Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Ya estoy en Tele2 (recomendado)

Buenas a tod@s. Hace un mes pedí la portabilidad de ONO a Tele2 y hoy mismo ya estoy escribiendo desde mi nueva ip ;)
    Me sincroniza a unos 8Mb pero no hay ni punto de comparación con los 4Mb de ONO. Lo primero que he hecho ha sido enchufar el Azureus y a los 3min ya me está descargando a 460 KB/s.
    Si hay alguien por ahí que está indeciso ya se puede estar cambiando.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tele 2 estara recomendado pero el archivo de temas aparece…

Tele 2 estara recomendado pero el archivo de temas aparece ardiendo, mal sintoma. Igual es la friccion de la mula con el hilo debido a la velocidad.
      A mi no me desagrada ONO, tampoco estoy todo el dia descargando cosas, pero a los que les mola tener la cartelera de estrenos en el domicilio entiendo que sea un incordio. Espero que haya suerte y que el cambio sea a mejor. Ya sabemos lo facil que es marcharse de Tele 2 en caso contrario...
      Saludos a Bilbokoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la ostia con tele2 ni se os ocurra pasaros, me pase con ellos…

la ostia con tele2 ni se os ocurra pasaros, me pase con ellos y fue mi ruina 5 meses sin linea! y cobrandome 21 € sin servicio no han sido capaces de mandar a un tecnico mas que nada pq no los tienen, aun asi encima ahora quieren que les pague 100 e por no estar un año...

• Cerrado

no te digo q no tuvieras el problema ni que seas el unico…

no te digo q no tuvieras el problema ni que seas el unico pero tecnicos tienen eso seguro al menos en mi comunidad autonoma te lo aseguro

• Cerrado

No voy a ser yo quien defienda a una compañía se llame como…

No voy a ser yo quien defienda a una compañía se llame como se llame en estos casos. Pero cómo es posible que estés 5 meses sin línea? No sé si creermelo y si es así culpa tuya ya que si la compañía en la que yo estoy me tiene 1 semana sin línea y no envía a ningún técnico me cambio de compañía YA MISMO y no espero a que pasen 5 meses!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              digamos que es una segunda residencia donde paso mas bien en…

digamos que es una segunda residencia donde paso mas bien en verano, segun veniamos ibamos llamando que si es el router que si es tal, ellos me pusieron una linea individual adsl sin pedirselo nadie... cuando vino telefonica de nuevo loq ue dijeron mi centralita no esta preparada para adsl (zona de chalets) estos inutiles diciendo que era el router... en fin cada cual que saque sus propias conclusiones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Magost, que poco criterio, acabas de entrar y ya estas…

Magost, que poco criterio, acabas de entrar y ya estas pensando en cambiarte de compañia. Con tele2 hasta el fin, que tampoco es muy facil pirarse que digamos...Pero la mula corre, eso seguro. Todos recordamos haber visto a la mula correr

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, no esta ni tan mal, por que yo mire por la pagina web…

bueno, no esta ni tan mal, por que yo mire por la pagina web de TELE2 y salia como 150 euros o asi,,, una burrada. Aun asi, habra que esperar haber si Tele2 sigue operando, ya que usaba ya.com y ahora ya.com es vodafone, y habra que ver si les cierran o no el grifo... :S

• Cerrado

tele2 no opera con ya desde hace casi un año, dado q compro…

tele2 no opera con ya desde hace casi un año, dado q compro la compañia comunitel q tiene red propia por eso no paso el compañero por telefonica ni nada por el estilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y te cobraron por la nueva linea, la portabilidad y demas?? y…

Y te cobraron por la nueva linea, la portabilidad y demas?? y tiempo en pasarte??? y calidad del Servicio tecnico??? Yo prefiero esperar a Sept que vuelvo de vacas, y luego, telefonica y jazztel despues,,, :P

• Cerrado

Me dijeron que el cambio ONO-Tele2 eran unos 25EUR pero luego…

Me dijeron que el cambio ONO-Tele2 eran unos 25EUR pero luego cuando me llegó el contrato para firmarlo ponia que eran 100EUR. Llamé para quejarme y me dieron un código para poner en el contrato y que sólo me cobraran 25EUR, cuando llegue la primera factura veré que ha pasado finalmente.
        El tiempo del traspaso duró mas o menos un mes y la calidad del servicio técnico...ya te diré cuando me hagan falta :)

• Cerrado

Y a cuanto estas de la centralita? Cuales fueron tus pasos…

Y a cuanto estas de la centralita?

Cuales fueron tus pasos para pasarte de telefonica a Tele2 ??

Supongo que sera con llamadas nacionales inc.?

Es que un amigo quiere ponerse DSL y no se que aconsejarle y solo le dije que lo importante era que el coste de la linea estubiera incluido porque otros precios engañan con solo el DSL.

Espero tu experiencia.

• Cerrado

Estoy a un km en linea recta, aún así aunque tuvieras 4Mb con…

Estoy a un km en linea recta, aún así aunque tuvieras 4Mb con Tele2 te cundirian MUCHO más que con ONO.
            Me dí de alta a través del teléfono, mi paso fué desde ONO no desde Telefónica.
            Llamadas nacionales incluidas y el alquiler de la linea incluido.

• Cerrado

Antes de tener ONO hace unos 3-4 años tenía Telefónica así…

Antes de tener ONO hace unos 3-4 años tenía Telefónica así que supongo que Tele2 se encargaría de decir a Telefónica que volviera a dar de alta el servicio, yo no hice nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y decidme cuando no tengais que bajar que hareis volver a…

y decidme cuando no tengais que bajar que hareis volver a bajar de nuevo lo mismo porque esas velocidades de vertigo vaya telaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena, yo tb me fuí de ONO hacia Orange hace un mes y…

Enhorabuena, yo tb me fuí de ONO hacia Orange hace un mes y no hay punto de comparación en las descargas del eMule.

:-)

• Cerrado

Sí ya estoy libre, lo malo es que me voy a tener que comprar…

Sí ya estoy libre, lo malo es que me voy a tener que comprar otro disco duro ;)