BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya hace un mes que me di de baja y R no me ha pasado la penalizacion al banco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Ni idea. Pero si no te lo llegasen a cobrar puede que sea por la modificando de las condiciones de contrato que están llevando a cabo, lo que te otorga ese derecho.

🗨️ 5
quecheparece

No sé exactamente el caso, pero entiendo que en este concreto no tendría que ver el tema del cambio de precios, en cuanto que se comenzaron a aplicar el día 20 de diciembre y el cliente señala que la baja la realizó hace un mes. Supongo que será por otra cuestión.

🗨️ 4
fervigo

Tienes el derecho de darte de baja sin penalización si no aceptas dichas nuevas condiciones, y para ello tienes un plazo de 1 mes desde que te es notificado dicho cambio. Si la compañía respeta la ley, que no es el caso, y te avisa con 1 mes de antelación, si esperas para pedir la baja a que sean efectivos los nuevos precios, no podrías darte de baja sin penalización porque ya se habrá cumplido el plazo que tenías para eso. Luego tienes que pedir la baja antes.

¿En que quedamos, que avisasteis hace un mes o no? :D

Añadido: A ver si te suena,

VIXÉSIMA. MODIFICACIÓN DO CONTRATO
Calquera modificación do Contrato deberá ser comunicada por R ao Cliente por calquera dos medios previstos na Condición Xeral 1.2. Se o Cliente non estivese conforme coa modificación proposta, poderá comunicarlle a R por correo certificado a súa vontade de resolver o contrato nun prazo dun mes dende a recepción da notificación; transcorrido o devandito prazo sen que R reciba ningunha comunicación, entenderase que o Cliente acepta as modificacións.

🗨️ 3
quecheparece

Cierto, cierto, toda la razón. Estaba tomando como referencia la fecha en la que se aplicaban los nuevos precios, el 20 de diciembre, pero tienes razón que es desde un mes antes de la aplicación. O en este caso desde la notificación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez