Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    YA FUNCIONA LO DE LAS LLAMADAS. MIRAD EL E-MAIL

    Pos eso. Aquí os copio integramente el e-mail que he recibido
    Bienvenido al servicio de ADSL + llamadas de Ya.com Inbox

    Estimado cliente:

    Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 30/01/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

    Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

    Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

    Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

    Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

    Departamento de Atención al Cliente.

    Ya.com Internet Factory.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vamos, que con paciencia... y eso que estamos en la era de la…

        Vamos, que con paciencia... y eso que estamos en la era de la tecnología, las telecomunicaciones y blablablabla...

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me han tardado 45 días en activarme la tarifa plana de…

        A mi me han tardado 45 días en activarme la tarifa plana de las llamadas.

    • Cerrado

      Que raro, hoy dia de "felicidad" que os llegue a todos, no?…

      Que raro, hoy dia de "felicidad" que os llegue a todos, no? x'D. Es solo un comentario un tanto "estupido", no me pegueis :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también tengo el mail, que pone que desde el 30 de Enero…

      Yo también tengo el mail, que pone que desde el 30 de Enero (dia posterior al q me hicieron la preasignación) tenía lo de las llamadas. O sea que la gente q esté preasignada y no tenga el mail, seguro q les llegaré en breve uno diciendo q desde el día q están preasignados ya tenian las llamadas con ya.com

    • Cerrado

      :-D a mí también, soy de madrid y me dí de alta el 14 de…

      :-D a mí también, soy de madrid y me dí de alta el 14 de Enero, justo un mes (en mi caso).

    • Cerrado

      cierto a mi me acaba de llegar en estos momentos dicho email,…

      cierto a mi me acaba de llegar en estos momentos dicho email, soy de malaga,por si sirve de algo a los que esperan.

      suerte!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo mismo me ha llegado hace un momento. lo raro es que el…

      lo mismo me ha llegado hace un momento.

      lo raro es que el viernes llame para preguntar y me dijeron que no lo tenia activado...

      Estimado cliente:

      Bienvenido al servicio Ya.com ADSL+ Llamadas. Nos es grato comunicarle que desde la fecha 30/01/2005 usted está disfrutando del servicio de llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 h. del día de manera ilimitada además de su conexión ADSL, que le permitirá hablar y navegar simultáneamente.

      Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar el estado de los consumos adicionales a su servicio de ADSL + LLAMADAS (llamadas a móviles e internacionales) en su área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com).

      Recuerde que, como ya le comunicamos en las condiciones contractuales que le adjuntamos al darse de alta en este servicio, cada vez que el consumo de sus llamadas a móviles e internacionales exceda 25 euros + IVA se le emitirá una factura por dicho importe, fuera del ciclo normal de facturación para el mejor seguimiento y control de sus consumos.

      Para cualquier otra duda o consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902.

      Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente.

      Departamento de Atención al Cliente.

      Ya.com Internet Factory.