Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No hay forma de bajar la latencia en Movistar,a menos que…

      No hay forma de bajar la latencia en Movistar,a menos que puedas contratar fibra óptica o puedas cambiarte a Jazztel directo, con movistar no

      conseguiras bajar la latencia,yo tenia el mismo problema y estuve investigando para saber si de alguna manera se podia bajar y fue imposible

      hasta que Jazztel me llamo a casa diciendome que tenian cobertura directa con ellos!!! ni me lo pense... me cambie al momento y encima:

      con Movistar tenia: VDSL 30/1 megas me llegaban 29/1 perfectamente y el ping a 40ms no hiba mal pero al cambiar a Jazztel tengo actualmente:

      VDSL 30/3,5 y me llegan 28950 de bajada y 2998 de subida o sea la misma bajada y el trible de subida y aqui esta lo bueno sin fastpath ping a

      35ms con fastpath activado de 15 a 20ms y la velocidad no disminuye (siempre lo tengo activado) y para los juegos online no hay color! se nota

      mucho!!! sobre todo en juegos de disparar jeje

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Para no tener que molestarse en atender consultas de clientes…

        Para no tener que molestarse en atender consultas de clientes sobre su funcionamiento.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, intentar se puede intentar pero no te lo van a…

      Hola, intentar se puede intentar pero no te lo van a ofrecer... por mas que lo intentes! posiblemente si les llamas no sepan ni lo que es...

      jeje te recomiendo que si tienes cobertura directa con Jazztel te cambies sin dudarlo! ellos si tienen fastpath y se nota! baja el ping brutalmente!!!

      yo tenia movistar con un ping de 45-50ms y con jazztel a parte que tengo mas megas el ping a 15-20ms!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cliente: Deseaba saber si me pueden activar el FastPath…

      Cliente: Deseaba saber si me pueden activar el FastPath

      Teleoperadora: Desde luego, señor. Movistar le puede ofrecer todo lo que usted necesite.

      (activa mute y pregunta a su compañera de al lado)

      Oye, ¿sabes tú qué es eso del fapás? :D