BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA HAN COMENZADO LOS 20 MEGAS............

BocaDePez
BocaDePez

Es una noticia importante que nos pone por primera vez a la altura de otros paises europeos

EFECTIVAMENTE era cierto.

jazztel 20 megas a 29 euros.

timofónica 1 mega a 39 euros.

Comienza a ofrecerse el servicio en Sevilla y posteriormente (en pocos días se ampliará a muchas ciudades de España) al resto. Madrid, Barcelona, Valencia...

jazztel abrirá además 300 centrales más hasta diciembre.

p.d. alguno no se lo creía pero sí..... son

120 euros de ahorro aal año y 20 veces más de velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Siiii bien por Jazztel.

Ahora hoy por hoy las otras adsl si reaccionan a esta oferta, la reaccion logica es que ONO abra el grifo de la fibra optica. Veremos que hacen y que tal el upload.

que upload tiene jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

" la reaccion logica es que ONO abra el grifo de la fibra optica"

Si y el de tu culo

Y tambien que cierren el grifo de los p2p.

Tu eres subnormal. Pero profundo.

Venga ponte a jugar a un juego de mierda de esos tuyos que haras menos el ridiculo.
Ah y deja de pajillearte con los mangas que se te va la pinza.

Lectura recomendada.
The Logic of Scientific
Karl Popper

🗨️ 1
heffeque

¿Por qué todavía no han borrado éste post? Es muy ofensivo y no viene a cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Primero deberian dar cobertura para los 4 megas a TODA España no creeis?

De esta manera sigue habiendo la misma cobertura para los mismos de siempre

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jazztel va a ampliar mucho la cobertura. 200 centrales abiertas ya. y 300 más hasta final de año.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

eso lo oyendo desde principios de año, perdonad pero cuando lo vea lo creere....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Nunca se ha dicho que a primeros de año serían los 20 megas. Se dijo que a partir del 19 0 20 de septiembre empezarían los 20 megas y jazztel ya ha empezado....

¿sabes lo que te digo...? que lo vas a ver.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues segun la portada de esta misma web no hay nada del tema... salvo confusion.

Si estan dando 20 megas, ni ellos mismos lo saben. :-P Vamos, seriedad y fiabilidad total... como suele ser normal con esta gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla a partir de mañana se puede contratar adsl2+ 20 megas en centralitas con cobertura directa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es el tema de nunca acabar. Mañana diran q la semana q viene lo ofrecen en Pernambuco. El mes q viene q para navidad.

Quiza para final de año lo tengan 30 o 40 personas... y estoy siendo muy generoso.

Y mas adelante tendran problemas de saturaciones (por culpa de telefonica, claro) y seguiremos con el cuento de nunca acabar...

Y los de siempre, seguiran con la cantinela pazzteliana del "dicen hasta x megas", "a mi me va bien", "si no tienes cobertura te jodes", etc etc etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡qué envidioso..!

DAVIDWW

Muy bien esto de crear otro foro de algo que ya estaba creado, muy democratico, nada, por aqui seguire viendo como cantas alavanzas arpa en mano sobre Jazztel, y eso que soy cliente, y en el siguiente que crees en cuanto no te guste algo de lo que te dicen a aqui

erfbidejeree

ya hay cobertura en sevilla, cádiz y en las dos principales centrales de JEREZ :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cada pocos días una nueva ciudad. próximas. Málaga , Almería , Huelva, Madrid, Barcelona, Zaragoza , Valencia, Castellón......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy lo anuncia Pujals

BocaDePez
BocaDePez

ya hay zonas de Madrid y Barcelona con 20 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja de jazztel seguro tu ke sabes te mueves tu por ahi :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿no has visto que ya ha posteado gente que peude contratar en zonas de Barcelona yMadrid...?

Barbanegra

Yo me pregunto porque ofrecen 20 Mb, quiero decir que podrian poner 10 o 12 mb, con 1 mb de subida, y la gente se iria a Jazztel igualmente, asi les quedaria otro cartucho que quemar con una nueva subida a 20 mb, el máximo teorico creo que son 24 mb, pero en la practica no se. Por otro lado es una forma rotunda de romper el mercado, deben estar muy seguros del numero de clientes que pueden llegar a tener y que van a tener ancho de banda para todos y no haya problemas. Muchos usuarios de Ono estamos esperando a ver como reacciona nuestra compañia y mirando de reojo a Jazztel.
Si alguien que tengo ya adsl2+ puede decirme algo del ping, ¿Esta conexión es Fastpath o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que muchos de ono se pasarán a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

OnO Se quedaran sin clientes, por imbeciles...
¿Sabe alguien si piensan en subir la velocidad de 4megas a mas? por que si no es asi me cambio al igual que unos colegas mios somos unos 8 o asi que contratamos el OnO de 3megas ahora el de 4Megas, es una mierda... No va nunca a 4Megabits/segundo, Para OnO es imposible o que dar mas velocidad? ¿Nos robarán para siempre?.... no me respondais si no quereis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO tiene muy difícil aumentar la velocidad próximamente..yo que vosotros me plantearía el cambio ya.