BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estoy en PHYSIS ! ! PERO....

jagd01

Estoy en Physis, tengo telefono e Interner me sincroniza... PERO no navego, llamo al Servicio Tecnico y al parecer ni envio ni recibo datos. el motivo que me dicen es q la ip que tengo no vale, que me tienen q levantar una nueva ip...... ???

Alguien le suena esto?
cuanto tiempodura?

INDICENCIA: 236962

Por cierto me sincroniza a 9 megas ! ! ! menuda mierdaaaaaa

Imagen original en http://www.jotapeges.com/show.php/87948_status.bmp
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

desde donde posteas? Esa ip es de la red de 20 megas..

jagd01

chupando del wifi del vecino....

🗨️ 3
Macflai

:-o 9 megas una mierda!!!!!

Alucino con el personal

🗨️ 1
trotamonas

La verdad es que a mí me sincroniza a 9360 Kbps... sé que está lejos de los 20 megas pero creo que me sobra con la mitad, después de 15 días sin teléfono, sin ADSL y sin ná...

loko39

Y a cuanto va la wifi de tu vecino?? Mejor de 9Mb??

Prueba de conectar al PTR

jagd01

No digo que 9 megas sea una mierda, pero ya tenia 6... y 9 de 20 megas es menos del 50%.

que es el PTR?

🗨️ 1
loko39

Con esa atenuación ya está bien esos valores, de todas formas prueba en modo GDMT a ver si te mejora

Y prueba de conectar al PTR, si tienes PCR tienes que eliminarlo o cambiarlo po PTR, es una cajita blanca que es por donde entra la linea a tu casa

jagd01

loko no he entendido nada tiu.....

pa tontos como seria lo que has dicho?

🗨️ 1
trotamonas

Con lágrimas en los ojos os digo que por fin me han introducido en el put*** Physis.

El vuelco me dió en el corazón cuando estaba dándole de comer a mi pequeño chimpancé y sonó el teléfono....

Con una tremenda erección comprobé que Internet tambien funcionaba.

Eso sí, he tenido que llamar a atención al cliente y me han tendido que dar las DNS en condiciones, porque sino ni navegaba ni ná de ná...

Ahora lo estoy probando y me dice que baja a unos 6800 Kbps y sube a 800 Kbps... No es mucho pero ya iremos puliendo.

Saludos a todos.

Ah! toca llamada al servicio técnico y revisar la configuración del módem (es mío es la patata SAGEM, para variar)