BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estoy dado de alta y me siguen llamando

BocaDePez

Pues el 27 me di de alta con Jazztel hasta 20 Mb, con la grabación de voz, etc, pero me han llamado 3 veces 3 comerciales anunciándome la oferta, yo les contesto que ya estoy dado de alta, y me dicen que es que "ellos tienen listados de telefonos con nueva cobertura y que es normal que me llamen aunque ya este dado de alta, que no quiere decir que haya ningún problema con mi solicitud".
¿Esto es asi?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, jazztel está en plena campaña de captación y está haciendo márketing telefónico, porque a mí también me han llamado. a todos los que han consultado la cobertura de su página web les están llamando...es normal.

Yo creo que si te llama un comercial no tiene nada que ver con tu alta. Seguirá su curso normal.

saludos

ersefa

Es normal, lo mismo pasa con los 6 mb, a mi ya me han llamado un par de veces, y llevo un año con jazztel

🗨️ 5
Comtrend536

Que control de tiempo y recursos :-D :-D

Veo que el descontrol sigue :-P

🗨️ 4
Luke

en todos lados cuecen habas, a mi me llaman casi todas las semanas de telefónica ofreciendome imagenio, les digo que no es compatible con lo que tengo y siempre me dicen "pero si aqui tengo que ud tiene adsl con telefónica".. y me di de baja en enero de 2004...

🗨️ 1
ersefa

De todas formas esas llamadas para captar clientes no creo q las realize jazztel directamente, lo hara a traves de otra empresa, les dara un listado con todos los numeros con cobertura y listo.

BocaDePez

inteligente a mi me llama telefonica para q me de de baja con ellos porque ellos cumplen mejor aunque sean un poco mas caros ¿desde cuando?que me olviden.es eso control?

🗨️ 1
BocaDePez

perdon soy el del post anterior me refiero q telefonica me llamo para q me diera de baja en jazztel.perdon si me habia expresado mal

BocaDePez

Pues a mi ya van 8 VECES este mes (llevo con jazztel desde hace 4 meses).

Ya empiezo a estar un poco hasta los huevos!

Descontrol que llevan..............