Hola a todos,
Tengo un Combo 3 300/75 y quiero haceros una pregunta:
¿Es normal que cuando conecto el emule, y está subiendo a 5 y bajando nada (a cero) y a continuación intento navegar por Internet practicamente no me permita abrir las páginas (me dice que no encontró el servidor) y las que abre tarda un móntón o, por ejemplo, conecto simultaneamente el soulseek y cuando comienza a bajar las canciones me dan fallo ("Failed" y se pone en rojo) una cancion tras otra?
En el momento que conecto el emule las descargas del soulseek practicamente se bloquean.
En el emule parece que no conecta en condiciones con otros usuarios. Empieza a descargar un archivo a muy baja velocidad y a continuación se desconecta. Bajo como mucho 2-3 Mb en una noche. Tengo bastantes archivos a compartir (pelis, música...) y si no limito el download me bajan a 8-9 K/s
El Bittorrent me baja a una media de 3 K/s funcionando con todo el ancho de banda a su disposición.
Tengo Windows 2000 actualizado y no tengo firewall, solo un norton antivirus.
He formateado el PC he instalado el sistema de nuevo y a continuación, en primer lugar, he instalado el emule y he probado. Pero sigue igual.
¿Que me puede pasar?
La prueba de velocidad de la linea en la página de R me da una media entre 180-210.
¿Que más comprobaciones puedo hacer para protestar ante R?
Ayuda, por favor. Estoy bastante agobiado. No se que hacer ni como protestar. Ellos me dicen que chequean mi linea y que está bien, pero esto no funciona igual que cuando lo contraté.