Hola,
Me gustaría saber si ya se puede solicitar el fastpath en los ADSL de Telefónica. Muchas gracias.
¿Alguno puede compartir su opinión?.
Salu2
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola,
Me gustaría saber si ya se puede solicitar el fastpath en los ADSL de Telefónica. Muchas gracias.
¿Alguno puede compartir su opinión?.
Salu2
Si se puede solicitar. Aunque sera en vano. Tu hazlo. B-)
Cliente: Deseaba saber si me pueden activar el FastPath
Teleoperadora: Desde luego, señor. Movistar le puede ofrecer todo lo que usted necesite.
(activa mute y pregunta a su compañera de al lado)
Oye, ¿sabes tú qué es eso del fapás? :D
Hola, intentar se puede intentar pero no te lo van a ofrecer... por mas que lo intentes! posiblemente si les llamas no sepan ni lo que es...
jeje te recomiendo que si tienes cobertura directa con Jazztel te cambies sin dudarlo! ellos si tienen fastpath y se nota! baja el ping brutalmente!!!
yo tenia movistar con un ping de 45-50ms y con jazztel a parte que tengo mas megas el ping a 15-20ms!!!
No entiendo porque movistar no activa el FastPath de una vez, ¿alguno sabeis porque no lo hace?.
Para no tener que molestarse en atender consultas de clientes sobre su funcionamiento.
Nadie eintonces lo tiene?. No hay forma de bajar la latencia?.
Gracias
Hola,
jazztel y vodafone sí que lo tienen.. en directo, claro
saludos.
No hay forma de bajar la latencia en Movistar,a menos que puedas contratar fibra óptica o puedas cambiarte a Jazztel directo, con movistar no
conseguiras bajar la latencia,yo tenia el mismo problema y estuve investigando para saber si de alguna manera se podia bajar y fue imposible
hasta que Jazztel me llamo a casa diciendome que tenian cobertura directa con ellos!!! ni me lo pense... me cambie al momento y encima:
con Movistar tenia: VDSL 30/1 megas me llegaban 29/1 perfectamente y el ping a 40ms no hiba mal pero al cambiar a Jazztel tengo actualmente:
VDSL 30/3,5 y me llegan 28950 de bajada y 2998 de subida o sea la misma bajada y el trible de subida y aqui esta lo bueno sin fastpath ping a
35ms con fastpath activado de 15 a 20ms y la velocidad no disminuye (siempre lo tengo activado) y para los juegos online no hay color! se nota
mucho!!! sobre todo en juegos de disparar jeje
Saludos.