pues si, hoy me he levantado ya con los 6mb, un 50% más, que poco me parece considerando en pastón que pago.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
ya han subido la velocidad
Poco para el download y NADA en el upload, porque tu upload sigue siendo el mismo.
si, sigue siendo el mismo upload.
Si acaban de hacer efectivo el nuevo aumento de velocidad . Por lo visto ya lo tenían bien clarito desde hace mucho tiempo , por que el cambio fue inmediato , ayer se anuncio oficialmente y hoy se a hecho efectivo el aumento .
esta subida no tendrá nada que ver con que estén obligados legalmente a hacerla por algún motivo que he oido?xd
Yo creo que este aumento , es para salir del paso por la cantidad de bajas que están teniendo y las pocas altas efectuadas . Ellos mismos se rigen por la oferta y la demanda , y si las cosas van mal no les quedan mas remedio que ampliar y mejorar sus velocidades de acceso .
Si por ellos fuese , tendríamos la misma velocidad toda la vida pagando un pastón , pero la demanda de mas velocidad les hace ampliar al menos algo sus velocidades . Es normal que estén teniendo muchas bajas debido evidentemente , a la cantidad de ofertas mucho mas atractivas y mas jugosas provenientes del ADSL . Por que en estos momentos cualquier ADSL por muy malo que sea le da mil vueltas a cualquier pack de TeleCable .
de donde sacas los datos esos de ke tienen tantas bajas?
Pues yo no tengo subida aún...
Hombre esta subida se nota antes estube bajando por el Azureus a 350 kb/s, pero claro consigues mas velocidad pero ahora la diferencia entre upload y download es aun mayor. Y que ni siquiera nos han subido lo que nos merecemos.
De p.m.
[i] mvs-after.r71 47,7 Mbytes/01:10(s)/716,20Kbps
[i] transferred 1 file(s) - Total: 47,7 M byte(s) in 01:10 (716,20 KBps)
Pues a mi no me la han subido...611 kbps, por cierto, por qué al hacer el test de subida está todo el rato en 110 y luego pone subida de 72?
mmmmmm........ entonces....... los juegos online ni hablamos no? porq me estoy dando cuenta q con el upload q tengo (120 creo) me da ping de 300 a 400 y eso q tengo "cable" vaya tela no? o solo me pasa ami? :/
Yo normalmente tengo 200 de ping o menos, depende del juego y de que ancho de banda esté usando en ese momento
pues lo uso todo... es decir (1Mb/128Kbps) q creo q lo mas importante tmb es el upload ya q es muy bajo, antes cuando tenia adsl q el upload era de 320 creo, mi ping en los juegos era de 60-80 y con "Telecable" pues no bajo de 250-350 ._.U
y yo ke pensaba ke elping del cable era mejor ke el del adsl..
si....... yo tmb lo pensaba hasta q vi Telecable XD q me es imposible jugar a juegos tipo Counter-Strike y de ese mismo estilo, con el ping q tengo me echan de todos lados o es imposible jugar :/
pues yo con telecable tengo entre 20 y 30 de ping en servidores españoles y entre 40 y 70 en el resto de europa, en eeuu sobre 100 o algo mas y en china 400 xdddd
pero tu q tienes 2 mb? yo esq solo tengo 1 :S y el upload es una mierda 120kbps >
me siento totalmente engañado,además siendo cliente de telecable desde hace ya alrededor de 10 años. al contratar internet,no me hicieron ningun descuento ni regalo,cosa que a los nuevos clientes les ofrecian.estoy planteando dejarlo cuando encuentre una oferta que me convenga.
en su momento te verías acogido a alguna promocion de nuevo cliente, tal y como se ven acojidos los nuevos clientes actuales.
por cierto, tras tener un coche con 5 años, te regala el concesionario el seguro a todo riesgo? te regala un kit con llantas y aire acondicionado?
Cuando pagas un coche, lo pagas y punto, no estas todos los meses dejandote tu dinero religiosamente. En cualquier servicio de pago se suele apreciar los clientes fieles. Y ya que hablas de seguros, los seguros suelen dar ventajas a sus clientes antiguos.
De todos modos yo creo que no tiene que regalarte nada, tu tienes tu contrato, pagas los estipulado y ellos te ofrecen su servicio (a veces) y ahi acaba la cosa.
Yo personalmente me conformo con que la conexion vaya bien.
La fidelizacion y el cuidado de sus clientes segun mi opinion es la asignatura pendiente de Telecable