BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya han activado por fin los 15 mb en canarias

BocaDePez
BocaDePez

hola.

hoy porfin se me reinicio el router y ya tengo 15 mb..

weno, no me llegan bien aun, voy a reiniciar el router aver y a esperar un poco pero por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hacer el test en la red ono y mirad... LOL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De que zona eres?

Yo de Lanzarote, ahora estoy currando pero cuando llegue a casa probaré a ver si ya tengo los 15/1,5...

Y mira que fui a comer y no me dio por comprobarlo... como decian que era a principios de Octubre no me precipité.

BocaDePez
BocaDePez

mucho ping :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

culpa de bandaancha, mira el test de ono solo tengo 30

BocaDePez
BocaDePez

pues si prueban en otros test como testdevelocidad.es u otros vereis que varia la velocidad, veran que no es la misma.

Los 15 mb antes de final del mes de Septiembre, deben tener todos los usuarios que tenian 12 mb pasan gratis a 15, esa la orden de la central a todas las sedes de ono en españa de cada comunidad autónoma, canarias somos la última segun informacion recibida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca puede fiarte de un test... yo con 12 megas, anoche hice test en testdevelocidad.es y me daba 7 megas pero sin embargo en descarga directa alcanzé 1,4mb/s

Los test fallan más que una escopeta de feria.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Siempre los test de velocidad de las propias compañias son que te mostraran los que le interesan segun lo que tengas contratado si son 15 te mostraran 15 y en cuanto te vayas a otro test no es real, pero eso digo que al final ONO acabara terminando como Telefonica, perdiendo clientes. Les recuerdo que segun informacion por internet telefonica es la compañia que mas a perdido clientes en todo este año, y han pasado a las pequeñas y ultimas compañias esos clientes, ¿porque? porque ofrecen lo que deberian de hacer y los pequeños los hacen para ganar su terreno, es la superviciencia empreserial.

Cuando ya estan bien posicionado nos dan de lado porque ellos ya estan bien colocados y con las ganancias suficiente para hacer lo que quieran con los usuarios porque no entienden las grandes empresas que todos dependemos de todos. Dicho lo cual siempre he dicho que nunca el grande es el mejor. Es como las tiendas de la esquina de una abuela, es la que se implica, la que te ofrece para que pruebe lo buena que es su fruta, etc... es decir te mima porque sabe que nosotros dependemos de ellos, pero los grandes, no sienten, solo piensan, y eso soy de los partidarios que toda empresa, y en todas las cosas hay que sentir y pensar, no o una cosa u otra, asi no vamos acabar nunca, asi nos va como nos va.

Ono esta perdiendo mucha clientela por hacer lo mismo que Telefonica, nunca aprenden. Igual pasa con la compañia de la luz, el agua, etc... cosas basicas y necesarias, se aprovechan de los usuarios para seguir ganando miles de millones de euros con cada uno de nosotros con los solo pagar 40 € /mes por ejemplo, multipliquen eso por millones, pues asi les va. Los gobiernos les cobija, porque son ellos tambien beneficioario de alguna manera u otra. Telefonica ahora esta extendiendose a centroamerica y paises donde no esta acentada en latinoamerica, por busca dos cosas, mas capital porque la van conociendo los usuarios en paises que ya estan aficiando y van perdiendo clientela y por otro lado hay beneficio y subvenciones para las empresas afincarse en esos paises con acuerdos empresariales y con los gobiernos.

ONO en Canarias esta plagado de carteles en las farolas del mal servicio que presta, asi es como telefonica, acabaran perdiendo de esa forma.

Dicho lo cual, nada es real, todo es marketing, como cuando vamos a ligar, primero nos vendemos y luego empezamos a conocer la verdad de la otra persona y ahi empieza todo la realidad de la vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sigue diciendo gilipolleces, que nos partimos la caja con tus tonterias

McRob

Pues mira mi firma, tanto mi velocidad como mi latencia son reales. Y están hechas usando el test de BandaAncha no el de Ono.

Por cierto tu comparación con "la tienda de la esquina" es absurda. No tiene sentido alguno tratándose de operadoras de Internet prefiero gente que "piense" a gente que "sienta".

Tu texto es parecido al anuncio de Jazztel dónde dice la gente viene por nuestros precios y se queda por nuestro servicio técnico... Según mi forma de verlo el mejor síntoma de estar en una buena compañía es no tener noticia alguna de su servicio técnico eso significa que todo va bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te respondo que no lees bien ni entiendes lo que escribo. Si prefieres pensar me parece muy bien, pero no he dicho eso, exactamente he dicho que hay que pensar y sentir y lo que hacen las empresas es pensar y no buscar soluciones a los problemas reales de los usuarios y ¿sabes como piensan los accionistas de las grandes empresas robando? ¿prefeires eso? piensa un poco porque yo no me dejare que me roben, pagando cada dia mas y peores servicios y como bien dices las empresas se miden no solo por los precios sino por el buen servicio tecnico y en este caso no es la realidad, si lo quieres ver con la botella media llena lo respeto pero yo la veo media vacia. Acabaran y sino tiempo al tiempo y al final sabremos quien tiene la razón, los empresarios actuan igual como los politicos no sienten, actuan si nos quejamos entonces se ve la realidad de las personas y empresas. La vida no es solo es pensar. Hay gente que como otros usuarios que me dicen que son gilipolleces, me parece muy bien que haya perdido el tiempo en escribirlo pero te aseguro que al final diremos lo mismo que con telefonica. No digo mas porque la atención telefonica es penosa, segun con quien te toque, todas las conversaciones te las graban, si, pero no las escuchan, y encima si pueden abusan, lo se porque me constan eso es pensar, claro que si, pero con mal servicio, prefiero pensar bien y con buen servicio. Segun la teleoperadora que te lo coja, te dice una cosa, llamas mas tarde y la coje otra y te dice otra cosa distinta y encima a bombardearte de mas marketing, es decir, servicios, me da risa de que encima tiene una encuesta de que forma a sido atendido, ni prestan atención en ello, para que luego mareen la perdiz porque es lo que dicho antes, esa es la estrategia de las grandes empresas todo para liarte y conseguri sus objetivos que eran lo que pensaban ganar dinero cuanto mas mejor, la avaricia rompe el saco, pero asi perderan la partida, lo digo con conocimiento de causa, y con amistades que trabajan en oficinas de ONO, que son consciente del mal servicio de su propia empresa, por lo tanto pensar si pero bien no mal. Es como el fuego si lo usas bien es bueno si lo usas mal es malo. ¿Saben cual es la empresa mejor valorada en españa? o mejor dicho ¿cual es la empresa que mejor se trabaja? Averiguenlo porque no es una operadora de telefono. Pero dejo la pregunta ¿porque lo es? informacion real no hablo a la ligera hablo con conocimiento. Les dejo para que lo piensen e investiguen porque la abuela se preocupa, Botin tambien pero no de la misma forma, y ahi radica el gran problema de esta humanidad, no seamos injustos con nosotros mismos ni seamos ingenuos con nosotros mismos. Todos tenemos derecho a comer lechuga, pero dignamente no pisoteado y burlado a costa de los usuarios, por los grandes, basta ya de que siempre ganen y otros pierdan la paciencia.

Un cordial saludo a todos.

radioblanca2

Van a subir a los que tenemos 3 megas?

🗨️ 1
superllo

Me imagino que no. En mis tiempos de 150 kbps a nosotros no nos subían nada mientras que a los demás, que pagaban algo más, sí.