BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya estoy hasta el ocipucio

Varsovia

Ya estoy hasta el occipucio de el royo Euskaltel Orange - Orange Euskaltel. ¿Que pasa, no hay mas tema en el foro.? ¿Que os aburrís y jugais a ser directivos de ambas empresas.? Pues compraros un Monopoly. Mirad, por muchas conjeturas que hagais, van a hacer lo que les salga de sus partes nobles. Los directivos de ambas emprsas cenarán juntos y se irán juntos de pu**s. y vosotros como pardillos seguireis jugando a ser Rappel a ver si acertais lo que pasará. Gastad vuestras neuronas en algo mas fructífero, y dejad de hacer el bobo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hombre, el culebrón de otoño por excelencia es "Pasiones Naranjas", es novedad y además está pegando fuerte... :-D , tiene mucho seguimiento, pero es cierto que puede llegar a cansar, aunque todavia le queda mucho.

De todas formas, y dado que con respecto a Euskaltel no hay nada de que hablar porque no tenemos nada que llevarnos a la boca, en cuanto novedades y cosas por el estilo, si no fuera por el culebrón este foro estaria medio muerto.

🗨️ 4
Aneirin

Arratsaldeon:

Que un foro se "muera" no es óbice para escribir siempre sobre el mismo tema (cuando digo "escribir", quiero decir "quejarme") dando vueltas siempre al mismo tema.

Quizá dicho foro se "muera" porque la gente que accede a él no quiere hacer preguntas vistas las respuestas que recibe.

Quizá el foro se "muera" porque sus foreros no saben mantener una conversación educadamente si insultar a los demás.

Quizá el foro se "muera" porque hace mucho tiempo ya que está muerto.

Y un foro, querido Bilbokoa, no está destinado a mostrar las ofertas de un proveedor, si no a contar las experiencias, malas o buenas, de sus contertulios, así como el intentar solucionar problemas que los newbies del foro puedan tener por lo lógico de su inexperiencia. Nótese, por favor, que contar experiencias no significa patalear o berrear, cual tierno infante de 5 años, porque no nos regalen la conexión a internet (y otros muchos etcéteras).

Un foro, estimado contertulio, es un lugar de reunión donde se comparten conocimientos y, si un foro está "muerto", es porque sus integrantes no han sabido mantenerlo "vivo".

Un saludo

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, imagino que hoy 27 de octubre es el día ¿no?. Si, me explico.

Entras al foro una vez al año, escribes en ese "día D" tres o cuatro posts dictando sentencias por doquier y condenando o absolviendo, diciendo que es lo correcto y que es lo no correcto, y luego desapareces hasta otro año.

En fin.

Tu verborrea artificial y demagógica no me impresiona, ni tampoco que digas estupideces del tipo "berrear para que me regalen la conexión a internet".

Si el foro se muere, es un decir, es porque de Euskaltel no hay nada que hablar. Como llevamos ya años sin poder llevarnos nada a la boca, pues no podemos hablar de nada, no hay productos nuevos, mejoras, aumentos de velocidad, no sé, algo de lo que podamos hablar, y lo más irritante de todo esto es que a pesar de su potencial, de la infraestructura y de las cosas que se idean para comercialiar, los cuatro burócrtas de siempre han dicho no a todo, sumiendo a la empresa en una situación de estancamiento e intentando tirar para adelante a base de manipular con saña a su clientela.

Ahora como ha surgido el tema de los móviles, y debido al conflicto planteado es lógico que se trate y mucho del asunto en estos foros, dado que hay más de 450.000 clientes en liza, cuando la banda ancha de Euskaltel solo tiene unos 114.000 clientes en Euskadi.

Estoy radicalemente en contra de tu elitismo absurdo, el pretender reducir este foro a consultas sobre modems o routers y nada más.

Estamos y somos clientes de un operador global, y por tanto considero, no solo acertado, sino absolutamente necesario hablar en estos foros, que son los de Euskaltel, de todos y cada uno de los prodcutos que ofrezca, sean internet, TV digital, móvil, telefonia fija, etc.

Es un ridículo total el pretender reducir en estos tiempos, el foro a cuatro consultas sobre el modem.

Puede que en su día, cuando se creó bandaancha y este foro, tuviese sentido, pero a día de hoy, ya no.

Y bueno, nada, sigue recorriendo el foro dictando sentencias absolutorias o de culpabilidad, una persona que no se digna a postear más que una vez al año (y no me vengas con pamplinas) se permite el lujo de decir que todo aqui está mal, que los administradores lo hacen mal, que la moderación está mal, que los temas que se tratan no son los correctos, etc, ¿pero quién te has creído que eres?.

En fin, hace años tuve una gran decepción contigo, porque yo NO OLVIDO aquel post, ni lo olvido ni lo olvidaré jamás, aunque bien es cierto que me sirvió para saber como eres en realidad.

Ahora, puedes seguir con tus sentencias. Y después, pues nada, hasta el año que viene.

🗨️ 1
Aneirin

Que escriba una vez al año no quiere decir que entre una vez al año.

Si te paras a leer un poco verás que lo que yo he escrito es "si no a contar las experiencias, malas o buenas, de sus contertulios, así como el intentar solucionar problemas que los newbies del foro puedan tener por lo lógico de su inexperiencia". En ningún momento he dicho "a consultas sobre modems o routers y nada más".

Tampoco yo olvido como trataste a ciertas personas en el post que propicio el mio, pero no me muevo por razones personales.

Me gustaría escribir más en el foro, pero no tengo nad ainteresante que aportar. Cierto que es que hay mucha gente que,a mi juicio, tampoco y escribe sin ton ni son. Y no quiere decir que sea elitista, simplemente expreso mi opinión.

Un saludo

lum41429

¿Exactamente cual es el foro que se muere? :-o
Este, mal que le pese a algunos, está perfectamente saludable. :-D

sibilio

Aspirina efervescente de Bayer para el dolor de cabeza.... para todo lo demás, Mastercard.
Y ahora sin sarcasmos de ningún tipo: Los foros en internet están para debatir. Este en concreto es para debatir sobre Euskaltel. Desgraciadamente, el único tema de debate, por muchas razones, es precisamente el móvil y la "guerra" con Orange, así que ajo, agua y un poquito de tranquilidad, tolerancia y respeto por los demás.
Si todo ello no te convence, a lo mejor el que debería hacer otras cosas más fructíferas eres tú.

🗨️ 5
Aneirin

Aupa:

Al comienzo del foro:

Operadora de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Opera en internet con cable y ADSL, y en RTB en banda estrecha. Este foro solo es para el cable, se ha creado uno específico para el ADSL.

Por lo que entiendo que el foro no es para

debatir sobre Euskaltel

, si no sobre la conexión de cable de Euskaltel. Evidentemente son sus administradores los que deciden.

En el fondo estamos como siempre, con las diversas concepciones de los foros:

  • Soy un lammer: pregunto lo que sea, donde me de la gana, sin molestrame en buscar; ya se molestarán otros por mi.
  • Estoy cabreado con Euskaltel (pero no me doy de baja ni por el forro), voy a ponerles a parir, sea por lo que sea. Aqui podría sumarse la variante, con razón o sin razón.
  • Participo en un foro porque hay cosas que no comprendo, he buscado, pero no he encontrado nada o no lo entiendo.
  • Entiendo del tema que se trata en el foro y puedo ayudar a otras personas.

Este foro, tristemente, se ha convertido en las dos primeras. Ya no hay preguntas, solamente quejas.

No creo que un foro sea un lugar donde quejarse, porque esa es la palabra exacta, no debatir, porque no se debate. Solamente se queja (generalmente la misma persona). Y un foro tampoco es para debatir, es para aprender.

🗨️ 4
Rainface

Tienes toda la razon, todo ello, de la mano del señor "moderador", que a lo unico que se dedica, es a poner candados y a borrar toda discrepancia.

Este foro, esta dedicado, como lo anuncia su cabecera a Euskaltel como ISP (Internet Service Provider) y no a llorar sobre la ausencia del canal SciFi en la television, a la carestia de sus telefonos moviles o al chalet de Ardanza. Temas ampliamente expuestos ferozmente, en miles y miles de post, por el mismo forero y sus "bocadepez", que inician siempre los mismos temas.

Dicho forero, que ha entrado en violenta colision con todos y ha sido baneado una temporada por ello, campea a sus anchas, desde que su hermano siames es moderador del foro. El tema logicamente aburre a un muerto y cualquier persona sensata sale huyendo de aqui.

Nota: Guardo copia de este post/hilo y de los sucesivos, para colgarlos en .BandaAncha.st si fuese necesario, dada la aficion del moderador a borrar lo que le saca los colores.

🗨️ 3
lum41429

Que reiterativo resulta usted, Sr. Rainface...

Asuma con dignidad de una vez que yo soy el moderador de este foro le agrade o no, comulgue con la decisión o no, y deje de repetir siempre esta misma argumentación que, como bien sabe, no va servir en absoluto para cambiar las cosas.
Acepte la realidad y simplemente, si no le agrada lo que encuentra en un lugar, no vuelva a el. Sea consecuente consigo mismo.

Je! Por cierto, poco me conoce si piensa que algo me saca los colores... :-D

jonnysword

Bueno, de ahora en adelante todos tendremos que contar lo bien que lo hace euskaltel, lo barato que es, pedir visitas privadas al txalet (ilegal, eso sí) del ex-lehendakari, también fardaremos de la super televisión digital de euskaltel, nos reiremos de lo malos que eran/son los de amena/orange y haremos una colecta de firmas para echar a Lum por por ser restrictivo con los insultos y la existencia de los cada vez asiduos bocatrucha (corrocones) en el foro.

Además exigiremos la gratuidad del registro en bandaancha para que no se le restrinja a nadie poder registrarse (¿no era gratis? esque ya no recuerdo cuanto pagué en su día)

... Y todo ello para que el señor Rainface esté contento con el foro.

🗨️ 1
lortu

BocaDePez estoy muy de acuerdo contigo Si le añadimos al tema Euskaltel/Orange lo malo/milésimo que es Euskaltel y todo su entorno y los buenos/buenisimos buenisimos que son todos los demás pues esto es en esencia el 95% de los temas de este nuestro foro , salvo alguna aportacion puntual del Topo y 1 o 2 mas , esto es lo que hay :-?

🗨️ 6
Bilbokoa

Claro, decir cosas beunas de Euskaltel, vengan o no a cuento es lo bueno, buenísimo, buenisísimo y hablar mal de los demás, aunque no venga a cuento, e slo malo, malísimo, malisísimo.

Anda ya.

🗨️ 5
lortu

Si acritud y con todos mis respetos, BILBOKOA ¿ no te das cuenta que estas diciendo siempre lo mismo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ongi etorri klubera, laguna!

jonnysword

¿acaso alguien nos da alguna que otra razón para decir algo diferente?

Que mas quisiera yo que poder decir algo nuevo ó algo bueno, pero por desgracia, estos de euskaltel no dan pie a ello.

lloran y lloran y siguen llorando porque les viene la competencia y ellos no quieren hacer nada más que seguir diciendo Ekhipoliki ( con las ganas que tengo yo de que nieve) y seguir exprimiendo al máximo los bolsillos de sus clientes a quienes supuestamente tanto quieren!

🗨️ 2
Varsovia
🗨️ 1
zervezator

Si quieres hablamos del Julian y la Pantoja, de los tiritos de nieve que se mete la zaldibar ó del dinio y sus fulanillas, vamos macho empieza tu, je, je,...

Tenacitas

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Rainface

[ Contenido borrado por el moderador ]

Tenacitas

OOOOOOh noooooo, me han borrado el post :-( .... ¿Pero como permitirá dios que pasen estas cosicas?..

🗨️ 1
Bilbokoa

Si te lo han borrado, será porque el moderador habrá tenido una buena razón para ello.

Aneirin

Arratsaldeon:

Tienes toda la razón. Pero lo peor no es eso, lo peor que es que los administradores del foro han permitido que el tema de disgrege en varios post, que hablan sobre lo mismo o sobre cosas parecidas.

¿No sería más lógico hacer un tema exclusivo para la guerra Orange - Euskaltel y ponerle una chincheta?

Un saludo

🗨️ 14
katxis

los temas aunk son "casi" de lo mismo no son lo mismo, y hariamos un hilo interminable donde se postea por el medio y no habría dios k siguiera el hilo, yo creo k esta bien racionalizado por los moderadores

🗨️ 13
Bilbokoa

A no ser que algún día (más bien será nunca :-D), se estrenase la nuena versión de bandaancha, y tuviésemos unos foros en los cuales se pudiesen desarrollar hilos sin problemas, pero con la estrucutura actual de estos foros, tal y como están planteados, es imposible desarrollar mucho un hilo, porque no hay quien lo siga.

🗨️ 12
tesquiero

en el que no existen los bocasdepez :-)

Stan

No se supone que a final de veranillo a lo mejor podriamos ver cosas nuevas en bandaancha? :-?

Parece que estan programando un trasbordador espacial :-D (dicho esto "con to er cariño", que les debemos la existencia de la web)

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Atlantis2004
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
jonnysword

Hay que esperar a que sea el momento, Bilbokoa, como con euskaltel, cuando sea el momento vendrán los cambios.!

:-P :-P