BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya han lanzado los ADSL F@st...

Zaxxio

He vuelto a llamar a su servicio de atención al cliente y me han vuelto a informar de los ADSL F@st.

Les he dicho que quería pensármelo bien y que prefería poder ver los productos con calma en Internet porque por teléfono no me fiaba. Me han dicho que ya se pueden contratar los productos en su web y que podía mirarlo ya mismo.

He colgado, lo he mirado y es verdad. Tienen 4 velocidades: 320/160, 640/160, 1M/300 y 2M/300 pero no tienen 4M...

No sé cómo andarán de cobertura, pero con mi línea puedo contratarlo así que me doy con un canto en los dientes.

Lo que me tira para atrás es que hay bastante gente que no habla bien de ellos (aunque alguno que otro sí...).

¿Alguien más es cliente de Tiscali y puede contarnos algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ES UN SUICIDIO, NO CAIGAS EN SUS REDES (nunca mejor dicho)

cecile

Debo darte las condiciones generales de adsl@fast,
Tener copia de tu NIF, de un recibo de banco acreditando que la cuenta bancaria es tuya,
en algunos casos, fotocopia de tu ultima factura,
cuando es más o menos seguro que lo cojes, registrate,
mandarte contratos para firmar,
entregar eso a Tiscali Enred,
seguir la cosa administrativamente,

¿O si eres ya cliente Tiscali?

🗨️ 7
Zaxxio

¿De qué nos estás hablando?
No sé a qué vienen tus mensajes...

🗨️ 1
ximin

Cecile es ACI: Agente Comercial Independiente de Tiscali, vamos que tramita altas.

Msspc

Puedes tramitar altas? , Yo tengo ADSL Tiscali 512 ahora mismo y me gustaria ponerme ADSL F@ST 1024/300 , tu podrias tramitarme el alta?
Otra cosa , el ping de ADSL F@ST es mas bajo que el de la normal ? , y si fuese asi , Fastpath O Interleaving , si dispones de algun tracert de F@ST estaria muy agredecido que lo pusieses por aqui . Gracias

🗨️ 4
cecile

Estoy a la espera de los folletos y descripción detallada.
Pero mandame un e-mail al ceciledulak@tiscali.es a ver lo que hacemos. Tu tienes la ¿512k con Tiscali?

cecile

si adslf@st esta ya disponible para tu numero de telefono

🗨️ 2
Msspc

Ya te he escrito mail a ver que podemos hacer , gracias

🗨️ 1
cecile
Msspc

Sip 512/128 si