Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ya estoy harto de esperar

    la cuestion es que tengo contratado el todo en uno desde diciembre y todo iba bien hasta el 30 de marzo, de buenas a primeras ni internet ni tv ni telefono hasta la fecha,estoy harto que me vayan dando largas que si pasan una nota de aviso que lo reparen urgente,de que nadie me notifique que es lo que esta pasando y a que es debido el corte, lo unico que me dicen es que estan haciendo pruebas desde la central y punto lo peor de todo es que me tengo que aguantar 1 año y no se si deberia de largarme a telefonica otra vez,avisar al banco que no pague nada de orange y menos pagar por irme antes del año y si les da la puta gana que me apunten en la lista de morosos que quieran porque estoy ya muy harto
    alguna recomendacion

    gracias y salu2

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      el tema es que ellos no se hechan la culpa me dicen que estan…

      el tema es que ellos no se hechan la culpa me dicen que estan esperando a los tecnicos de telefonica que son los que lo tiene que mirar y se lavan las manos

    • un mes sin teléfono es motivo para romper el contrato por…

      un mes sin teléfono es motivo para romper el contrato por incumplimiento, sin penalización alguna. habla con bajas para comunicarles que vas a portar la línea a telefónica (gratis desde internet) y que te quiten la penalización. guarda todos los números de incidencia bien por si te hicieran falta

    • yo tu me iba por que por muchas pruebas que estén haciendo no…

      yo tu me iba por que por muchas pruebas que estén haciendo no te pueden dejar sin servicio tanto tiempo, te das de baja y cuando te digan de que pagas "tanto por penalización" los mandas a por tabaco y punto