Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/01/06 23:55]

Ya han incluido la TDT ...

Buenas gente,

como en el otro post han comentado, pues resulta que ya han metido los canales de la TDT, no se si todos pero si una buena cantidad. Los que teneis el analogico no los busqueis que por lo que ha quedado bien claro no van a entrar mas que en digital, normal en cierta forma porque nocreo que esten por la labor de gastarse pasta en incluirlos, si es que hay espacio, en el analogico. Ademas de que se convierte en otro motivo mas para cambiar a digital ya que para empezar equipararon los precio; una putada para los que tenian y tienen analogico.

Ahora solo quedara ver que dan de si, en cuanto a interactividad, los digitales, aunque mucho me temo que poco mas de verlos vamos a poder hacer con ellos.

De momento no me ha dado ni por mirar que canales deberian haber y cuales son los que han entrado. Vamos, si falta alguno. Si os ha dado por echarles un repaso pues comentad lo que creais oportuno o interesante. ¿incluiran los autonomicos o locales? Eso es lo unico que por ejemplo he detectado. Almenos ayer noche, cuando vi que habian entrado, no vi el 300 e igual en otras demarcaciones tambien han notado la falta de alguno, o varios, de estos canales.

Salu2 ;)
    imakoki

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pero no seamos gañanes... television digital terrestre...…

pero no seamos gañanes... television digital terrestre... como va a ir por el analogico normal?... seamos un poquito logicos... DIGITAL... amos q el de auna o el q quieras pero te hace falta un deco... y no va por la entrada analogica esa q se enchufa directa a la tv...

• Cerrado

[Editado 22/01/06 23:54]

No se si no me explique bien o que, pero me referia a que ya…

No se si no me explique bien o que, pero me referia a que ya estan algunos canales de TDT en el dial del deco digital, por encima del 900, detras del 201 que es el de juegos. Ahora no recuerdo en que numero empiezan pero si te pones en la 1 del deco y das hacia atras empiezan a apararece esos canales.

Y es evidente que hace falta un deco. Cuando decia lo de analogico igualmente me referia al deco, que aun hay gente con el deco analogico y como es logico no los van a incluir. Por mucho que sea TDT los podrian convertir a señal analogica pero esta claro que ademas de ser un poco un tonteria tampoco les interesa gastarse la pasta en eso :P

PD: Por cierto, me da que de opciones interactivas no vamos a tener nada de nada, o esa sensacion tengo yo :(

Salu2 ;)
        imakoki