Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya estoy doblado y muy bien doblado por cierto...

Pues eso, que acabo de recibir la cartita de la duplicacion de velocidad, y nada, dicho y hecho.... quito la alimentacion del router como indicaban en la carta, lo vuelvo a enchufar y andando, Net600 sin problema alguno y reales (he realizado el test de velocidad de adsl4ever.com y aqui estoy con mis 600 kbps). Ahh! y nada de problemas con los p2p (edonkey, BT y su variantes)
    Espero que a vosotros tb os doblen rapidamente.
    P.D: por si os interesa, vivo en madrid centro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo contratado solo net 128 y hace unos meses me…

Yo tengo contratado solo net 128 y hace unos meses me ofrecieron la famosa oferta limitadísima para doblar la velocidad de forma gratuita durante 2 o 3 meses.
      Me doblaron la velocidad y todo ha ido muy bien, pero cuando les llamé 15 dias antes de que expirara la promoción para decirles que quería seguir pagando net 128, me dijeron que no hacía falta que llamara porque desde el 1 de Octubre se doblaba gratuitamente la velocidad a todos los usuarios.
      Así que sabiendo como funciona el asunto, me aventuré a decirles que aunque pagara los 35+ iva que me cuesta net 128 y me mantuvieran la conexión a 300, en otras compañias me ofrecían mas ancho de banda aún por menos dinero. Les pedí la baja y me dijeron que llamara de nuevo al 902.
      Pues mira por donde que no llamé (era un farol para ver si me ofrecían algo) y a las pocas horas, ese mismo dia pero por la tarde, comprobé que mi conexión debe ser la equivalente a net 600 porque alcanzo picos de descarga de mas de 65.
      Ahora rezo para que me llegue la factura de siempre.

• Cerrado

lo mio aun mejor, me la ha doblado y no solo a 600, sino que…

lo mio aun mejor, me la ha doblado y no solo a 600, sino que que media me sale 650-700 kbps, y mi querida mula va de maravilla, de momento no tengo quejas