Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 19:32]

Ya estoy en PHYSIS ! ! PERO....

Estoy en Physis, tengo telefono e Interner me sincroniza... PERO no navego, llamo al Servicio Tecnico y al parecer ni envio ni recibo datos. el motivo que me dicen es q la ip que tengo no vale, que me tienen q levantar una nueva ip...... ???

Alguien le suena esto?
    cuanto tiempodura?

INDICENCIA: 236962

Por cierto me sincroniza a 9 megas ! ! ! menuda mierdaaaaaa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con lágrimas en los ojos os digo que por fin me han…

Con lágrimas en los ojos os digo que por fin me han introducido en el put*** Physis.

El vuelco me dió en el corazón cuando estaba dándole de comer a mi pequeño chimpancé y sonó el teléfono....

Con una tremenda erección comprobé que Internet tambien funcionaba.

Eso sí, he tenido que llamar a atención al cliente y me han tendido que dar las DNS en condiciones, porque sino ni navegaba ni ná de ná...

Ahora lo estoy probando y me dice que baja a unos 6800 Kbps y sube a 800 Kbps... No es mucho pero ya iremos puliendo.

Saludos a todos.

Ah! toca llamada al servicio técnico y revisar la configuración del módem (es mío es la patata SAGEM, para variar)

• Cerrado

Sobre el PCR:…

Sobre el PCR:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=607629&modo=2&dspl=780063#

Para cambiar el modo de adsl2+ a GDMT:

http://192.168.1.1/adslcfg.html

Donde dice Select the modulation below.

Deja activada solo G.Dmt Enabled

Los dos apartados de abajo no los toques

• Cerrado

Con esa atenuación ya está bien esos valores, de todas formas…

Con esa atenuación ya está bien esos valores, de todas formas prueba en modo GDMT a ver si te mejora

Y prueba de conectar al PTR, si tienes PCR tienes que eliminarlo o cambiarlo po PTR, es una cajita blanca que es por donde entra la linea a tu casa