BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estoy Dado de Alta. Pero ahora tengo una DUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

el pasado 16 de septiembre me di de alta en el adsl de wanadoo y acabo de ver en el área de clientes que con fecha de hoy 4/oct tengo:

Producto ADSL 4Mb Naveghable Directo
Fecha de alta 04/10/2005
Estado del Producto Activa

Antivirus PC 'Titanium' 30 días gratis: En Proceso de compra (Fenix)
Router 4P ADSL Gratis: En Proceso de compra (Fenix)

¿Alguien puede decirme si eso significa que ya me han mandado el router? Yo tengo uno en casa, ¿puedo ya conectarme con mi usuario y password? en ese caso supongo que habría que poner algunos datos más .. ¿dónde los consigo?

Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shaggy69

tienes que saber tu protocolo de conexion PPPoE o PPPoA -yo voy por uni2 desagregado y tengo pppoa- encapsulacion o llc (para pppoe) o vcmux (para pppoa). los valores vci vpi me parece que los del radius de wanadoo son 8.35 .
tu user k sera lo k hayas elegido @wanadooadsl
y tu contraseña.
con todo ello deberias poder hacerlo, si te falta algun dato, llama al sat y seguro que ya apareces en el radius, y en ese caso te podran dar tu user y pass

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad cuanto pags por los 4 megas , es que estoy dudando entre ya.com, jazztel, y wanadoo.

Muchas gracias, un saludo

🗨️ 13
shaggy69

yo tengo naveghable local y pago 29.99€. bueno y 2€ por la ip fija.
en total son 31.99€ (puedes solicitar la ip fija si quieres) te recuerdo que el iva va a parte, con estos y con todos.
y si quieres las llamadas te las pasan con woo, yo lo tengo hecho y me ahorro algo de dinero todos los meses, xk a telefonica ahora solo le pago el mantenimiento de linea y las llamadas con woo se facturan por segundos por lo cual renta

shaggy69

yo trabajo en el sat de ya.com, y bueno la verdad es que no va mal, pero albura ultimamente tiene muchos problemas. rara es la semana qeu no se cae madrid.
jazztel, tiene el problema de que la gente contrata sus HASTA 4mb, y navegan igual que con un 256kbps.
wanadoo, pos hombre a mi me va bien, pero soy un tio con suerte, hay gente que tiene miles de problemas, pero si te sale bien, 0 problemas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿y qué significa lo de 'en proceso de compra' que sale en la web?

Antivirus PC 'Titanium' 30 días gratis: En Proceso de compra (Fenix)
Router 4P ADSL Gratis: En Proceso de compra (Fenix)

gracias

🗨️ 10
RiSaMa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
shaggy69
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
shaggy69
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez