BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya falta menos para el 1mb de los "proximamente"

BocaDePez
BocaDePez

Hoy la CMT ha aprobado la duplicacion de velocidades reclamada por Telefonica:

LA CMT APRUEBA LA DUPLICACIÓN DE LA VELOCIDAD ADSL DE
TELEFÓNICA
Modificación de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA)
Madrid, 19 de mayo de 2005
El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado en su
sesión de hoy la resolución que da el visto bueno a la duplicación gratuita de la velocidad de
las conexiones ADSL de Telefónica de España, SAU (Tesau).
Esta medida beneficiará a los usuarios, que disfrutarán de más velocidad al mismo precio,
pero sin perjudicar a los operadores alternativos que empleen el servicio mayorista ADSL
(GigADSL) de Tesau ya que van a disponer de un producto que les permitirá duplicar la
velocidad que ofrecen a sus clientes en las mismas condiciones que Telefónica.
Para hacer efectiva esta propuesta, la CMT ha aprobado la modificación de diversos apartados
de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado. Entre los cambios más importantes destaca el
paso a un 1 Mbit/s como velocidad más baja de conexión, en lugar de 512 Kbit/s.
Otra de las modificaciones que el Consejo de la CMT ha introducido en la OBA es el ajuste
de los límites a la cuantía máxima que Tesau puede destinar a cada una de las promociones
ADSL para la captación de nuevos clientes.

Fuente: www.cmt.es

Ahora a esperar a que la lleven a buen puerto y luego que jazztel se entere y nos de la conexion que nos debe desde hace meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

>Yo a lo que espero es a que llegue la linea directa con ellos.

Ese mega es revenido y ademas seguimos en las mismas. El mega ya llega (aunque no es de ellos) pero en cualquier caso cualquier oferta que salga solo beneficiara a los de 4 megas y no a los de 1 que estamos con telefonica.

En fin que es una alegria a medias.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, que quieres que te diga, ojala pudiese tener yo 4mb algun día, ojala, envidia mete pero que le vamos a hacer, yo tengo 512 desde Enero y ojala suban algún día a 1mb, al menos para pasar de 3digitos a 1 solo. Ya se que es revendido pero que le vamos a hacer, no creo que jazztel consiga tener cobertura directa en todas las central de este pais y esta claro que tampoco nos va a bajar el precio, seguiremos pagando por el mega igual que los que tienen 4 pero, esto es así y así lo hemos querido, de lo contrario nos iriamos todos a otro pais, ya que en este no hay proveedores decentes y te timan a la minima.