Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya estoy Dado de Alta. Pero ahora tengo una DUDA

Hola,

el pasado 16 de septiembre me di de alta en el adsl de wanadoo y acabo de ver en el área de clientes que con fecha de hoy 4/oct tengo:

Producto ADSL 4Mb Naveghable Directo
    Fecha de alta 04/10/2005
    Estado del Producto Activa

Antivirus PC 'Titanium' 30 días gratis: En Proceso de compra (Fenix)
    Router 4P ADSL Gratis: En Proceso de compra (Fenix)

¿Alguien puede decirme si eso significa que ya me han mandado el router? Yo tengo uno en casa, ¿puedo ya conectarme con mi usuario y password? en ese caso supongo que habría que poner algunos datos más .. ¿dónde los consigo?

Gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tienes que saber tu protocolo de conexion PPPoE o PPPoA -yo…

tienes que saber tu protocolo de conexion PPPoE o PPPoA -yo voy por uni2 desagregado y tengo pppoa- encapsulacion o llc (para pppoe) o vcmux (para pppoa). los valores vci vpi me parece que los del radius de wanadoo son 8.35 .
      tu user k sera lo k hayas elegido @wanadooadsl
      y tu contraseña.
      con todo ello deberias poder hacerlo, si te falta algun dato, llama al sat y seguro que ya apareces en el radius, y en ese caso te podran dar tu user y pass

• Cerrado

yo trabajo en el sat de ya.com, y bueno la verdad es que no…

yo trabajo en el sat de ya.com, y bueno la verdad es que no va mal, pero albura ultimamente tiene muchos problemas. rara es la semana qeu no se cae madrid.
          jazztel, tiene el problema de que la gente contrata sus HASTA 4mb, y navegan igual que con un 256kbps.
          wanadoo, pos hombre a mi me va bien, pero soy un tio con suerte, hay gente que tiene miles de problemas, pero si te sale bien, 0 problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿y qué significa lo de 'en proceso de compra' que sale en la…

¿y qué significa lo de 'en proceso de compra' que sale en la web?

Antivirus PC 'Titanium' 30 días gratis: En Proceso de compra (Fenix)
            Router 4P ADSL Gratis: En Proceso de compra (Fenix)

gracias

• Cerrado

para eso tendras que llamar al sac de wanadoo y que te lo…

para eso tendras que llamar al sac de wanadoo y que te lo comprueben en su aplicacion (dicen x ahi k se llama fenix). Y otra cosa para no gastarte mucho en un 902 si eres de madrid o si ya tienes activo el 1052, llama al 912521482

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    no soy de madrid y las llamadas que tengo contratadas son las…

no soy de madrid y las llamadas que tengo contratadas son las locales (tengo toda la familia en el mismo sitio), así que no tenía mucho sentido pagar más por llamadas que no iba a hacer.

llamaré desde el curro x_D en todo caso o a lo mejor me lo dicen en el 1414

muchas gracias por todas tus respuestas shaggy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      si llamas al 1414 no te lo diran porque es solo para altas y…

si llamas al 1414 no te lo diran porque es solo para altas y el telefono de provision es el 902012220 opcion 21.de todas maneras prueba en el 1414 porque si vemos que no nos controlan mucho solemos contestar al cliente desde esa opcion, pero nos obligan a remitirlos al 902. en fenix aparece estado 4.1 si el kit ha sido enviado y la fecha de envio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Acabo de llamar al 902 01 22 20 y en menos de un minuto he…

Acabo de llamar al 902 01 22 20 y en menos de un minuto he podido saber (mediante una voz robotizada :D) que podré usar el servicio en "cuatro días naturales".

Muchas gracias por la info ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Bueno, resulta que me acaba de llegar el router, el thomson…

Bueno, resulta que me acaba de llegar el router, el thomson speedtouch 510 y todo lo demás .. todo ok.

Wanadoo tendrá la fama q quiera, pero la realidad es que me ha tardado 20 días desde la solicitud d alta a la recepción del router... Ya.com tiene mejor "imagen" pero me cansé después de casi 2 meses esperando el alta ... :P

Ahora a ver si tengo suerte y a ver cuánto me llegaaaaa de los 4 megas (estoy muy muy lejos de la central)

Gracias all

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                el día 16 septiembre solicité el alta del ADSL y hoy día 4 de…

el día 16 septiembre solicité el alta del ADSL y hoy día 4 de octubre me pone ya la fecha de alta del adsl (no sé si estará activa o no porque no tengo un router para probarlo)

de momento no me ha llegado el router que regalan, me pone en la página "En proceso de compra (Fenix)" que no sé qué será, la verdad ....

cuando tenga el adsl rulando lo pondré por aki,

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, si intentas entrar desde la página principal de wanadoo…

Hola,

si intentas entrar desde la página principal de wanadoo te dará seguramente un fallo

loguéate desde esta página https://extranet.wanadoo.es/areacliente/logon.do

cuando solicitas el ADSL te dan una tarifa plana por modem.

El usuario asociado a la tarifa plana es del tipo: usuario1234_tppromo

para entrar con el usuario del adsl sería:
                usuario1234

sin el guión bajo y todo lo demás. Usa la misma clave que la del usuario de tarifa plana

Saludos

• Cerrado

yo tengo naveghable local y pago 29.99€. bueno y 2€ por la ip…

yo tengo naveghable local y pago 29.99€. bueno y 2€ por la ip fija.
          en total son 31.99€ (puedes solicitar la ip fija si quieres) te recuerdo que el iva va a parte, con estos y con todos.
          y si quieres las llamadas te las pasan con woo, yo lo tengo hecho y me ahorro algo de dinero todos los meses, xk a telefonica ahora solo le pago el mantenimiento de linea y las llamadas con woo se facturan por segundos por lo cual renta