Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

.....ya han modificado el contrato

po ezo, que ya lo han modificado por si no os habeis fijado, y ademas descaradamente, si no bajar y mirar el hueco donde venia escrito lo que ya sabeis........

http://www.ono.es/descargas/area_clientes/contratomultiservicio.pdf

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que lo de que se les pudiera acusar de…

Pues eso, que lo de que se les pudiera acusar de incumplimiento de contrato los debio de acojonar bastante, porque para hacer esta chapuza.

Pero es que no es solo eso la chapuza, pq fijaros que solo hanmodificado eso, que siga saliendo que las velocidades contratables son 128K, 256K y 512K les suda los cojones y eso que lleva cuanto es uno o dos años obsoleto?? :-D

• Cerrado

Un humilde servidor sigue pensando que no tiene ninguna…

Un humilde servidor sigue pensando que no tiene ninguna validez el contrato modificado. Sólo el que se firma en su dia es autenticamente válido (pero claro, es mi opinion, que no tengo ni idea de leyes)

La cultura es el camino que hace grande a los pueblos.

• Cerrado

No creeis que este cambio "súbito e inesperado" del contrato…

No creeis que este cambio "súbito e inesperado" del contrato (posterior a la oferta XD) debería ser comunicado también como mínimo a las asociaciones de usuarios, internautas, etc? Más que nada porque creo que es bueno para ver si al final se deciden a tomar cartas en el asunto, no?

• Cerrado

Acabo de ver el contrato que está en la web (que no es el que…

Acabo de ver el contrato que está en la web (que no es el que tengo yo claro) y vamos que han cogido el contrato y con una goma de borrar de las de lija, han quitado lo que no les gustaba.

A esto se le llama MAFIA y no hay mas que hablar.

• Cerrado

[Editado 6/07/04 08:52]

jajajajajajajajajaja dios, esto ya no roza lo extravagante,…

jajajajajajajajajaja
      dios, esto ya no roza lo extravagante, es absolutamente surrealista... XDD
      madre mía, que cosa tan descarada. Ahora ya solo falta que saquen el comunicado de prensa como algo espectacular, "para el disfrute de nuestros clientes", "siempre al servicio de los deseos de nuestros clientes" XDDD
      ay ay.... que me da XD

Creo que hay una cosa clara...dando este "movimiento" creo que dejan claro que la "oferta" es esa, y la piensan mantener, pese a quien pese, desgraciadamente...

• Cerrado

Pueden modificar lo que les de la real gana, el contrato…

Pueden modificar lo que les de la real gana, el contrato valido en el momento de la oferta es el antiguo.

Yo tengo impreso el modelo antiguo, con el cual me dirigire a la Organizacion de Consumidores si tras 1 mes no he obtenido respuesta de Ono a mi reclamacion.

Tras entregar los papeles en la Ocu presentare demanda judicial por incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y daños y perjucios por la via legal.

• Cerrado

Efectivamente pueden cambiar lo que les de la gana, si se…

Efectivamente pueden cambiar lo que les de la gana, si se demuestra que lo han hecho con posterioridad al lanzamiento de la oferta es totalmente fraudulento, además está la nota de prensa donde se entiende que el mega del que hablan es el de 512kbps de bajada....."Mantiene las ventajas de las que disfrutan ya 250.000 clientes de banda ancha...", aunque ellos alegarán que se referían a no tener límite de tiempo, de descarga, etc., "además Ono mantiene su actual oferta de acceso a Internet (150kbps, 300kbps)...", con lo cual no hace ningún tipo de diferencia entre el servicio anterior que ofrecía un mega y el de la oferta, aquí no se que alegarán o inventarán, pero desde luego, lo que han hecho, es a todas luces un vulgar engaño, con nocturnidad y alevosía, al menos para los primeros que se dieron de alta y no les advirtieron de los 150kbps de subida.
        Peor no lo podían haber hecho, tenían la oportunidad de meterse a un montón de clientes en el bolsillo y les ha cegado tanto la pasta y las prisas que ni eso han sido capaces de hacer....cero patatero para ono.....
        Igual el 'lumbrera' que se le ha ocurrido quitar el parrafito, (algo por cierto muy previsible), piensa que ha solucionado el problema, y a lo mejor es así, o igual algún juez determina que encima han intentado 'ocultar' las pruebas de la estafa, delito más gordo todavía, hala, que nos manden a todos el nuevo contratito..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo he subido al ftp por si modifican el megahueco descarado.…

lo he subido al ftp por si modifican el megahueco descarado. Que se vea que ni valen ni pa modificar contratos.

http://karius.spymac.net/FTP/contratomultiservicio.pdf

P.D: alguien puede poner un link para descargar el antiguo???

• Cerrado

que fuerte, si parece un fake hecho por un pirata!! La…

que fuerte, si parece un fake hecho por un pirata!!
      La pregunta es: es legal modificar un contrato despues de sacar la oferta y de haber "pillado" al personal?