BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya funciona el mega de Iberdrola

Juanba

Supongo que alguno mas lo habrá comprobado ya, yo me di cuenta ayer que reinicié la máquina y cuando volví a arrancar vi sospechosamente que la mula se despeinaba, le subo los límites y .... bingo, habian subido la velocidad.

Yo se que lo irian haciendo por zonas asi que si alguno aun no lo tiene que no se preocupe que será en poco tiempo.

Resultados? im-presionante, es una gozada ver el bittorrent subiendo y bajando a ¡¡¡¡ 128 KBps !!!! al mismo tiempo. Con la mula ya sabeis que la subida va siempre a tope y la bajada pues , con paciencia, pero cuando coge caña es la bomba. La subida oscila entre 125 y 130 continuamente.

Los test de velocidad dan valores entre 1000 y 1400 kb, osea que no han racaneado nada por lo que se ve.

Los pings pues como antes aunque yo he captado valores muy buenos entre 45 y 70 que no está nada mal.

Saludos y a disfrutar los que lo tengais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues que suerte, yo tengo el PLC 600 y está caido desde ayer. Hasta el lunes no lo arreglan o ya hay servicio 24h domingos?

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo han arreglado, tengo valores entre 500 y 1000 en subida y bajad, en el test de adsl4ever.com/test/6/

Unos cuantos en el de telefonica que mide solo bajada:

Velocidad Kbps 1,368.76 Kbps
Velocidad KBytes/sec 171.10 KBytes/sec

Velocidad Kbps 824.14 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.02 KBytes/sec

Velocidad Kbps 948.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 118.55 KBytes/sec

Velocidad Kbps 1,293.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 161.64 KBytes/sec

Las diferencias supongo que son porque el test tarda poco en ejecutarse, es un archivo de "Bytes Recibidos: 409600 " asi que unas decimas mas o menos se notan

BocaDePez

Pues yo tengo contratado la conexion a 600 y me conecta a 100 ... llevo una semana llamando y siempre me dicen q ya se pasaran pero nunca lo hacen ... a ver si se arregla esto.

q es eso del mega? van a subir las velocidades?

🗨️ 1
BocaDePez

como que te conexta a 100?, no estaras viendo la velocidad de red?, perdona por la pregunta , no te quiero hacer pasar por tonto pero deberias hacer un test de velocidad,,en cuanto al cambio de velocidad a todos los que tienen 600 les suben a 1 mega, si por casualidad es que has contratado un 100 por equivocacion llama que en 5 min lo tienes cambiado sin que nadie vaya a tu casa, a mi me lo hicieron en un pis pas.

BocaDePez

Por la zona de Marqués de Vadillo (Madrid) está ya subida desde el sábado y, efectivamente, no han racaneado nada, aunque aún no he hecho pruebas de velocidad, pero el Azureus se sale.
Lo que aún no comprendo es como con PLC se puede seguir navegando tranquilamente aún teniendo bajando dos equipos (con conexión compartida a Internet) con el BitTorrent, y con el ADSL era prácticamente imposible.
Un sobresaliente para Iberdrola. A ver si amplian rápidamente pq fijo que se comen el mercado.
Un saludo, jubei29.