BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA FUNCIONA LO DE LAS LLAMADAS. MIRAD EL E-MAIL

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso. Aquí os copio integramente el e-mail que he recibido
Bienvenido al servicio de ADSL + llamadas de Ya.com Inbox

Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 30/01/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.

Ya.com Internet Factory.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me ha llegado hace un momento.

lo raro es que el viernes llame para preguntar y me dijeron que no lo tenia activado...

Estimado cliente:

Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 30/01/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.

Ya.com Internet Factory.

alejandrofm1

cierto a mi me acaba de llegar en estos momentos dicho email, soy de malaga,por si sirve de algo a los que esperan.

suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Ami me llego hoy mismo, soy de Almeria.

djrico

:-D a mí también, soy de madrid y me dí de alta el 14 de Enero, justo un mes (en mi caso).

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el mail, que pone que desde el 30 de Enero (dia posterior al q me hicieron la preasignación) tenía lo de las llamadas. O sea que la gente q esté preasignada y no tenga el mail, seguro q les llegaré en breve uno diciendo q desde el día q están preasignados ya tenian las llamadas con ya.com

DarkWinD

Que raro, hoy dia de "felicidad" que os llegue a todos, no? x'D. Es solo un comentario un tanto "estupido", no me pegueis :P

DarkWinD

Perdon, se me duplico el mensaje :S

fibraciruela

pues no me llego y el alta es del dia 14/01.
he recibido el router y me funciona el adsl,pero,lo de las llamadas se retrasa...
salu2

🗨️ 1
Arthur

A mi me han tardado 45 días en activarme la tarifa plana de las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tambien he recibido el e-mail, yo me di de alta el 07/01/2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que con paciencia... y eso que estamos en la era de la tecnología, las telecomunicaciones y blablablabla...

Saludos

Merino

¿en qué parte del area de clientes se ve?, yo no veo nada. si pincho en ADSL+llamadas solo me dice q ese servicio ya lo tengo contratado.
saludos

🗨️ 2
Arthur

Prueba haciendo una llamadita por ej. a ellos ó a un móvil.

flapteam

Lo del alta te lo envían al correo que diste de para que contactaran contigo