla de una vez o calla para siempre :P :P Y no me digas que la oferta actual esta vigente hasta el 25 de Noviembre... :D

🗨️ 5
julen2222
-1
🗨️ 4
Stan
🗨️ 1
D3v3LoP
Bilbokoa
1

Aupa Julen, que pasa... si, pronto tendremos super velocidades a 150 euros al mes... si es eso a lo que te refieres, como si no exisiterian, nadie va a pagar eso... bueno, el presidente de Iberdrola si puede, y el de la BBK, por ejemplo, pero el resto de los mortales, ni en sueños.

Así que ya saben los de Derio lo que pueden hacer con esas conexiones a esos precios.

🗨️ 2
julen2222

Aupa Bilbokoa, espero que no sea lo que tu dices...

🗨️ 1
Azrolei

y al final nos quedamos ocn las ganas de saber mas de los rumores? 8-(

Tenazitas
1

¿Y para que van a mejorar si controlan casi la mitad del mercado de banda ancha? Ante estas espectativas resulta más barato quedarse como está que invertir en mejorar la red. Es como Telefónica, carísimo y con velocidades rácanas pero si con esa estrategía les va de cine ¿Para que cambiar? Esto son los huevos de oro: servicios caros y velocidades bajas= máxima rentabilidad garantizada.

Dicen que cada uno tiene lo que se merece y en Euskadi el 75% de los que contratan banda ancha tienen los que han buscado (Telefónica o Euskaltel).

En cambio el otro 25% tenemos más velocidad de subida que esos 600 kpbs de ONO y pagamos muchísimo menos.

Por mi parte ni Telefónica ni Euskaltel van a ver un duro mio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Euskaltel no "controla". No patrulla con tanquetas por las calles de Euskadi y obliga a hacerse cliente.

Euskaltel aparece sistemáticamente en los rankings de relación calidad precio arriba del todo. Y los operadores que dan servicio a otros clientes, a un precio ´más bajo, normalmente no. Y al final, eso le ha llevado a ser un operador con sus pros y contras, pero con un grado medio de satisfacción alto que le ha permitido llegar a ser lider en Euskadi. Sin obligar a nadie. Ni llegar a un solo hogar donde no llegue también su competencia. Lo que no ocurre al revés.

Parece que solo miras el precio y lo que ponen de 20 Mbps y tal que luego no se cumple. Pero pregunta a muchos clientes y ex-clientes de Jazztel y Tele2 como los han tratado. ¿Eso no cuenta? ¿Esos son los clientes listos y los que tenemos Euskaltel y pagamos más pero nos dan un promedio de servicio mejor, los tontos?

Como si el precio fuese el primer driver para contratar cosas. Entonces nadie entraría en Eroski, en Audi, en Volkswagen, Mango, Corte Inglés, ... Pero la gente sí entra, y tú también. O solo compras en Lidl, KIA y el mercadillo de ropa de Bolueta.

Demagogia del tres al cuarto. [Comentario eliminado por el moderador]

Cuando los que tienen precios más baratos también lideren los rankings de garantía de servicio, atención al cliente o equilibrio calidad-precio, .. entonces Euskaltel dejará de ser lider. Sin que nadie tenga que argumentar en un foro que la gente mayoritariamente es tonta. Que no lo es. Y por eso no cuelan tus trolas.

.

Nota del moderador: No se permiten alusiones personales que puedan suponer un trato despectivo o provocativo a otros usuarios.

🗨️ 5
Tenazitas

Mira a ver donde he dicho yo que la gente sea tonta. Solo digo que cada uno tiene lo que contrata.

Yo tengo una de esas compañías tan , según tú, horrendas y horripilantes y ya llevo aquí varios años. Que un día tengo un problema, pues si no tengo solución me cambio a otra y punto. Ni más ni menos, no tengo más preocupación.

Y mírate un poquito mejor los términos que se usan en este mercado. A veces se usan loos de control o dominio (Telefónica es operadora dominante de fijo) en función al porcentaje de mercado que abarcan.

Que irascibles sois algunos cuando se habla de vuestras "queridas compañías". Vamos, que ni a una ONG la defenderíais más.

🗨️ 4
luitonto
-1

Mira a ver donde ha dicho "horrendas y horripilantes" B-)

narsone

Tengo para elegir telefonica o euskaltel..... ya me diras cual contratarías.....

🗨️ 2
Tenazitas
🗨️ 1
narsone
Stan
0

Hombre, eso es relativo. Para empezar mucha de esa gente no tiene mas donde elegir. Esa es la cruda realidad. Yo veo un sinsentido pagar mas por menos. Telefonica me da menos que Euskaltel, por eso no quiero tener nada que ver con ellos. En mi caso si podria optar a un ADSL2+ con alguno como jazztel, pero ya tuve adsl anteriormente y se que nunca sincronizare en esa modalidad a mas de 9MB/s de bajada. Si a eso le añades que jazztelia deja mucho que desear en contraposicion con la TVD de Euskaltel, ahi tienes la respuesta de por que soy cliente de EKT. Si a igualdad de condiciones otro me saliera mas economico, desde luego que no me gusta tirar dinero porque si. El problema es que no todos tenemos cobertura para un servicio ADSL2+, y los que tenemos, no muchos tienen la fortuna de tener unos valores de sincronizacion competitivos.

luitonto
-1

sus clientes de 12 megas, sí tendrán 1 mega de upload...

"tendrán"...

... ¿Y verán Pekín 2008 en HD?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Qué quieres que te diga, casi que prefiero quedarme como estoy y que no me desprioricen el P2P ni me fuercen desconexiones para que pierda mi posición en las colas de descarga. Va a resultar ahora que Ono es lo mejor en subida, jaja.

🗨️ 3
CartDestr

Existe la leyenda urbana de que ONO ya no hace eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo, leyenda urbana, porque siguen haciéndolo.

🗨️ 1
luitonto
-1

:D

donostiarra2
1

Telefónica también ofrece a partir del lunes 25 megas por ADSL y 1 mega de subida.

🗨️ 36
Stan
-1

No.

🗨️ 4
keved

Sí. Es sobre VDSL, pero el resto es correcto.

🗨️ 3
Stan
-1

Diciendo ADSL puede dar a entender que cualquiera con acceso al ADSL de Telefonica puede aspirar a esa "oferta" (ahorremos calificativos) lo cual esta lejisimos de la verdad.

🗨️ 2
keved
🗨️ 1
D3v3LoP
-1

¿Y que hago con 1 mega de subida de una ADSL modificado? y pagando 1xx euros finales? xDxD es un insulto, simplemente, cuando por menos de la mitad de esos 1xx euros tengo 20mbps/2,5mbps... xDxD triste muy triste por parte de telefónica que venda semejante mierda. :D

🗨️ 30
keved
-1

También lo que vende Euskaltel es una mierda (y, en mi opinión, mayor) y hay gente que lo compra, ¿no?

🗨️ 29
inar

¿Por qué es una mierda? ¿En qué te basas para argumentar eso?

🗨️ 20
Stan
-1
🗨️ 8
inar
keved
-1
🗨️ 6
Stan
luitonto
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
keved
🗨️ 10
julen2222
🗨️ 8
Stan
Jins
🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
Stan
3
🗨️ 3
inar
🗨️ 1
Stan
txus007
inar
D3v3LoP
-1

Mayor mierda Euskaltel? xD vamos por partes chiquitín...

VDSL = ADSL MAL MODIFICADO = UNA MIERDA DE CONEXION QUE NO ES 100% CERTERA

VDSL 10mbps/320kbps = 50,90 + LINEA + IVA = +/- 75 euros/mes

EUSKALTEL 12mbps/600kbps = 39,90 + LINEA (15,95) + IVA = +/- 65 euros/mes

Bien vamos por partes. EL ADSL DSL VDSL xDSL y SU MIERDA DSL ES UNA TECNOLOGIA PATETICA, que hoy en día esta muerta, "por mucho que quieran disfrazar a la mona, mona se queda". Resumiendo que por pagar mas tienes menos y con prestaciones mucho peores :D Así que mejor mira a ver productos miras calidad y comparas y lueeeeeegooooo igual si lo razonas bien, igual, se te podría dar la razón.

P.D. si me quieres meter que con el VDSL 10mbps te dan la TDT gratis, que me da igual que me digas eso, te responderé con, "euskaltel también te da los canales de tdt sin incremento de cuota y te da canales extra"

Ahora si quieres y después de mirar los teses de calidad de compañías ISP y Calidad etc me dices a ver telefónica que es lo que tiene bueno (Dentro de ESPAÑA). Fuera de España se dedica a invertir el dinero ROBADO en ESPAÑA, en redes de FTTH y si no mira en Colombia Argentina o no se donde, se dedica a poner FTTH y publicidad donde por un precio mas económico que aquí da 30mbps/5mbps "para que vueles en el p2p".

Por ultimo que sepas que un cliente Euskaltel 12/600 paga sin ofertas, lo mismo que uno de telefónica de 6(3)/320 sin ofertas... (PRECIOS FINALES "IVA, LINEA" todo incluido. Y te pongo 6(3) por que telefónica no es capaz de dar 6mbps en toda su red, depende mucho de muchas cosas… Euskaltel no depende de nada, simplemente de tener todo bien conectado.

Así que aunque Euskaltel sea caro, telefónica lo mismo y encima peores velocidades, tecnología etc. ^^, Ale pa que vueles con tus 320k de subida.

Igual la gente no es tan tonta y a sabido mirar que da cada una y a que precio. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
D3v3LoP
keved
-2
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
inar
Ari
D3v3LoP
-1