BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya estoy en Ya.com, peticion dia 8/3, dia 11/3 navegando

marcelg

No me lo puedo creer, pedi la migracion el dia 8 de marzo, el dia 9 de marzo (1 dia mas tarde) me daba error de login el router, despues de dar la paliza dos dias en OFY por este problema, al rato me llaman y me dicen que ya no estoy con ellos, al momento llamo a ya.com y me dicen que ya me han enviado el router wifi(gratis) por seur, pero que los datos no me los pueden dar(van con el router), vuelvo a llamar y tengo mas suerte, me dan todos los datos y ya funciona con el Aztech 305, por cierto que el login lo hace rapisimo.
Tengo 1.024/320 con llamadas gratis por 36.95€.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Suerte ;-)

hibiki13

Espero que te vaya bien.

_____________________________________________
Salu2.

javiermk

Has hecho bien en marcharte. Creo que al final lo haremos todos si sigue igual el tema del cambio de ipes.

Eso si, creo (es mi opinion basada en mi experiencia) que has hecho muy mal cambiandote a YACOM. Es la peor alternativa posible.

Que tengas suerte.

🗨️ 1
morisveca

lo de las ips debe ir por zonas, pk yo no noto el cambio, creo q incluso me lo han alargado o sigue cada 2 dias.

hugffct

Bueno yo con mi conexión de OFY estoy contentisimo, espero que te valla bien con YA, postea los pings y lo tracerts porfa para saber como va la conexión.

De esta gente de YA he leido varvaridades. Yo sin ir más lejos intenté darme de alta con ellos 2 veces y no pude, en cambio con OFY a la primera y sin problemas.

Puede ser que mi conexión valla muy bien por que tengo IP fija y no me cae la conexión para nada desde hace unos días que me quejé de que cada 48 horas tenía un micro corte, pero como entraba con la misma IP no notaba nada, según ellos un error de configuración y ya lo tengo solucionado, hace 10 días que no se desconecta para nada pero bueno esto ya lo he explicado en otro post.

Salud amigo y que disfrutes tu nueva conexión.

🗨️ 3
marcelg

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=330ms TTL=116
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=312ms TTL=116
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=323ms TTL=116
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=71ms TTL=116

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 71ms, Máximo = 330ms, Media = 259ms

Haciendo ping a google.com [216.239.39.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=192ms TTL=240
Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=148ms TTL=240
Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=150ms TTL=240
Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=150ms TTL=240

Estadísticas de ping para 216.239.39.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 148ms, Máximo = 192ms, Media = 160ms

🗨️ 2
hugffct

No quiero desanimarte pero esos pings son altísimos.

Mi ping con terra son 47ms y aunque no sea algo concluyente un ping bajo ayuda a tener una buena navegacion, vamos que sea fluida y a que el ancho de banda se aproveche,

Buff menudos 320ms o 170ms es demasiado, no creo que tu opnes que eso es una buena conexión. Y espero que no seas un gammer porque si es así vas listo.

🗨️ 1
marcelg

Tenia la mula trabajado y quizas afecte, en general me va bien con puntas de 110 en bajada, el ping me da igual ya que yo jugar en linea no lo uso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!

Yo tambien he pedido la baja este mes de OPF pero hasta el 30 de Abril no me dan de baja.

Marcelg tu tambien la habias pedido este mes y ¿ya te han dado de alta en Ya?

¿Has hablado con los de OPF por si te devuelven el mes de Abril?

Yo pensaba cambiarme a Jazztel,pero ahora en Ya.com tampoco hay tiempo minimo de contratacion y el Router de Jazztel dicen que es una mierda.

Si me pillan en Ya.com y me tardan 2 dias en tener lo de las llamadas y navegando por ADSL y el Router es bueno me cambio sin pensarlo,aunque no me devuelvan la pasta los de OPF.

Ciao!!!

🗨️ 8
KirO

En lo de las llamadas tardan bastante mas :S:S

Salu2!!

marcelg

Ni en broma, prefiero pagar a evitarme problemas, se los comente y me dijeron que lo pone en el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!

Soy el de antes,al final me di de alta ayer por la noche en Jazztel por la web.

Hoy me he enterado lo de las nuevas velocidades.Esperare a que me den de alta y luego me pondre los 3Mb.

Yo tambien prefiero pagarlo y no sufrir los cortes.

Ya os contare que tal.

Ciao!!!

marcelg

Pues el 3com 11g wifi que dan (gratis) en ya.com dicen que tambien es amigo del de Jazztel, da problemas con las conexiones , aunque estan sacando firmwares para intentar solucionarlo.

🗨️ 4
intenso

Hola marcelg

Yo tb he migrado de OFY a Superbanda en cuestion de poco mas de 2 dias. Todo perfecto por el momento.
Quisiera preguntarte, si tuviste q pedir la baja mediante email a OFY o ya se cursa automaticamente?
X cierto pagaste el mes en curso y el siguinete a la baja?

Gracias! ;-)

🗨️ 3
marcelg

Hola, en cuanto me hicieron el cambio me di de baja(a bajas@openforyou.com), logicamente como tu mismo dices, pague el mes en curso y el siguiente(como marca el contrato) para evitarme problemas.
Que conexion tienes tu ahora?, por que yo en su pagina solo veo 512kb/s

🗨️ 1
intenso
EddieL

Por si te sirve de algo, yo estuve en la misma situación, no llegué a conectar y a los 2 meses y pico me cansé y migré a ya.com.

Lo del tema del mail de las bajas, he abierto un post en el subforo de ya.com: Duda sobre migración

Ahí pongo exactamente lo que me han contestado. Pásate por si te sirve de algo.

Yo no llegué a pagar nada a OfY.