BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡¡Ya han comenzado las mejoras para la subida a 25 mb!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aqui podeis ver la cúpula de ONO reunida haciendo la primera zanga de ampliación de su red para, una vez mas, darnos lo que nos han prometido y lo que sin duda saben que nos merecemos, trabajando al mas puro estilo español, de verdad que ... viendo esta imagen ... tengo un nudo en la garganta y se me saltan los lagrimones, voy a llamar ahora mismo a Jazztel para cancelar el alta, estoy avergonzado lo reconozco, ahora si, ahora si que es de verdad ... ¡¡¡VIVA ONOOOOOOOOO!!!

Imagen original en http://img84.imageshack.us/img84/8885/ono25mbez8.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

JAJAJAJAJAJAJ que bueno macho, estoy en jazztel y pensaba en ono cuando llegue pero visto esto jajajajaja.
Un saludo.

braculas

¿prometido, quien ha prometido algo?. Muy buena la foto :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me ha inpactado mucho la foto, no sabía yo que los de ONO trabajaran. :-D

fanuccis

Y que pedazo de manguera de fibra optica, yo creo que 25 megas seran los primeros meses, luego ya pasaran a 100 al menos.
Y que despliege de medios,.. se nota que han tenido que venir los americanos pa montar semejante tinglado.
Sencillamente: !!!impresionante!!!!!!! :-P :-D

Guatufino

no creo k suban a 100 megas, creo k la maxima velocidad ke pueden estos cablemodems es de 54mb reales eso creo, aunke en francia creo han exo pruevas con otro tipo d modems ke alcanzaban los 2 gigas,

BocaDePez
BocaDePez

No se ve la foto, podeis volverla a subir?

🗨️ 1
metallic

PLsss ponerla de nuevo que no rula............

LuzbeL

Los obreros deben haber petado una fibra de ONO y por eso ya no sale la foto, lástima :-D

🗨️ 1
heffeque

Se supone que no se puede hacer hotlinking de las fotos en imagehack.us Se la habrán eliminado por no poner el link que debería haber puesto :-/

BocaDePez
BocaDePez

Queremos ver la foto, joooooooooo

metallic

El mejor es el de la chaqueta roja, es un as en su campo, que lo se de buena tinta...........XDDDDDDDD

:-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja k wena jajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

quien se crre lo de los 100 mg si ahora tenemos 4 mg y a veces parece q tenemos 1mmmmmg esto es un rollo.

chrimasa

La foto en español:

edito: sacada del link de arriba de Jouven

🗨️ 4
heffeque

Creo que no has pillado la gracia. Parte de la gracia está en que los nombres de los cargos estén en inglés como pasa en muchas empresas para parecer que tienen cargos importantes cuando en realidad no hacen ná (como aparece en la imágen) ;-)

🗨️ 3
chrimasa

Bueno, pille la gracia de otro modo. XD

Lo siento, soy un jovencito aun,y no pillo tantas cosas... jejeje

Se intentará mejorar.

🗨️ 2
heffeque

Cuando ves como funcionan algunas cosas en las empresas es cuando te empiezan a hacer gracia las tiras de Dilbert. Y mira que antes no le veía sentido ni me hacían gracia... ahora tengo la tira diaria de Dilbert en el RSS de Google (junto con el de Calvin and Hobbes y el de Nemi) :-P

🗨️ 1