BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estoy harto, voy a denunciarlos.

Desesperado

Bueno pues a dia de hoy sigo sin ADSL aun...

Estoy hasta los cojones de esta puta gentuza, ya me he cansado de ser cortes y educado, son una puta panda de incompetentes y estafadores.

¿alguien que les haya denunciado, me puede dar algun tipo de orientacion para denunciarles?

PD: para los que no conozcan mi caso... ¿Jazztel? NO gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te denunciaba a ti por injurias y calumnias..... jejejeje

🗨️ 4
NeeK

Callate la boca si no tienes nada q decir, a parte de defender a tus proxenetas.

Joer q mal os sienta q a los q nos han timado, estafado, mentido y robado digamos q son unos inutiles, ladrones, estafadores y demas.

Si a ti te va bien pues enhorabuena, pero hay mucha gente a la que nos va de pena o no nos va, y lo q menos nos apetecem por lo encabronados q estamos es leer a un accionista de la empresa diciendo gracias como la tuya, y encima sin logear

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a ti de denunciaba por injurias , calumnias y

¡desacato a la autoridad! jejejeje.

por cierto la put* serás tú

🗨️ 1
Petrunken

Lo tuyo no tiene nombre, chaval.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca entenderé a la gente que viene aquí a defender una empresa, como si les fuese la vida en ello, para llevar la contraria a los que dicen que tienen problemas.

Si lo hacéis por interés económico (os pagan por ello) es penoso pero si encima lo hacéis por fastidiar, es que sóis imbéciles.

Ari

(link roto)
Gentileza de Ximin.

Y con que abras un hilo sobre tu caso es suficiente.

Saludos

🗨️ 1
calabrote22

Pues yo sigo tambien sin internet por culpa de una puta chapuza de ellos en la central.todavia estoy desde el dia 19 sin adsl.y para colmo parece que siguen sin encontrar el fallo.Estoy hasta los cojones de la puta mierda de servicio tecnico.y de jazztel.
Siempre la he defendido.pero llega un punto que dices hasta aqui.Solo me queda esperar a que me den la line de comunitel,a estos que les den por culo.aunque ya tengo disponible los 20 M que se los metan por los huevos asi de claro.
Necesitaba desahogarme,es que me han dejado toda las navidades sin internet los cabrones,encima esto va para largo,.,,eso si esta me las pagan,por mis huevos que si.
un saludoooo

🗨️ 4
Ari

Quien te ha visto y quien te ve... :-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo,.,,es que todo tiene un limite....del tiempo que estoy con ellos navego a una velicidad mala...algunos cortes..y retrasos en la cobertura.eso bueno...pasable....y aun asi defendia a jazztel y le daba la oportunidad.....pero eso de dejarme sin adsl 15 dias y mas aun en navidades que tengo familia en eeuu para messenger etc..eso si que no se lo paso....
De todas formas ya me pensarè volver dentro de un año cuando todo esto este mas estabilizado,pero como me vaya bien en comunitel.,,ahi me quedo.
soy calabrote22

🗨️ 1
Ari

En cualquiera de los dos casos,tanto si quedas en comunitel como si vuelves.... suerte.

Saludos

jasbd12

Te está bien empleado por defender a estos impresentables ¿qué te creias que la gente que protestaba y los tachaba de inútiles y estafadores no tenía otra cosa mejor que hacer que difamarles? Los primeros meses del año 2005 se podía entender por la novedad y demás pero conforme fue avanzando el año y se vió que iban de mal en peor el defenderles era ya pura obsesión. Un tío que dice que en su empresa un directivo ineficaz no dura ni 24 h horas y ocurra lo que está ocurriendo está claro que te está engañando con todas las de la ley.