BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya han quitado el bloqueo al P2P en Zaragoza

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.
Soly de Zaragoza y de ono , como todos estaba totalmente sin poder conectar con ningun programa de p2p.
Pero esta mañana acabo de probarlo y estoy bajando a 165 de velocidad con un solo archivo.
Menos mal que ya lo han restablecido , que si no me doy de baja hoy mismo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

No cantes victoria antes de tiempo. Ahora ya sabéis de lo que es capaz éste isp. Ten por seguro que pronto volverán a las andadas.
No os dejéis engañar y daros de baja de estos bananeros. Hasta wanadoo era mejor.

🗨️ 1
Hasta-Los-Webs

Ni yo lo hubiera dicho mejor. Llevo 3 días en Jazztel y estoy en la gloria.

Dejad ONO, ahora ra va pero eso es pan para hoy y hambre para hoy.

Bilbokoa

Las cosas se están solucionando. En foros de otras páginas, usuarios de ONO en Zaragoza comentan que, efectivamente, ya vuelevn a funcionar los porgramas P2P.

Además, la Asociación de Internautas en su página web se hace eco de la caída masiva de Telefónica de ayer, y de la caída del P2P con ONO en Zaragoza y también en gran parte de Aragón.

Ya se han puesto en contacto con ONO y Telefónica, para pedir explicaciones y saber cuando volverá todo a la normalidad.

En cuanto obtengan respuesta, lo pondrán en la web.

Por lo demás, todo vuelve a la normalidad poco a poco.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

os conectais a KAd o Edonkey ?

BocaDePez
BocaDePez

Que se conecta a los p2p no significa que quiten ningun capado.

El capado seguira SIEMPRE mientras exista Ono.

O sea que no se a que esperais a DAROS DE BAJA.

BocaDePez
BocaDePez

Han quitado el bloqueo pero sigue el capado, mucho me temo que esto era un globo sonda para ver como reaccionaba la gente.