Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ya por fin esta disponible 20 Mb en Almeria

Pues eso he comprobado mi númerop de telefono 95014xxxx central dela luz y ya esta disponible para hacer las altas desde esta mañana, ¿ sabeis si con mi número portado de telefonica a supercable se podrá hacer lo mismo a jazztel ? Imagino que tendria que darme de alta una linea nueva y pedir la alta en jazztel.

Bueno un saludo amigos a todo el foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es obligatorio tener línea con Telefónica. Aprovecha y date…

Es obligatorio tener línea con Telefónica. Aprovecha y date de alta, que gratis hasta el viernes.

• Cerrado

Ellos no instalan nada... te desagregan en la central y…

Ellos no instalan nada... te desagregan en la central y punto...

Es requisito que dispongas una linea de telefonica previa con telefonica...

Intenta hacer una portabilidad inversa de supercable a Telefonica para recuperar el numero.... es lenta.. pero si te interesa conservar el numero de telefono..... y luego darte de alta en Jazztel.

• Cerrado

Yo tambien tengo, el caso es que no me llega a convencer la…

Yo tambien tengo, el caso es que no me llega a convencer la oferta por el tema de tener que contratar las llamadas, que mi padre para eso es muy cerrado y como vea cosas raras en la factura la hemos liado.

Ahora ando con arsys y la oferta de los 20 megas es tentadora aunque la verdad ni se para que quiero tantos.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En fin me he informado y efectivamente para conservar el…

En fin me he informado y efectivamente para conservar el numero tendria que pasarme de nuevo a telefonica y de ahí a jazztel. Pero vamos lo mejor creo que por ahora lo mejor es que no me lanze y a ver como va el servicio si realmente irá a 20 o a bastante menos, ahora mismo con la fama que tiene auna cable la verdad es que me va bien con los 2 mb y encima ahora por intentar darme de baja me han ofrecido la mitad de la cuota durante un año osea que telefono e internet 2 mb a la mitad de precio.

A ver si esta gente de auna cambian algo con la fusion de Ono ahora eso si si me ponen los 4mb y 150 d subida me doy de baja al instante.

Un saludo amigos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

En la central Alboran, de Almeria tambien se puede contratar…

En la central Alboran, de Almeria tambien se puede contratar los 20Mb.....