BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya estoy portado 20M desagregado

ziszo

Hola,
Hoy me han hecho la portabilidad, de momento sin problemas, os pego los datos de mi alta por si a alguien le sirven de referencia.
Saludos

-Alta en Jazztel 20M + llamadas(mediante web jazztel) : 22/09/2006 noche
-Recepción del contrato : 28/09/2006
-Envío del contrato : 28/09/2006
-Fecha portabilidad : 25/10/2006 (me la dijeron llamando al 1565 - 4 - 2)
-25/10/2006 08:00 desaparece el teléfono
-25/10/2006 09:40 vuelve el teléfono y funciona correctamente
-imagino que ahora me queda (ahora releeré los post sobre ello) probar qué tal va el adsl, esperar a recibir el router ¿o llamar para pedirlo?, y las claves que no sé cómo llegan (ahora lo miro).

-nunca he aparecido en su web(www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php)
-no me han avisado antes de la portabilidad ni con sms ni con nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

hombre me alegro porque ultimamente llevabamos una racha que casi todas las portabilidades las hacian mal.

🗨️ 12
ziszo

ya he pedido mi usuario y contraseña...ahora estoy probando el adsl con un router zyxel 660-hw que tenía por aquí...el tema es que no consigo que funcione...creo que lo configuro bien (8/35 pppoe llc y mi usuario y contraseña)...el caso es que se me pone verde la luz de dsl/ppp pero no la de wlan (no se enciende)....
enfin...creo que esperaré a recibir el router y las instrucciones....
si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco...
Saludos

🗨️ 11
guzman

en ese router ni idea

en el comtrend si podriamos ayudarte mas

🗨️ 10
ziszo

bueno...he estado haciendo pruebas con otro router...desde luego lo que sí parece que detecta bien es la línea adsl...muestra el status las estadísticas....etc...lo que no consigue es conectarse mediante PPPoE....enfin....¿me habrán dado mal las contraseñas?....no sé...da igual....esperaré a que me llegue el router...
la configuración que he puesto es:
vpi: 8
vci : 35
PPPoE
LLC
usuario: xxxxnnnn@adsl
clave: xxxnnnnn

🗨️ 2
guzman
🗨️ 1
ziszo
ziszo

bueno...ya está solucionado....era la contraseña....había anotado mal una de las letras...ya funciona...
saludos

🗨️ 6
guzman
alfredo49
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Ari
guzman