Hace poco + mas de 1 semana y desde el propio enlace de esta web he solicitado el contrato de tele2 adsl 3Mb + llamadas.
Al dia siguiente me realizan la grabacion y todo correcto (3 mb + llamadas)
Durante el transcurso de la semana recibo un sms "..tramitando el alta...recibira su equipo...gracias por contratar linea tele2 " (ya no especifican 3 mb) y hoy recibo en casa el paquete; segun instrucciones aun tengo que esperar un sms de confirmacion del dia en que tendre disponible el servicio para instalar el circo.
En la carta (y esto es ya lo que me mosquea) y en negrita "Linea Tele2 adsl MINI" (lo de los 3 mb + llamada nada de nada)
¿ Que es eso de adsl mini ?, ¿ me van a dar solo 1 mega y me van a cobrar el precio de 3 ?
He intentado llamar el 800... pero me redirigen al 902..., lo siento le tengo fobia economica a los 902 prefiero quedarme cienes y cienes de dias sin internet y mostrar mi cara radical devolviendoles la factura para conseguir contactar y mostrarle mis dudas e inquietudes a cero euros.
En fin que pensais, ¿ son diarreas mentales mias o estan intentado unilateralmente sin informarme ni consultarme bajarme las prestaciones del servicio que he intentado contratar ?
Por cierto, he elegido (con un extra economico) el router wifi y este no trae antena externa aunque en la pegatina dice que es wifi.
Venga, hay queda eso.