BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya han subido la velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Poco para el download y NADA en el upload, porque tu upload sigue siendo el mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, sigue siendo el mismo upload.

oki-doki

Si acaban de hacer efectivo el nuevo aumento de velocidad . Por lo visto ya lo tenían bien clarito desde hace mucho tiempo , por que el cambio fue inmediato , ayer se anuncio oficialmente y hoy se a hecho efectivo el aumento .

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

esta subida no tendrá nada que ver con que estén obligados legalmente a hacerla por algún motivo que he oido?xd

🗨️ 2
oki-doki

Yo creo que este aumento , es para salir del paso por la cantidad de bajas que están teniendo y las pocas altas efectuadas . Ellos mismos se rigen por la oferta y la demanda , y si las cosas van mal no les quedan mas remedio que ampliar y mejorar sus velocidades de acceso .

Si por ellos fuese , tendríamos la misma velocidad toda la vida pagando un pastón , pero la demanda de mas velocidad les hace ampliar al menos algo sus velocidades . Es normal que estén teniendo muchas bajas debido evidentemente , a la cantidad de ofertas mucho mas atractivas y mas jugosas provenientes del ADSL . Por que en estos momentos cualquier ADSL por muy malo que sea le da mil vueltas a cualquier pack de TeleCable .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas los datos esos de ke tienen tantas bajas?

Filurnigo

Pues yo no tengo subida aún...

🗨️ 3
Angelus

desenchufa el cablemodem espera 10 segundos y reenchufa

🗨️ 2
Filurnigo

Lo haré porque me lo dices tú... :)

Voy a desenchufar...

EDITO: Yuhu! 1 MB :-P

KnudoW

Y si no puede uno acceder al cablemodem? (lo tengo inaccesible en el desván, xD)

Edit - He cortado la luz general y ya tengo 3mpbs, xD

dabbido-kun

Hombre esta subida se nota antes estube bajando por el Azureus a 350 kb/s, pero claro consigues mas velocidad pero ahora la diferencia entre upload y download es aun mayor. Y que ni siquiera nos han subido lo que nos merecemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De p.m.

[i] mvs-after.r71 47,7 Mbytes/01:10(s)/716,20Kbps
[i] transferred 1 file(s) - Total: 47,7 M byte(s) in 01:10 (716,20 KBps)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me la han subido...611 kbps, por cierto, por qué al hacer el test de subida está todo el rato en 110 y luego pone subida de 72?

BocaDePez
BocaDePez

mmmmmm........ entonces....... los juegos online ni hablamos no? porq me estoy dando cuenta q con el upload q tengo (120 creo) me da ping de 300 a 400 y eso q tengo "cable" vaya tela no? o solo me pasa ami? :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo normalmente tengo 200 de ping o menos, depende del juego y de que ancho de banda esté usando en ese momento

BocaDePez
BocaDePez

pues lo uso todo... es decir (1Mb/128Kbps) q creo q lo mas importante tmb es el upload ya q es muy bajo, antes cuando tenia adsl q el upload era de 320 creo, mi ping en los juegos era de 60-80 y con "Telecable" pues no bajo de 250-350 ._.U

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y yo ke pensaba ke elping del cable era mejor ke el del adsl..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si....... yo tmb lo pensaba hasta q vi Telecable XD q me es imposible jugar a juegos tipo Counter-Strike y de ese mismo estilo, con el ping q tengo me echan de todos lados o es imposible jugar :/

🗨️ 4
diegolas

La verdad es que telecable anda muy mal de ping, yo juego al PES 6 online y me va muy pero que muy mal comparando ya con gente de conexiones parecidas pero en adsl

🗨️ 3
dukenukem
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manulorz

pues yo con telecable tengo entre 20 y 30 de ping en servidores españoles y entre 40 y 70 en el resto de europa, en eeuu sobre 100 o algo mas y en china 400 xdddd

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero tu q tienes 2 mb? yo esq solo tengo 1 :S y el upload es una mierda 120kbps >

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no es cierto eso, tienes mas upload

🗨️ 3
Ak3larr3

Si, tiene 150...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me siento totalmente engañado,además siendo cliente de telecable desde hace ya alrededor de 10 años. al contratar internet,no me hicieron ningun descuento ni regalo,cosa que a los nuevos clientes les ofrecian.estoy planteando dejarlo cuando encuentre una oferta que me convenga.

🗨️ 6
jandropeich

en su momento te verías acogido a alguna promocion de nuevo cliente, tal y como se ven acojidos los nuevos clientes actuales.

por cierto, tras tener un coche con 5 años, te regala el concesionario el seguro a todo riesgo? te regala un kit con llantas y aire acondicionado?

🗨️ 5
Ak3larr3

Cuando pagas un coche, lo pagas y punto, no estas todos los meses dejandote tu dinero religiosamente. En cualquier servicio de pago se suele apreciar los clientes fieles. Y ya que hablas de seguros, los seguros suelen dar ventajas a sus clientes antiguos.

De todos modos yo creo que no tiene que regalarte nada, tu tienes tu contrato, pagas los estipulado y ellos te ofrecen su servicio (a veces) y ahi acaba la cosa.

Yo personalmente me conformo con que la conexion vaya bien.

🗨️ 4
Angelus

La fidelizacion y el cuidado de sus clientes segun mi opinion es la asignatura pendiente de Telecable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez