BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ya funciona el Fastpath?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaría saber si ya se puede solicitar el fastpath en los ADSL de Telefónica. Muchas gracias.

¿Alguno puede compartir su opinión?.

Salu2

Emad

Si se puede solicitar. Aunque sera en vano. Tu hazlo. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Cliente: Deseaba saber si me pueden activar el FastPath

Teleoperadora: Desde luego, señor. Movistar le puede ofrecer todo lo que usted necesite.

(activa mute y pregunta a su compañera de al lado)

Oye, ¿sabes tú qué es eso del fapás? :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, intentar se puede intentar pero no te lo van a ofrecer... por mas que lo intentes! posiblemente si les llamas no sepan ni lo que es...

jeje te recomiendo que si tienes cobertura directa con Jazztel te cambies sin dudarlo! ellos si tienen fastpath y se nota! baja el ping brutalmente!!!

yo tenia movistar con un ping de 45-50ms y con jazztel a parte que tengo mas megas el ping a 15-20ms!!!

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque movistar no activa el FastPath de una vez, ¿alguno sabeis porque no lo hace?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para no tener que molestarse en atender consultas de clientes sobre su funcionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie eintonces lo tiene?. No hay forma de bajar la latencia?.

Gracias

🗨️ 1
dnight

Hola,

jazztel y vodafone sí que lo tienen.. en directo, claro

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No hay forma de bajar la latencia en Movistar,a menos que puedas contratar fibra óptica o puedas cambiarte a Jazztel directo, con movistar no

conseguiras bajar la latencia,yo tenia el mismo problema y estuve investigando para saber si de alguna manera se podia bajar y fue imposible

hasta que Jazztel me llamo a casa diciendome que tenian cobertura directa con ellos!!! ni me lo pense... me cambie al momento y encima:

con Movistar tenia: VDSL 30/1 megas me llegaban 29/1 perfectamente y el ping a 40ms no hiba mal pero al cambiar a Jazztel tengo actualmente:

VDSL 30/3,5 y me llegan 28950 de bajada y 2998 de subida o sea la misma bajada y el trible de subida y aqui esta lo bueno sin fastpath ping a

35ms con fastpath activado de 15 a 20ms y la velocidad no disminuye (siempre lo tengo activado) y para los juegos online no hay color! se nota

mucho!!! sobre todo en juegos de disparar jeje

Saludos.