BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya estoy harto de esperar

BocaDePez
BocaDePez

la cuestion es que tengo contratado el todo en uno desde diciembre y todo iba bien hasta el 30 de marzo, de buenas a primeras ni internet ni tv ni telefono hasta la fecha,estoy harto que me vayan dando largas que si pasan una nota de aviso que lo reparen urgente,de que nadie me notifique que es lo que esta pasando y a que es debido el corte, lo unico que me dicen es que estan haciendo pruebas desde la central y punto lo peor de todo es que me tengo que aguantar 1 año y no se si deberia de largarme a telefonica otra vez,avisar al banco que no pague nada de orange y menos pagar por irme antes del año y si les da la puta gana que me apunten en la lista de morosos que quieran porque estoy ya muy harto
alguna recomendacion

gracias y salu2

Comparte
redline2001

yo tu me iba por que por muchas pruebas que estén haciendo no te pueden dejar sin servicio tanto tiempo, te das de baja y cuando te digan de que pagas "tanto por penalización" los mandas a por tabaco y punto

melomano

un mes sin teléfono es motivo para romper el contrato por incumplimiento, sin penalización alguna. habla con bajas para comunicarles que vas a portar la línea a telefónica (gratis desde internet) y que te quiten la penalización. guarda todos los números de incidencia bien por si te hicieran falta

BocaDePez
BocaDePez

el tema es que ellos no se hechan la culpa me dicen que estan esperando a los tecnicos de telefonica que son los que lo tiene que mirar y se lavan las manos