BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya han subido el upload a 150

alexnake

Pues eso ya lo han subido por lo menos a mi y ya estan activas las dos ips aunque bueno no me han llamado ahora habra que probar y eso que lo acabo de mirar ahora

servicio contratado Combo 3
velocidad 300/150
modelo Surfboard (SB4200)
nº PCs 2
;-)

Pues eso ire a mirar ahora que tal funciona :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hat

Si lo solicitaste el lunes han sido rápidos :-P
yo estoy ansioso,pero de momento sigo con 75 :-(

🗨️ 1
alexnake

.. por la mañana

BocaDePez

a mi me la activaron tbm XDD pero demomento lo tnego solo subiendo a 8.

Ayatolah

¿pero a donde vamos a parar?
Resulta el Sr. Alexnate dice que tiene 150kbs de upload con:

servicio contratado Combo 3
velocidad 300/150
modelo Surfboard (SB4200)

Esa si que es nueva!! yo también quiero que mi combo 3 tenga 150 de up, pero al parecer esto implica apoquinar más. Entonces en que quedamos? yo tengo un combo 3 y no me dan 150 de up o resulta que el SR. Alexnate NO SOLO tiene contratado el combo 3. Me decanto por esta última opción.
Es solo mi opinión

🗨️ 5
davish

donde has estado la ultima semana?

alexnake

pues no te has enterado pero con combo3 y comboR te dan 150kb de upload apoquinando 3€ mas al mes y una segunda ip o bien puedes pagar 12€ por una ip fija y tambien obtienes 150kb de upload, informate antes de hablar asi.

🗨️ 3
Ayatolah

informate antes de hablar asi.
Parace que ser que hay un error de comprensión en mis palabras o que simplemente no se leyeron o analizaron adecuadamente. Que vosotros estais de acuerdo en pagar más? vale, correcto. Si vosotros estais de acuerdo no seré yo el que os critique, pero como bien puse abajo del post (es solo una opinión) yo no estoy de acuerdo con pagar 3#8364; por un aumento de upload. No es que el precio me parezca excesivo, pero si que me parece excesiva la dejadez de R si tenemos encuenta el resto de las ofertas que hay en el mercado. Mientras el resto de los ISP están haciendo lo imposible por atraer usuarios a costa de bajar precios, R simplemente los retiene a costa de subirlos. Hoy en dia el mercado demandaba una subida de upload, pero no a costa de subir precios, por baja que sea la subida.

Como podeis ver, en mi post resalto el NO SOLO, pues eso, que el combo 3 implica bajada a 150? NO, hay que apoquinar más. Eso es lo que yo decía.

Lo dicho,
mexan por nos e dicimos que chove.
Ahora solo me queda desearos (de verdad) que esa mejoría que pagais, se vea realmente reflejada en la calidad de la conexión.
Un cordial saludo.

🗨️ 2
tesnico

... espero que progresivamente la hagan extensiva a todos los clientes, pero eso seguramente dependa de la demanda.

Lo que es cierto es que una 300/150, vale 6 euros (1000 pelas) más que el año pasado.

Si así les va bien...

BocaDePez

No te voy a dar la razón, y tampoco te la voy a quitar.
La tienes y punto.

DonR

Yo pedí a las 9:05 del lunes la segunda IP, pero aún nadita :(

🗨️ 6
DonR

Miré en altavelocidadr.mundo-r.com/ y estoy sorprendido: ¡los datos son correctos!
Visto el cambio, reseteé el cablemódem y ya tengo 2 IP. Eso sí, la subida mejoró, pero aún no noté que se doblase (mejoró, pero creo que no tanto como esperaba) así que haré luego unas pruebas y ya os informaré.

🗨️ 5
DonR

La subida de upload debió de tardar un poco más en notarse, pero ahora parece que me va todo como dios manda.
Ahora mismo tengo 3 PC en red (2 por un router al ethernet y otro por USB), 2 de ellos con el eMule, y otro con varios navegadores y el programa de correo... ¡y la cosa va decentemente!
La subida parece que responde. Por supuesto que la tengo bien limitada, para que no se sature y pueda navegar decentemente (configuro los eMule con un ratio 3:1, por lo que me sigue quedando la tercera parte del upload como holgura). Ahora la cosa está yendo bien. Cuando progrese un poco en las colas de descarga y lleve varios días subiendo bastante os seguiré contando, pero en un principio parece que la cosa va bien.
Eso sí, no espereis milagros con el eMule y demás, pues ese tipo de programas depende más de terceros que de uno mismo, lo que tiene es que con una conexión 300/150 la conexión propia ya no es el único factor limitante.

🗨️ 4
WhOaMKeR

ya tengo 150Kbps de subida y las 2 ips!!!!!!!!!!!!! jiji tengo el azureus subiendo a 14 y bajando a 34, va cañon!!! :-D :D

DonR

Jopé para los de R. Llevo toda la mañana con las 2 IP y el upload subido, y no me informó nadie. La señorita que me atendió el lunes me dijo que me llamarían, pero se ve que eso debía de ser una bola (supongo que no estaría bien informada, para variar).
La verdad es que excusan llamarme, porque ya estoy enterado (y ellos pueden ver que ya estou usando las 2 IP) pero me parece una falta de respeto hacia los clientes. ¿A vosotros no?

🗨️ 2
alexnake
alexnake
🗨️ 1
WhOaMKeR
WhOaMKeR
Dare

Hoy al encender el PC ya tenía los 150, a ver si mejora el problema de latencia con los juegos online...

Estoy pingueando y ha mejorado, pero me da medias del doble de la mañana 40ms vs 20ms...

Me llamaron a las 12:30 para informarme de la subida y las ip´s.

alexnake

Eso me acaban de llamar hace un rato para decirme que ya estaba todo en orden y bueno parece ser que va bastante bien :)
Estuve probando ahora bajando un arhivo y subiendo a la vez a un ftp y m dio 34kb d bajada y 18 de subida y los pings a mundo-r una media de 27ms y ningun paquete perdido; probare tambien en otro horario por la noche xd a ver si sigue igual :-P

BreoganX

Me lo pusieron esta mañana. Chutando a 16Kbytes sin problema mientras descargo :)
Esto da gusto

🗨️ 1
Felpudo

POr Fin!!!!!!

BocaDePez

He solicitado lo básico...creo que igual a la mayoría: segunda ip dinamica + 150 de upload.

Lo que quiero es hacer hincapie que cuando lo solicitéis esteáis al loro de lo que se os dice por que os van a intentar meter todo el paquete.
La chica me preguntó lo que quería:
Una segunda ip dinamica + 150

O sea un puerto WiFi.. , me dice ella.

No, no quiero un puerto, quiero la segunda ip dinamica y los 150 de subida.

O sea, 150 de subida más una ip fija, me dice la teleoperadora.

No, la IP dinamica más 150 de subida.

...y asi hasta que le consegui que me dijera que lo que le pedía era una ip dinamica+150 de subida por 3 euros al mes...

O sea, al lorito...

Saludos :-D

🗨️ 1
BreoganX

A mi la chica que me atendió fue muy atenta y concisa. Probablemente se sabía el papelito de memoria y no lo iba mirando sobre la marcha como otras :P
Sólo le pedí la IP dinámica adicional y ya me dijo que eran 3€ al mes y si sabía que también me subía el upload a 150Kbit.

BocaDePez

Acabo de solicitarlo (16:51 Miercoles) a ver cuando esta en marcha.
Por otro lado hay que poner un -2 puntos a ciertos empleados del servicio de asistencia telefonica de R, ya que en ocasiones lo unico que facilitan al cliente son problemas.
Hace cosa de 4 o 5 dias llame preguntadoles por esta "considerable subida" y me contestaron que estaba disponible unicamente con el pack WiFi....
Sobran mas comentarios al respecto

ToRReS

🗨️ 1
BocaDePez

Exactamente lo mismo q me pasó a mi (q lo puse en el otro post) q tenia q comprar punto de acceso mas PCI y tal, 200 eurazos, q falta de respeto, q falta de escrúpulos, q falta de honradez joder.

bYACO

...y aún no se nada y sigo a 75.
Llame a R el Domingo a las 12:05 de la noche (realmente lunes).
Por cierto, un pregunta para todos los que teneis 150 de subida.
¿QUÉ LÍMITE LE PONEIS AL EMULE PARA QUE NO SE SATURE? ¿12, 14...?

🗨️ 1
NeoDaemon

Pos eso me lo han activado hoy, a lo largo de la mañana, pero no se si me han llamao para confirmarlo, por el momento he probado el upload, sube a 16/17, no esta nada mal.

Para el emule un ratio de 34up/10do con la conexion a 300/150 es ideal, o 32/10 si quieres navegar un poco decentemente mientras bajas.

Un saludo.

bYACO

Contando con que fui sino la primera de las primerísimas personas que lo solicitaron, ya que lo hice el domingo a las 12:05 (realmente lunes). Y la respuesta fue que hubo un error ya que no sabían si quería IP fija o dinámica.
JODER CUANDO LO CONTRATE EL DOMINGO LO DEJE BIEN CLARO SOLO QUIERO 2ªIP DINAMICA Y SUBIDA A 150.
No se enteran de una.
Esperemos que no me asignen la IP fija.

Un Saludo :-)

LeKaY

ya os han actualizado la configuracion de la conexion???
Yo la solicite a media tarde del dia 2 y aun nada :-(

:-| STILL WAITING... :-|

salu2

🗨️ 3
DonR

A mi me avisaron por la tarde de hoy, cuando lo disfruto desde primera hora de ayer (a buenas horas, mangas verdes), así que, yo de ti, desenchufaría el cablemódem y lo volvería a conectar para ver si ya pilla las 2 IP.
También te puedes pasar por la web esa que comentaban por aquí para ver si te actulizaron la info. Debería poner que tienes un Combo3 300/150 y una conexión para 2 equipos (eso me pone a mi, vaya).

🗨️ 2
LeKaY

lo de visitar la web altavelocidadr.mundo-r.com como que ya lo he hecho mucho ultimamente ;-) , estoy esperando por la mejora para poder enchufar el servidor en condiciones lo de resetear el cablemodem, como a mi la 2ª IP me da igual no es necesario.
thanks por responder
salu2

BreoganX

A mi también me llamaron esta tarde para avisarme, pero me dijo la comercial que básicamente era para comprobar si me iba todo bien y si había notado la subida.

alexnake

A mi por la mañana me va muy bien bajando a 35 y subiendo a 18 pero por la tarde es otra historia subo a 3-4kb ...

🗨️ 3
mplab

yo la solicite en lunes a la mañana y nada de nada, subiendo a 18 decian por ahi, no me lo creo.

Ahora subida 75=> real 32 a 40
Despues subida 150 => real 80 100????

es que no me fio nada de los de R, sucios, falsos ellos nos engañaron....

🗨️ 2
hat

;-) ya tengo 150 de up!!
lo solicité el lunes por la mañana y ya lo tengo!!!
ahora se puede navegar mucho mejor teniendo el up a 10

BreoganX

Tengo montado un servidor de archivos y puedo subir a 15KB/s (unos 120Kb/s) sin saturar la línea, y antes con más de 5KB se me moría.

Parece ser que de momento lo han hecho bien.

BocaDePez

una pregunta,cuanto cuesta en un combo R subir el upload a 150?

thnks :D

🗨️ 4
BreoganX

La forma más barata es poner una 2ª IP (3€).

alexnake

lo mismo que en el combo 3

🗨️ 2
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un Combo 3 300/75 y quiero haceros una pregunta:

¿Es normal que cuando conecto el emule, y está subiendo a 5 y bajando nada (a cero) y a continuación intento navegar por Internet practicamente no me permita abrir las páginas (me dice que no encontró el servidor) y las que abre tarda un móntón o, por ejemplo, conecto simultaneamente el soulseek y cuando comienza a bajar las canciones me dan fallo ("Failed" y se pone en rojo) una cancion tras otra?

En el momento que conecto el emule las descargas del soulseek practicamente se bloquean.

En el emule parece que no conecta en condiciones con otros usuarios. Empieza a descargar un archivo a muy baja velocidad y a continuación se desconecta. Bajo como mucho 2-3 Mb en una noche. Tengo bastantes archivos a compartir (pelis, música...) y si no limito el download me bajan a 8-9 K/s

El Bittorrent me baja a una media de 3 K/s funcionando con todo el ancho de banda a su disposición.

Tengo Windows 2000 actualizado y no tengo firewall, solo un norton antivirus.

He formateado el PC he instalado el sistema de nuevo y a continuación, en primer lugar, he instalado el emule y he probado. Pero sigue igual.

¿Que me puede pasar?

La prueba de velocidad de la linea en la página de R me da una media entre 180-210.

¿Que más comprobaciones puedo hacer para protestar ante R?

Ayuda, por favor. Estoy bastante agobiado. No se que hacer ni como protestar. Ellos me dicen que chequean mi linea y que está bien, pero esto no funciona igual que cuando lo contraté.

🗨️ 1
DonR

Al eMule hay que establecerle limitaciones de velocidad, especialmente en la subida. Además, no es recomendable poner nunca dos programas P2P simultáneamente.
Si dejas que un programa pille todo lo que pueda es normal que te dé problemas. Ah, y hay versiones del eMule que te dejan configurar en Preferencias una sección llamada Bandwidth Control en el que se optimizan mucho esas cosas e incluso puedes forzar al eMule a que te respete la navegación y los tiempos de ping. Lo dicho, que hay que saber configurar la mulita y probar mucho hasta que se tienen todo como se quiere.