Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

ya estoy portado 20M desagregado

Hola,
    Hoy me han hecho la portabilidad, de momento sin problemas, os pego los datos de mi alta por si a alguien le sirven de referencia.
    Saludos

-Alta en Jazztel 20M + llamadas(mediante web jazztel) : 22/09/2006 noche
    -Recepción del contrato : 28/09/2006
    -Envío del contrato : 28/09/2006
    -Fecha portabilidad : 25/10/2006 (me la dijeron llamando al 1565 - 4 - 2)
    -25/10/2006 08:00 desaparece el teléfono
    -25/10/2006 09:40 vuelve el teléfono y funciona correctamente
    -imagino que ahora me queda (ahora releeré los post sobre ello) probar qué tal va el adsl, esperar a recibir el router ¿o llamar para pedirlo?, y las claves que no sé cómo llegan (ahora lo miro).

-nunca he aparecido en su web(http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php)
    -no me han avisado antes de la portabilidad ni con sms ni con nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

ya he pedido mi usuario y contraseña...ahora estoy probando…

ya he pedido mi usuario y contraseña...ahora estoy probando el adsl con un router zyxel 660-hw que tenía por aquí...el tema es que no consigo que funcione...creo que lo configuro bien (8/35 pppoe llc y mi usuario y contraseña)...el caso es que se me pone verde la luz de dsl/ppp pero no la de wlan (no se enciende)....
        enfin...creo que esperaré a recibir el router y las instrucciones....
        si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco...
        Saludos

• Cerrado

[Editado 25/10/06 23:31]

Una pregunta , el nombre y contraseña te lo dan una vez…

Una pregunta , el nombre y contraseña te lo dan una vez tengas la linea funcionando correctamente o antes si quieres? ¿tu nombre de usar es del tipo gsj...? esque el mio ya sale en panel de control de jazztel.com pero es asi pero me extraña que sea tan cutre, al menos creo que la contraseña te deja cambiarla no?

Salu2

• Cerrado

eso es un ejemplo o un user y contraseña que funciona? ¿que…

eso es un ejemplo o un user y contraseña que funciona?
                  ¿que se supone entonces que es eso que pone de usuario y contraseña para conexion a internet que viene en mi ficha de cliente de Jazztel?

Gracias.

Salu2

• Cerrado

[Editado 25/10/06 23:45]

6
                    No es un ejemplo, aunque no te diría que por casualidad…

No es un ejemplo, aunque no te diría que por casualidad alguienno lo tuviera :P Cada 1 ó 0 representa un número, y a y b una letra: es el formato que suelen tener las contraseñas de acceso de jazztel para internet: no sé si me sobra algún cero, no lo veo bien :P, pero creo que están todos los número y letras que llevan las claves

Lo que viene en el panel de control son las claves de acceso al Panel..antes me coincidían pero cuando cambiaron el formato me tuve que dar de alta con otras claves en el panel.

• Cerrado

bueno...he estado haciendo pruebas con otro router...desde…

bueno...he estado haciendo pruebas con otro router...desde luego lo que sí parece que detecta bien es la línea adsl...muestra el status las estadísticas....etc...lo que no consigue es conectarse mediante PPPoE....enfin....¿me habrán dado mal las contraseñas?....no sé...da igual....esperaré a que me llegue el router...
            la configuración que he puesto es:
            vpi: 8
            vci : 35
            PPPoE
            LLC
            usuario: xxxxnnnn@adsl
            clave: xxxnnnnn