BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya estoy mosca

proxitero

Hace poco + mas de 1 semana y desde el propio enlace de esta web he solicitado el contrato de tele2 adsl 3Mb + llamadas.

Al dia siguiente me realizan la grabacion y todo correcto (3 mb + llamadas)

Durante el transcurso de la semana recibo un sms "..tramitando el alta...recibira su equipo...gracias por contratar linea tele2 " (ya no especifican 3 mb) y hoy recibo en casa el paquete; segun instrucciones aun tengo que esperar un sms de confirmacion del dia en que tendre disponible el servicio para instalar el circo.

En la carta (y esto es ya lo que me mosquea) y en negrita "Linea Tele2 adsl MINI" (lo de los 3 mb + llamada nada de nada)

¿ Que es eso de adsl mini ?, ¿ me van a dar solo 1 mega y me van a cobrar el precio de 3 ?

He intentado llamar el 800... pero me redirigen al 902..., lo siento le tengo fobia economica a los 902 prefiero quedarme cienes y cienes de dias sin internet y mostrar mi cara radical devolviendoles la factura para conseguir contactar y mostrarle mis dudas e inquietudes a cero euros.

En fin que pensais, ¿ son diarreas mentales mias o estan intentado unilateralmente sin informarme ni consultarme bajarme las prestaciones del servicio que he intentado contratar ?

Por cierto, he elegido (con un extra economico) el router wifi y este no trae antena externa aunque en la pegatina dice que es wifi.

Venga, hay queda eso.

winky1

Seguro que llamas a telefonos moviles desde el fijo sin ningun problema y ahora no quieres llamar a un 902? Te aseguro que a no ser que engas algun bono de movil te sale mas barato el 902 uq eun movil. Un 902 no es un 906 o 806. De todas formas mira esto wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

bios

ADSL Mini es la antigua denomicación para desagregado 3Mb, osea que el producto contratado es el correcto.

El router que te han enviado, es wifi con 3 antenas integradas, osea que el router contratado es el correcto.

Más info:

(link roto)

🗨️ 9
BocaDePez

yaestoymosca, eres un exaltado.

soy cliente de Tele2 desde hace dos años y tiene cosas mejorables, como los demás, pero no mienten en una cosa, por lo mismo son mas baratos vengo de telephonica y pagaba bastante mas por el mismo servicio.

no me arrepiento de ser un tele2sero

🗨️ 3
proxitero

Gracias a todos por las respuestas.

Por supuesto que soy un exaltado y mucho mas.

Desde que hace años sin beberlo ni comerlo me llovieron cienes y cienes de problemas de (en este caso en concreto) retretevision, no paro de informarme y leer extraoficialmente (para intentar darle o quitarle credibilidad) todos los trejimanejes de empresas, revendedores, comerciales, etc.

Mi unico objetivo es intentar acertar entre las que tengo a mi alcance con la "menos mala" y fijate que me acabo de convertir en otro tel2zero

Como puntualizacion te puedo decir que hoy en dia aun le debo dinero a retretevision ya que no quisieron (a pesar de mi comunicacion por escrito certificado) rectificar el error de las facturas que les devolvi, es decir no me permitieron, me negaron mi obligacion de pagarles el servicio que les tenia contratado y a cambio se obsecaron en molestar amenazar intimidar implicar chantajearme emocionalmente y un largo ecetera de tacticas con el unico objetivo de imponerme un servicio que no llegue nunca a contratar.

La gente que cedio en el mismitico engaño que el mio se quedo sin su dinero aunque intentaran denunciar y yo me quede sin poder pagarles y con la demostracion de todas las mentiras con las que me bombardearon ya que hoy en dia tengo un pedazo de hipoteca que te quita el sentido y en ningun momento salio a relucir lo que ellos me garantizaban que me ocurriria

BocaDePez

angy

hola es la primera ves que pregunto algo de esta manera, pero es que me llamaron de tele2 para que me cambiara, yo tengo telefonica y resulta que no se si hacerlo porque no conozco a nadie que lo tenga. mi pregunta es la siguiente: DE verda funciona bien tele2? dicen que si se va la luz te quedas sin telefono, es cierto?ya no se que hacer. me acaba de llegar el ruter y tengo 7 dias para devolverlo. decirme algo. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

No, no funciona bien es un truñete les va bien a unos poqitos segun parece a otros como el culo. Es cierto, si se te va la luz te quedas sin tlf y pa llamar a union fenosa hace falta el tlf.

BocaDePez

Por cierto bios una cosa que no me cuadra, como es que en la web para la de 3 Megas indica, 32,9€ total final y justo arriba 34,9€ sin limite de descarga y en las condiciones no veo nada de limites de descarga ni nada sobre los 34,9€ solo veo precio definitivo 32,9€.

Nose pero me parece demasiados precios diferentes y lo del limite de descarga me suena a que la de 32,9€ tiene un limite sera pequeñisimo para que siempres pagues 34,9€....

Un saludo!!

🗨️ 4
bios

Tienes razón, esos dos euros no se de dónde salen, y me parece muy poco para ser IVA. No lo se, la verdad... consúltalo en Att. al cliente.

De todas formas, te aseguro al 300% que NO existe límite de descarga de ningún tipo.

🗨️ 2
proxitero

Cuando rellene la solcitud solo existia (o solo me percate) la opcion de 32,9 en la que el wifi suponen 20€. Posteriormente conoci la existencia de la de 34,9 en donde ya viene incluido el wifi en el mismo precio.

🗨️ 1
proxitero
proxitero
arcade

Son productos diferentes según zona de cobertura:

1º) Línea + ADSL 3 MG + llamadas nacionales = 32,90 (38,16 IVA incl.)

Promoción opción Router Wifi = 20 € (GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS)

Servicio telefónico = VOZ IP

2º) ADSL 3 Mb + llamadas nacionales = 34,90 (40,48 IVA incl) + Cuota de Línea a Telefónica [NO COBERTURA ACCESO DIRECTO, CLIENTE PAGARÁ A PARTE LÍNEA A TELEFÓNICA]

Promoción opción Router Wifi = Gratis (sin gastos de envío SÓLO ALTAS ONLINE)

Servicio telefónico = Línea analógica (si se va la luz se puede usar el teléfono)

3º) Todos los servicios de ADSL de Tele2 no tienen límite de descarga

BocaDePez

Por cierto, he elegido (con un extra economico) el router wifi y este no trae antena externa aunque en la pegatina dice que es wifi.

Referente al router que te habran enviado, seran los nuevos modelos TELSEY 503 (sin antena), son planos y alargados y de color negro, con lucecitas redondas. Que yo sepa funcionan de maravilla, mejor que los modelos Telsey 502 ( 2 antenas ), y de los TECOM (1 antena) aunque de momento sin problemas.

Un saludo !!