Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ya estoy en Jazztel

Adios Arsys adios, me fuiste bien durante estos casi dos años, la relación fue buena, pero yo queria mas mucho mas, tanto como estos 4,5Mbs que disfruto ahora y llamadas de teléfono a tutiplén y tu no me supiste o quisite dar, asi que ahora en el foro de Jazztel me encontrarás :-D :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A partir del dia que solicitas la baja administrativa son 15…

A partir del dia que solicitas la baja administrativa son 15 dias lo que tardan en darte la baja, por lo que cuenta que hasta el último de esos quince dias van a mandarte recibos, pero no a mes completo, si supongamos que tu solicitas la baja hoy, seria efectiva el dia 12 de Enero, pagarias lo que corresponda hasta ese dia 12 y nada mas, algo de lo que yo no estoy muy de acuerdo, pagar un servicio que no te están dando, pero asi estan las cosas, y el solicitar la baja antes de tener el alta de Jazztel es arriesgarte a no tener conexión durante no se sabe cuanto.

• Cerrado

Hola Juancete, paso a detallarte. 1º me di de alta en…

Hola Juancete, paso a detallarte.

1º me di de alta en Jazztel, a traves de un comercial de los telefonos que publicitan y que en su página web puedes consultar, contraté el 30 de Septiembre Adsl hasta 6 Megas y llamadas telefónicas, y a partir de ahí ya les dejé hacer, se encargan de todo, pero sin prisas a unos les va mas rápido ya otros no tanto, a mi me tardaron poco mas de dos meses hasta la mañana del 7 de Diciembre que navegaba con mi ip de Arsys y se me cortó la conexión, configuré el router con los nuevos datos de Jazztel que previamente me habian mandado por Seur en el kit de conexión y voilá ya estaba navegando a velocidades de unos 4,5 Mbs y asi hasta la fecha.

Fué entónces y solo entónces cuando solicité la baja administrativa de Arsys a través de su Panel de Control, pues ¡OJO!, Jazztel solo se encarga de la baja técnica.

Con mi experencia te diría que no te lo pienses, técnicamente solo sufrí una desconexión de apenas 40 minutos, eso si, la baja en Arsys nunca antes de estar navegando con Jazztel.

Venga ánimo, y si quieres alguna información en concreto del proceso pidemela. :-D