Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya estoy hasta las narices, MARCHAROS SI KEREIS

Pues eso que toy leyendo aki y no leo mas ke chorradas, a ver, si os va mal retecal por que ostias no os dais de baja, acaso alguien os lo impiden, bien que te timen 2 meses 3 a lo mucho, pero si en ese tiempo yo veo que no me mejora la conexion les mando a kaskarla por ahi, a mi me va de puta madre y tengo la famosa mierda del com 21 bajo archivos sobre 30 y subo sobre 10 y no soy nada de nadie de retecal, yo es que de verdad es que no entiendo a esa gente que decis que llevais 2 años sufriendo, joder pos si no cumplen pos que les den pero no andeis poniendo chorradas en todo caso cojes y lo denuncias. es que hay q ser SUBNORMAL (si con mayusculas) para seguir dandoles dinero

weno ahi keda esto

se que me pondreis a parir, pero me da =

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿¿y eso que quiere decir?? Ya sé que sois malísimos y no…

¿¿y eso que quiere decir?? Ya sé que sois malísimos y no soportaréis que os insulte. Anda y vete a escardar cebollinos...
      Qué fácil es aquí meterse con todo el mundo, estoy más aburrido de tanto "valiente"

Como dicen en mi pueblo, "Mucho de Boo... :-P

• Cerrado

Hola majos: Como puedo comprobar, este foro no se salva de…

Hola majos:

Como puedo comprobar, este foro no se salva de los comentarios infantiles y "rabietas" de unos cuantos. Tanto de los que se quejan como de los que disfrutan de un buen servicio.

En primer lugar, cuando uno experimenta un mal servicio, lo que tiene que hacer es tratar de informarse de cuantas más fuentes pueda y contrastar casos, datos, cifras... Es complicado calmarse en una situación así, éso está claro, pero actitudes tan infantiles como "ahora voy y no les pago" o "les amenazo por teléfono con violar a las hembras de su familia" son de lo más inmaduro y descerebrado que puede haber.

En cuanto a los que sí que disfrutan de un buen servicio, pues se entiende que estén satisfechos. Pero que no confundan las cosas. Si tú has pagado por un servicio y, mediante claúsulas y artificios legales te ofrecen un servicio por debajo de lo ofertado, éso es fraude. Y lo más insensato: "Pues te cambias de compañía". ¿Tan sencillo es hoy en día hacer un cambio así? Por un lado los gastos derivados de la primera instalación (y sus cuotas) y por otro las de la nueva compañía. Que nó, que ésto no es chascar los dedos y listo. Alguien que sea más pobre que otra persona, si ya consigue pagar su cuota mensual, tiene los mismos derechos que los otros. Que luego no llegue a fin de mes con lo que le quede, no tiene que ver.

Y, por cierto... Claro que si no puedes pagar un servicio te tienes que conformar. Pero si en un país las empresas se ponen de acuerdo para evitar la sana competencia y estancar los precios, ¿Es éso muy lícito? Legal claro que es, nadie lo discute. Pero a ver que pasaría si todas las gasolineras impusiesen unos precios desorbitados. Y ahora, que me digan que la gasolina es un bien tan necesario como la comida. Y que conste, que ésto lo dice alguien que tiene, dentro de lo que cabe, un buen nivel de vida. Desde luego que como todos penséis tanto en vuestro propio ombligo, el día que necesitéis ayuda, os van a dar con un palo en el ojo.

Un saludo.

• Cerrado

En primer lugar contestar al Boca Pez que ha abiertoeste…

En primer lugar contestar al Boca Pez que ha abiertoeste hilo, tú eres el primero que tienes que marcharte de este foro, y si no nos damos de baja es porque estamos luchando por lo que estamos pagando, y si a ti te va bien no tienes porque aparecer por aqui, ademas yo ya les he denunciado y se estan empezando a mover, y respecto a lo de SUBNORMALES, creo que tu vences a cualquiera pues no se para que pierdes el tiempo posteando en este foro.
        Y en segundo lugar tambien puedes pasar por debajo de mi mesa pero el pintalabios pontelo de sabor a fresa porque te voy a mear la boca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a ver listo que no se si no entiendes, e llamao subnormales a…

a ver listo que no se si no entiendes, e llamao subnormales a aquella gente que le va mal el servicio y que solamente pone quejas en el 1590. solo digo que si una cosa te va mal y no te la arreglan pos cojes y lo denuncias (como has echo tu) lo que tb te digo que no se porque sigues con ellos porque si te han estado robando, (por que eso es un robo ¿no? o estafa como quieras llmarlo) lo mas logico al menos desde mi punto de vista es no darles mas dinero.
          Para mi lo mas sensato es denunciarles y cambiar de compañia (si ganas el juicio que te devuevan la parte correspondiente) aunque no se que sera mejor si telefonica o retecal porque ya sabeis como es este pais, que no es solo retecal
          por cierto yo no me voy a marchar de este foro porque no me da la gana
          al igual que si tu no te quieres ir de retecal estas en tu pleno derecho pero yo te e dao el consejo ese de ahi arriba

no se imaginaros que teneis un conocido (NO AMIGO) que todos los meses os quita 60 euros pero no sabes exactamente quien es al cabo de 2 años le pillais (pero le pillas tu , el no confiesa eh) y te devuelve todo el dinero despues de todo esto le hablarias, yo al menos no no se tu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso que a lo mejor no lo habia deajo bien claro y la…

Pues eso que a lo mejor no lo habia deajo bien claro y la contestacion es para enestuco y soy el autor del primer post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues asi de claro, a mi de momento me va bien el dia que me…

Pues asi de claro, a mi de momento me va bien el dia que me valla mal cojere y me tendre que joder y pagar 180€ aunque creo q ahora son 90€ pero no estoy seguro.

yo tb al = q la mayoria puse retecal por el precio y porque si cojia todo me salia mas barato por 52€ tengo todo tv+int+telfno de la otra forma si quiero todo tengo que pagar:
        telefonica: 17.39€ al mes y llamadas mas caras
        via digital o canal satelite: sobre los 30 al mes (ya se que la parrila es mucho mejor que la de retecal pero a mi con los canles de retecal me sobra)
        ADSL: 39€ (y no poderme dar de baja en menos de un año)
        haced sumas y mirad la diferencia

de toas formas repito lo mismo que en el 1er post ¿POR QUE NO DENUNCIAIS? ES LO MAS NORMAL NO?? A MI SI VOY POR LA CALLE Y ME ROBAN LA CARTERA LO DENUNCIO. POS SI ME ROBARIAN ANCHO DE BANDA POS TB LO DENUNCIARIA APARTE DE ADARME DE BAJA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si fuera yo el titular de la linea ya habia denunciado, pero…

si fuera yo el titular de la linea ya habia denunciado, pero como yo no pago no puedo hacer nada, y como a mi madre le va el email de vicio (salvo cuando tiene que enviar un correo de mas de 1 Kb) pues no nos cambiamos. A demas dentro de 3 mese me mudo a una zona si cable, por lo que me voy a oner ADSL de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JODER TIO....COMO TE HAS PUESTO.....ME HAS ASUSTADO Y DICES…

JODER TIO....COMO TE HAS PUESTO.....ME HAS ASUSTADO Y DICES QUE NO TRABAJASAS EN RETECAL....... :-?
      BUENO YO TE CREO.....

PERO CUANDO TERMINES DE CHUPARSELA A LOS DIRECTIVOS DE RETECAL TE PASAS POR DEBAJO DE MI MESA.....
      ESO SI NO CAMBIES TANTO DE PINTALABIOS QUE TENGO LA POLLA COMO EL PUTO ARCOIRIS......

SUBNORMALLLLLLLLLLL :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues no chavalin,juas "timofonica".. Pero no creo que me pase…

pues no chavalin,juas "timofonica"..

Pero no creo que me pase por su foro diciendo que nada mas que dicen sandeces y que si se quejan que se borren por que sino son SUBNORMALES(con mayusculas,,,jur jur risa me das).Y mucho menos voy a defender a telefonica a capa y espada como haces tu con retecal, campeón.

Retekk,timofonica,warradoo......etc.....o como coño quieras llamarlos,tendran gente que les va bien y gente que les va mal, pero solo nos faltaba aguantar a gente que te toma por tonto y que dice un monton de gilipolleces.

Para dar esas soluciones o hacer esos comentarios despectivos,utiliza los megas que te da retecal y te haces una pagina propia y alli expones tus teorias grandiosas.

y ya veo que los insultos te daban =

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es lo más coherente que he leido en mucho tiempo, a mi me…

es lo más coherente que he leido en mucho tiempo, a mi me pasa lo mismo. Yo no estaba contento con mi conexión adsl, ni con el precio ni con el servicio. Así que me di de baja y a tomar por culo. Ahora con el modem.

Pero está claro que la gente está un poco agilipollada, así como van a bajar los precios. Mucho quejarse pero no hacen nunca nada.