Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA HAN COMENZADO LOS 20 MEGAS............

Es una noticia importante que nos pone por primera vez a la altura de otros paises europeos

EFECTIVAMENTE era cierto.

jazztel 20 megas a 29 euros.

timofónica 1 mega a 39 euros.

Comienza a ofrecerse el servicio en Sevilla y posteriormente (en pocos días se ampliará a muchas ciudades de España) al resto. Madrid, Barcelona, Valencia...

jazztel abrirá además 300 centrales más hasta diciembre.

p.d. alguno no se lo creía pero sí..... son

120 euros de ahorro aal año y 20 veces más de velocidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OnO Se quedaran sin clientes, por imbeciles... ¿Sabe alguien…

OnO Se quedaran sin clientes, por imbeciles...
      ¿Sabe alguien si piensan en subir la velocidad de 4megas a mas? por que si no es asi me cambio al igual que unos colegas mios somos unos 8 o asi que contratamos el OnO de 3megas ahora el de 4Megas, es una mierda... No va nunca a 4Megabits/segundo, Para OnO es imposible o que dar mas velocidad? ¿Nos robarán para siempre?.... no me respondais si no quereis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ONO tiene muy difícil aumentar la velocidad próximamente..yo…

ONO tiene muy difícil aumentar la velocidad próximamente..yo que vosotros me plantearía el cambio ya.

• Cerrado

Yo me pregunto porque ofrecen 20 Mb, quiero decir que podrian…

Yo me pregunto porque ofrecen 20 Mb, quiero decir que podrian poner 10 o 12 mb, con 1 mb de subida, y la gente se iria a Jazztel igualmente, asi les quedaria otro cartucho que quemar con una nueva subida a 20 mb, el máximo teorico creo que son 24 mb, pero en la practica no se. Por otro lado es una forma rotunda de romper el mercado, deben estar muy seguros del numero de clientes que pueden llegar a tener y que van a tener ancho de banda para todos y no haya problemas. Muchos usuarios de Ono estamos esperando a ver como reacciona nuestra compañia y mirando de reojo a Jazztel.
      Si alguien que tengo ya adsl2+ puede decirme algo del ping, ¿Esta conexión es Fastpath o no?

• Cerrado

Muy bien esto de crear otro foro de algo que ya estaba…

Muy bien esto de crear otro foro de algo que ya estaba creado, muy democratico, nada, por aqui seguire viendo como cantas alavanzas arpa en mano sobre Jazztel, y eso que soy cliente, y en el siguiente que crees en cuanto no te guste algo de lo que te dicen a aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues segun la portada de esta misma web no hay nada del…

Pues segun la portada de esta misma web no hay nada del tema... salvo confusion.

Si estan dando 20 megas, ni ellos mismos lo saben. :-P Vamos, seriedad y fiabilidad total... como suele ser normal con esta gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto es el tema de nunca acabar. Mañana diran q la semana q…

Esto es el tema de nunca acabar. Mañana diran q la semana q viene lo ofrecen en Pernambuco. El mes q viene q para navidad.

Quiza para final de año lo tengan 30 o 40 personas... y estoy siendo muy generoso.

Y mas adelante tendran problemas de saturaciones (por culpa de telefonica, claro) y seguiremos con el cuento de nunca acabar...

Y los de siempre, seguiran con la cantinela pazzteliana del "dicen hasta x megas", "a mi me va bien", "si no tienes cobertura te jodes", etc etc etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nunca se ha dicho que a primeros de año serían los 20 megas.…

Nunca se ha dicho que a primeros de año serían los 20 megas. Se dijo que a partir del 19 0 20 de septiembre empezarían los 20 megas y jazztel ya ha empezado....

¿sabes lo que te digo...? que lo vas a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues por eso mi alma por eso.... Ke me alegro por todos…

Pues por eso mi alma por eso....

Ke me alegro por todos akellos ke consiguen cobertura con jazztel, ya.com, wanadoo o kien sea, pero no olvidemos ke ni jazztel ni NINGUNA compañia tiene una cobertura medio decente, y realmente fastidia ke anuncien a bombo y platillo 20mb cuando ni tan sikiera una de las capitales de provincia españolas tiene cobertura al 100% de 4 mb......

Con esto resumo y doy por cerrado el tema, primero ke den coberturas y adsl decentes a todo el mundo y luego se ocupen del ADSL2 y lo ke haga falta, si al fin y al cabo con el tiempo se lo vamos a exigir tambien

:-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

" la reaccion logica es que ONO abra el grifo de la fibra…

" la reaccion logica es que ONO abra el grifo de la fibra optica"

Si y el de tu culo

Y tambien que cierren el grifo de los p2p.

Tu eres subnormal. Pero profundo.

Venga ponte a jugar a un juego de mierda de esos tuyos que haras menos el ridiculo.
        Ah y deja de pajillearte con los mangas que se te va la pinza.

Lectura recomendada.
        The Logic of Scientific
        Karl Popper