BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya han activado el Anexo M en Zaragoza!!!!

s1oan

Vivo en Zaragoza y hoy 5 de mayo ya he podido activar el perfil "Turbo UP" desde el panel de servicios autogestionados.

Aun estoy haciendo pruebas con diferentes firmwares pero ya veo que la subida a pasado de unos 800 a 1300 Kbps en mi Comtrend :D

No he conseguido ningun codigo para entrar en fases de prueba, simplemente se han adelantado unas horas en la activacion del perfil dentro de Zaragoza.

Bilbokoa

¡¡ Enhorabuena !! :)

A disfrutarlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Enhorabuena :D Ahora, queda el resto de los usuarios de Jazztel de otros lugares, y esperemos que sea para ya :D

Con el linksys quizás puedas pillar un poquito más, pero eso ya como quieras :) Estos son mis datos con el linksys ;)

Status:Up
Downstream Rate:20477 kbps
Upstream Rate:2560 kbps

Enhorabuena y a disfrutarlo ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres al nuevo WAG54G2?

🗨️ 1
Ari

Sí, es con ese mismo ;) Da muy buena subida :)

Comtrend536

Ya he conseguido yo tambien los 2560 kbps

For your information ;)

De bajada me quedo en 14Mbps :) en turbo up

En turbo down pillo casi los 20Mbps B-)

🗨️ 1
Ari

La verdad es que, aunque hablemos menos del TD que del TU, también va muy bien, eso es cierto, No te digo a lo que me llega a mí, porque luego dicen, con mucha razón, que me gusta mucho fardar de línea :D ;) Me alegro de que hayas cogido ya tus dos megas y medio ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hombre todos ,toditos no van a tener,20-2.5 pero seguro,

que bastante mas que con cualquier otro operador de adsl si,y algunos por bastante menos dinerito.

Venga adelante jazztel vuelvete loko lokati y activa anex_m para toa toita essspaña.

Pero yaaaaaaaaa

🗨️ 1
Comtrend536

Es que para algo se han creado los perfiles, vamos digo yo :D