BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya estoy harto de mi Combo 1 de 10 megas..., para cuando subida de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Combo 1 de 10 Megas, porque en mi demarcación no ofrecen más velocidad. Lo que más me fastidia es que Jazztel ofrece 30 megas por el mismo precio, pero no sé como funcionan este tipo de compañías. Incluso Movistar me da esos 10 megas con antivirus gratis, cosa que R me cobra un pastón por el pack Seguridad. Vodafone y Orange también me dan 20 megas por el mismo precio, y lo mejor de todo es que vivo al lado de la central.

Estoy muy decepcionado con R. Es muy caro, carísimo y ofrece poquísima velocidad.

Me estoy planteando muy seriamente cambiarme de compañía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si vives al lado de la central.. no creo que tengas problemas con ningun adsl

BocaDePez
BocaDePez

da de baja el pack de seguridad, e instala un antivirus gratuito efectivo, Avast Free, avira, comodo,... va a ser mejor que el suyo, y son gratis para uso personal, tambien tienes firewall gratuitos.El pack de seguridad es una chorrada y seguro que caro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el creador del hilo. la verdad es que el pack de seguridad sí que es bastante caro, 3,5€ al mes más IVA. Qué tal van el AVAST y el AVIRA que comentas? Son seguros frente a malware, spy, virus etc? O al ser gratuitos tardan en actualizarse a las amenazas modernas como los de pago? Me han hablado bastante bien del Microsoft Security Essentials... gracias de antemano.

Estoy bastante quemado con los precios de R para sólo 10 megas. Por cierto, también tengo contratado el mantenimiento avanzado. Crees que también debería darlo de baja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera de los antivirus que has nombrado es perfectamente válido. En mi caso yo uso el Avast como antivirus y el Comodo como firewall (ojo que este último es bastante estricto). Se actualizan cada pocas horas y en general ofrecen una MUY buena protección.

Para mi gusto eso del mantenimiento avanzado son puro "comecuartos", aún no tengo claro que cubre.

* garantía de red interior de por vida: Esto es para los muy manazas que cortan un coaxial con una tijera?

* seguro de desplazamiento:

- sintonización de TV? :S Te vienen a casa a sintonizar la tele?

- reconfiguración navegación internet (TCP-IP) para acceso por cablemódem (rtc no incluido) hasta 4 pcs con cablemódem router wi-fi: Se supone que viene a casa a configurar la red?

- tiempo de respuesta inferior a 12 horas laborables: esto si lo cumplen está bien.

Son unos productos muy en la línea de R. Pouco a pouco collendo os teus cartiños

BocaDePez
BocaDePez

De los que te digo, el mas fácil de configurar es el Avast (con la configuracion por defecto ya esta bien), el avira y comodo (sobre todo el firewall, como te dicen) son un poco mas complicados.

El avast es el mismo el de pago que el free, solo que el de pago incluye mas modulos de proteccion y la internet security incluye firewall.

Si tienes router con firewall activado, el firewall de Win7, y avast,un poco de sentido comun (si no conoces a nadie en China ni Rusia, y te mandan un correo con un archivo adjunto desde alli, para que lo vas a abrir,XD) para un usuario particular vas de sobra.

Del avast te sorprenderá lo ligero que es, y si le activas el modo juego, y le programas analisis para cuando no uses el pc, ni te enteras que tienes antivirus.

De todas formas hay muchisimas paginas con info del avast de como configurarlo,etc,etc...

BocaDePez
BocaDePez

El Windows tiene cortafuegos incluido, simplemente lo activas y ya lo tienes funcionando. El AVIRA, es gratuito, tienes este antivirus gratuito por 1 año y dos meses, sin gastar nada de dinero. Da de baja esos servicios de mantenimiento avanzados que tiene R, con estas dos cosas funcionando gratuitas y por tu cuenta, el antivirus AVIRA y el cortafuegos que trae el Windows, estás sobrado en cuestión de seguridad a la hora de estar en Internet. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Se me olvido comentar, que la diferencia entre el CABLE y la ADSL es bestial. Informate bien, antes de meter la pata hasta el fondo. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cierto, si se pasa al adsl tiene mejores pings en los juegos.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien mejor reproducción en Youtube, P2P, rojadirecta, etc, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Pero el Avira gratuito está en inglés no? qué tal es la interfaz? Es fácil de manejar? La versión gratis tiene protección de internet y de navegación web y de email?

Entre Avira y Avast con cuál os quedáis? Cuál es el que bajo vuestra opinión consume menos recursos y es más de fiar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba comentar que me han dicho que ahora mismo los técnicos en informática dicen que Comodo ahora mismo no tiene rival.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comodo tiene una internet security gratuita, en español, el unico inconveniente es que tiene demasiadas opciones, y por lo que dicen es un poco mas dificil de configurar.Avira creo que lo hay en español.El incoveniente es un barra que te instala y no hay quien la quite.Entre avira y avast el que mas te guste.

jlep
-1

Hubo un mes que queria informacion para pasarme a Jazztel pero como vivas en Santiago o alrededores te dicen que no hay cobertura. No lo entiendo vamos.....