BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya e firmado con orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes soy Bilbokoa for president

(Soy cliente normal con mas de 18 meses de permanencia con euskaltel)
Pues eso el miercoles pasado llame a orange para hacer la portabilidad, me dijeron ke hoy me llamaria Nacex y asi a sido

Tambien me a llamado euskaltel jeje para lo de los moviles e ido a foto ikatz a mirar ke moviles eran y por poko me da la risa.... eso si te regalan una funda personalizada ejje

He ido a nacex y hay tenia mi contrato que paso a explicar ,tienes que llevar fotocopia de tu dni y numero de kuenta en nacex firmas lo envian de vuelta a madrid y estos lo reciben confirman y en dos dias laborables te mandan el movil.

En el sobre que te envian hay 3 contratos de una pajina cada uno escrito por los dos lados uno pa ti otro pa orange y otro pa la distribuidora, aparte hay un pakel en el que pone lo ke tienes que enviar dni kuenta.... y que si no lo envias de vuelta en 4 dias keda roto el contrato sin ningun problema.

En una cara del contrato estan todos tus datos los tipicos tu tipo tarifa y el tipo de terminal kon el precio al ke te lo han ofertado en mi kaso nokia 6280 a 9€

En el amberso estan las condiciones que constan de 6 puntos que RESUMO:
1-Que haceptas lo que vas a firmar
2-Que cojes el movil a precio promocional y ke no lo uses para nada malo
3-Que vas a estar 18 meses kon eyos y si te kieres pirar o varias kausas mas te kobran 150,25€ blablabla
4-Que si te piras te cobran los 150 mas las facturas ke les debas y asi
5-Que vas a estar kon ellos 18 meses aunke te roben el movil o lo pierdas o se te rompa no dice nada de si te mueres jeje
6-Que si tu movil no lo has cojido a precio promocional podras darte de baja kuando kieras asi komo liberar tu movil sin pagar

Komo no pone nada del 50% de por vida he llamado antes de firmar para informarme y me han dicho ke las promociones no se escriben en el contrato y ke a ellos ya les konsta ke yo estoy sujeto a esa promocion ke si tubiera algun problema en la factura les llame

Esto es todo ahora a esperar el movil ya os contare

Fmd:Bilbokoa for president

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Bocatrucha for president diria yo.

BocaDePez
BocaDePez

envidioso

badec

Aun no sabes escribir bien? Es imposible leerlo todo a la primera

Imagen original en http://img431.imageshack.us/img431/5306/imageswy7.jpg

🗨️ 2
jonnysword

Yo de momento no soy en cuanto a moviles al menos ni de kktel ni de Orange, veamos lo que ofrecen (sobre todo Orange, ya que lo de euskaltel lo tengo claro, al no ser que me den un susto y me impresionen que ya me extrañaría). De todas maneras con Vodafone estoy encantado de la vida, y con ellos si que tengo mi N70

...Además sin suplicar

🗨️ 1
badec

No va por ti, lo que pasa es que el bocadepez que ha inicado el post no sabe que esto no es un movil.

Saludos

Holis

Lo mejor es el punto 5 - (Que vas a estar con ellos 18 meses aunque te roben el movil o lo pierdas o se te rompa).
Imagino que por lo menos podras darlo de baja para que no te cobren las posibles llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy a llegado a kasa la karta de euskaltel y ya ha firmado mi ama el nuebo contrato kon euskatel y le han dado al momento un nokia 6111 a cambio de 18 meses mas,me enkanta esto de la kompetencia!

Fmd Bilbokoa for president

Atlantis2004

Yo tambien y mañana ya me han avisado de que me traen el movil Nokia 6280 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me a legado hoy a la tarde el mensaje de nacex ,de orange, diciendo que ya puedo pasar a recojer mi movil :) ahora komo dice el topito a esperar las facturas jeje ya os contare

Fmado:Bilbokoa for president