Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/02/06 10:09]

Ya han abierto la sexta 1

Hola, la sexta ya se puede ver en emisión de pruebas, aparte de barcelona y Madrid, yo soy de Bilbo y aqui se ve también, ahora mismo estan con un documental.
    Si alguien de otras zonas de Vizcaya lo ve también que lo postee.
    Salu2 ;-)
    P.D. haber para cuando la emisión de la sexta 2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En analógico yo he cazado una carta de ajuste que supongo que…

En analógico yo he cazado una carta de ajuste que supongo que sera La Sexta.
      Es una carta con dos filas de bandas de colores y emite un pitido.
      Por euskaltel analógico, nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo no veo la sexta por euskaltel y tengo Television…

pues yo no veo la sexta por euskaltel y tengo Television digital, es decir, no se ve en los canales de tdt, ni x digital ni por analogico. Si alguien ve la sexta x esuakltel q lo ponga vale? gracias

• Cerrado

Thank You! Mestaba volviendo loco buscando ese canal de…

Thank You!

Mestaba volviendo loco buscando ese canal de entretenimiento y risas en el que sale Urdaci!!! C.C.O.O jajaja

• Cerrado

Por Euskaltel se ven todos los canales de la tdt, si estas…

Por Euskaltel se ven todos los canales de la tdt, si estas abonado, o bien a la mini o a la online. De momento por analógico tanto en Euskaltel como por la antena del tejado no se puede sintonizar.
        P.D. el canal ya esta abierto pero por el momento solo se puede ver por la TDT.
        Salu2

• Cerrado

[Editado 22/02/06 09:30]

Me imagino que te refieres a que la ves por la antena…

Me imagino que te refieres a que la ves por la antena comunitaria y en analogico. Sobre la sexta 2 nunca la veras por analogico ya que solo se emite por TDT.

PAra todos los que no vemos la sexta 1 en analogico: LA Sexta 1 ya emite en digital para toda españa, por lo tanto, si llegan a tu antena comunitaria las ondas de la TDT, la podras ver en digital, sin esperar a que llegue la señal analogica.

• Cerrado

[Editado 22/02/06 09:51]

Yo me referia a que hace unas horas he puesto la tdt con un…

Yo me referia a que hace unas horas he puesto la tdt con un DVB-T a traves de la antena analógica la del tejado y que ya se ve la sexta, cosa que ayer solo se veia la presentación de que hacer para poder sintonizarla, eso que repetian continuamente.
        Edito: en analogico no la veo, solo en TDT pero como han dejado de dar la presentación del canal y ya emite pues por eso lo he posteado.
        Si, la sexta 2 solo emitirá por TDT pero ahora solo esta con la carta de ajuste.

• Cerrado

[Editado 22/02/06 09:55]

Si pero ya la han abierto cosa que ayer seguia cerrada solo…

Si pero ya la han abierto cosa que ayer seguia cerrada solo con la presentación, ya ofrece programación que es a lo que me referia.
            Parce ser que la han abierto antes de tiempo.

• Cerrado

6

por fin podremos ver a urdazi... su fichaje estrella!!! Eso…

por fin podremos ver a urdazi... su fichaje estrella!!! Eso si al parecer para un programa de humor...