BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya han empezado a cobrar 33.90 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien me ha dicho que ya estan cobrando 33.90 al mes + IVA . ( 4 euros mas = incremento del 13 % )

A alguien de vosotros os ha pasado?
Que vais a hacer?

Cuando el resto de compañias todas estan bajando los precios e incluyendo llamadas telefonicas, estos van y suben el precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Pero vamos a ver, como que han empezado a cobrar 33.90, te refieres a todos los que tenemos contratados el adsl a 29.90+ iva????
especifica por favor.

juancete

como sea verdad me cambio para una compañia q m regale las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

yo ya llevo 16 meses con arsys, y la ultima factura del dia 16 de abril, sigue siendo de 29,90 + iva y viendo en el area de cliente la siguiente factura veo que tambien sera de 29,90

fisico

Yo por lo menos se que cuando lei el contrato que firme con arsys del adsl esta se comprometia a mantenerme el precio de mi adsl y si dicho precio se modificaba seria a la baja, lo único que no sé si es durante el año de permanencia o todo el tiempo que estás con ellos siempre y cuando estés dentro de la oferta de 29.9€

🗨️ 3
x90r

Segun se comentaba hace algun tiempo por estos sitios, el contrato se renueva cada mes, por lo tanto, cada mes podrian modificarlo, vamos, eso entiendo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

modificar el contrato ? antes tienen que estar ambas partes de acuerdo, o tú ( si trabajas ) te modifican el contrato cuando le apetece al empresario sin notificarlo ? amos que no es legal

🗨️ 1
x90r

No puedo tener experiencia en el campo laboral...
Hombre, yo no se como estaran las leyes para la teleco, porque meten cada timada que no seria de extrañar

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, efectivamente, me referia a que ya hay gente de la que tenia la oferta de 29.9 a la que por arte de magia la factura les ha llegado por 33,90 mas iva.

Si no echan marcha atras, dentro de unas semanitas este foro lo va a reflejar, ya que pàra muchos de nosotros, el añito de contrato inicial, poco a poco nos va cumpliendo a todos.

Y en mi opininión, como se confirme el aluvión de altas que tuvieron el año pasado se les va a convertir en aluvión de bajas y volveran a "no dar a basto" pero ahora con tanta baja.

🗨️ 3
CATShannon

No estaría de más que dieses datos concretos. No me parece muy normal que así de pronto tu te autoproclames portavoz de una gente que por lo visto no ha dejado ningún mensaje por aquí.
Y claro está, si no me equivoco, y creo que no, las facturas de Arsys suelen llegar en los 5 primeros días de mes. A mi en el año y pico que llevo con ellos siempre me han llegado en esos días y supongo que será igual para todos, pues es lo común en este tipo de servicios. Y teniendo en cuenta que estamos a día 23, pues han pasado unos 18 días, mas o menos, desde la última factura... Tú me diras por qué nadie ha protestado antes...

Que no digo yo que Arsys no vaya a hacer eso. Espero que no. Pero no me parece nada normal lanzar mensajes sin ninguna base, unicamente con el fin de desacreditar a una compañia. Que vale que no sea el mejor ISP del mundo... pero si vas a decir algo, aporta datos, que estoy cansado de rumores y falsas noticias, que para eso me vale con leer la prensa...

Ta otra...

🗨️ 2
makaikor

no es correcto lo que dices la fecha de la factura. no hay dia fijo para el envio. si a ti te la envian a principio de mes es porque te darias de alta a princio de mes.
Yo me di de alta el dia 16 de diciembre del 2004 y todas las facturas me vienen el dia 16 o 17 de cada mas, mas o menos y el que se diese de alta en dia 23 pues le llegaran simepre sobre los dias 23 de cada mes
yo sigo pagando 29,9 + iva

🗨️ 1
CATShannon

Probablemente estaba equivocado en lo de las facturas. Seguramente sea como tu dices. A mi me coincide con la fecha en la que me di de alta.
Aun así estoy cansado de que numerosos BocaDePez lancen mensajes alarmantes con tal de desacreditar a Arsys. No seré yo quien les defienda, pero coño, si van a decir algo que lo digan con fundamentos. Que yo ya se con quien tengo contratado ADSL y si sigo con ellos mis razones tendré.

Hace tiempo fui el primero en poner un post relativo a la subida de precios, este. De momento siguen sin subirme la tarifa, el día que lo hagan, perderán un cliente...

Sin más un saludo

fisico

Yo creo que lo más normal es que envien un email explicando la nueva situación y como es prepagable asi tienes tiempo de aceptar o no el nuevo precio.
A mi de momento no porque me queda un mes para el año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ PREPAGABLE ?........

A no, no señor ,usted ha pagado un mes anticipado, ¿ o no es así? :-o

🗨️ 1
quarter

Hola.
Cierto, prepago, pero tienes un mes para devolver los recibos en el banco.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mí me siguen cobrando a 29.90 y ya hace tiempo que hice un año, mejor dicho año y medio.
ademas antes de subirte el precio te lo tienen que notificar, quieran o no, eso sí por correo electronicp
:-D

nolssi

Pues ese alguien te ha mentido

Que pasa que ahora os aburris como ostras, o que?

orniyo

Pues a mí, sin avisar ni ost**s, me acaba de llegar el recibo correspondiente al primer mes tras haber cumplido el año, y ... oh , sorpresa.... 33.9+iva Ahora mismo voy a enviarles un mail para ver qué pasa.

🗨️ 1
Titalatas

Yo cumpli en febrero el año y sigo pagando los 29.9+iva, asi que a saber....

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado.Les envié un mail al dpto. de gestión diciendo que me habían cobrado de más y que si ese iba a ser el precio no me interesaba y me daría de baja. Resultado: un abono por lo que me habían cobrado y una nueva factura al precio de siempre. Si es que .... si cuela, cuela.En fin.

DrakoDGA

Pues yo llevo 1 año y 3 meses y siempre me han cobrado los 29.90, y en la última factura que la recibí ayer, siguen con el mismo precio, ni subida ni nada. Es muy raro q a algunos sí y a otros no. :-|

🗨️ 1
CATShannon

Me ha llegado hoy la factura correspondiente al mes de mayo de 2005 y el precio sigue siendo el mismo. No ha variado (29.90+iva).
Me extraña que a unos le suban el precio y a otros no, a no ser que lo hayan contratado cuando ya estaban en vigor las nuevas tarifas.
Probablemente sea que a alguien le gusta lanzar rumores para tocar los cojones...

fisico

No me acuerdo en que post puse que envié un email preguntando por esta cuestión y ellos me desmintieron el rumor, pasado el años se sigue cobrando los 29.9 +iva

🗨️ 1