BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya han petao las dns de ono?

BocaDePez
BocaDePez

ahora estoy en clase, pero antes en casa y ono no me iba, he visto en el analizador de las dns q estan petadas... ay ay ay

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No yo las tengo configuradas y voy bien..

Aun asi Internet en general va fatal..

Debe ser por tanto Gusano que hay por la red de los cuales estoy hasta las pelo... de Nesky y sus "amigos"

🗨️ 2
FuNkY1
🗨️ 1
Zep3

Como el ancho de banda que tenemos es el contratado, no podemos quejarnos aunque las paginas tarden en cargar 3 dias, no podamos escuchar musica por internet ni cualquier cosa de streaming, y no podamos jugar.

Está claro que hay algo jodido en algún sitio, porque hasta con 200 de ping al gateway la conexión es mas estable.
Vosotros contadme como es posible que haciendo un ping al gateway de 4 veces 8-9 de ping y las 5ª y la 6ª 70 u 80, y asi constantemente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo :S de pronto tengo una respuesta normal a las ips y al 3 o 4 salto o tengo tiempos de espera agotados o me sube el ping una burrada :S...

ono como siempre laureandose y encima dicen q es mi pc o mi cable de red .. Pero seran burros :(

🗨️ 2
FuNkY1

a mi ahora mismo me akaba de dar otro fallo de dns, conecte por un proxy y me iba bien... ahora de repente todo vuelve a la normalidad... a ver q ocurre mañana por la mañana :P buenas nochessssssss

🗨️ 1
Argulls

Pues todo eso que comentais, ese lag asqueroso que a veces parece como si la conexion esta petada yo creo que se debe a dos razones:

- la cantidad de gente que tienen el pc enchufao al emule, kaza, ect, esto debe de generar un lag de ostia.
- como ya sabreis han vuelto a hackear ONO, y ya mucha gente es capaz de ponerse 4 megas, asi que ...... arreglaos estamos.

un saludo.