BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA ESTOY PORTADO!!

Rafa01

Wenas a todos!.

Linea Tele2:

Despues de menos de 30dias!!!!!!! firmé el dia 7de feb de 2006 me han llamado esta tarde para decirme que tengo ya dispuesta la ventana de portabilidad para mañana dia 3 de marzo a las 8:00.(dicen k no me lo han comunicado por sms pork tienen un fallo en la aplicacion y me llaman para eso)-que apañaos!.

A ver si todo sale bien y solo enchufando el telsey este ... me funciona todo a la primera .jejejeje.

Ya os contaré por aqui.

Alguno con semejante vivencia le importaria comentarme su experiencia?. cuanto tiempo se quedó sin servicio,velocidad, sincronizacion...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suerte, y si tienes algun problema llama al servicio tecnico.
A mi me portaron a las 2 de la tarde, y como a las 4 no funcionaba aun, les llame desde el movil y a las 5 ya me lo habian arreglado.desde entonces 0 problemas,

Rafa01

PUES YA ESTÁ!!!!!

A sido coser y cantar!!!. a las 8:05 me quedé sin telefono ni na de na. jejeje pero a eso de las 10:10 puf! ya lo tengo to
a ver una pequeña captura de velocidad:

iempo empleado: 0.70 segundos
Bytes recibidos: 409600 bytes
Velocidad Kbps: 4661.17 Kbps

4661.17 Kbps jaaarrrr!!!

10:35 am:

JOD...R!!!
Bajando de ftp.rediris.es a 1034KB/seg !!! 2Mb de fichero

🗨️ 3
Erco

Dudo que bajes a 1034 kb/s ya que eso significaria que estas sincronizando a unos 8mb mas o menos.....

Saludos
Erco

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque al principio siemrpe marca mas tienes que esperarte a que empiece a bajar y se quede constante

🗨️ 1
Rafa01

Si ha sido bajando un archivo de solo 2Mb.

cuando he bajado una iso de 650Mb la velocidad se ha estabilizado en 755KB/seg
Pero vamos... comparado con antes que como mucho bajaba a 120KB/s

Rafa01

Valores de velocidad:

Tiempo de descarga 1,80 segundos
Tiempo de subida 1,70 segundos
Bytes recibidos 1.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 5.761,18 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.897,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 470,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 612,13 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 58,72 KBytes/seg

No se si os pasa pero la velocidad varia sube o baja costantemente no se queda fija en un valor.
Bajo a veces a 1200Kbps y subo como mucho a 5200Kbps.
vamos que no se estabiliza.(sin tener puesto ningun p2p a la vez del test).

🗨️ 2
WiLZy

Nunca son del todo fiables estos test, por saturacion del servidor o asi puede dar valores no confiables.

t3l3m4k0

Prueba a descargar de ftp.rediris.es varios ficheros grandes simultáneamente. Déja estabilizar durante un rato las descargas.
La suma del total te dará la velocidad de la línea, de manera mas fiable que las páginas de test de la conexión.